LunaOskura escribió:
P.D.: Y si petamos el foro??
Y si le petamos el cacas??? Ay, de verdad que lo siento, creí que la terapia me ayudaría, pero va a ser que no....
Dolor, en pleno éxtasis, escribió:Al grito de AR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AR????? No es esa la revista de Ana Rosa?????? Qué desconcierto!
Dolor, el nuevo amo y señor escribió:os quiero a todos firmes
De eso nos encargamos Luna y yo, que para eso somos "las guarrillas".
Dolor, creyendo que ha encontrado una lámpara mágica, escribió:Mañana mismo quiero encontrarme el forito plagado de mensajes irónicos, inteligentes, divertidos e inquietantes
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, tas fumao un porro Amparo?????????? Po zi.
el nuevo amo, misericordioso, escribió:( no hace falta que sea todo a la vez)
Otiaaaaaaaaaa, menos mal!!!!! (Barbie suspira aliviada, y ahora mucho más tranquila).
Rocky escribió:DdB o Menstruación, como prefieras llamarte
Él no se llama, le llaman. Le llaman cabronazo, pero eso sí, en contextos como "qué bien me la chupas, cabronazo".
Rocky escribió:creo que exageras
Yo no lo creo, lo aseguro. Es un exagerado, mentiroso, y farolero; no te digo más que un día nos dijo que había ido hasta Plutón pedaleando.... y eso que sólo comía cacahuetes!! Si le llegan a dar cordero, cerdo y similares, no te quiero ni contar...... Los confines de la Vía Láctea.....
otra vez Rocky escribió:Lo de AR!!!! en estos tiempos que corren no lo digas muy alto, que igual te llaman a filas
O a columnas, oye.
y no debe de ser muy agradable ir a pegar tiros a irak máxime aún cuando se tiene la regla,¿no?.
Pegar tiros no debe ser agradable en ningún sitio, como no sea en una competición a la voz de "plato!!!!".
Rocky, sin querer ni intentarlo, escribió:Siento decepcionarte pero entre tanto Uehhh! es casi imposible encontrar nada.
Casi. Pero si buscas, hallarás. (Palabra de Dios. Te alabamos, Señor).
Rocky escribió:todos tenemos un pequeño dictador dentro que no hay que dejar crecer
Depende de lo que te dicte. Lo mismo se le da bien y nos ahorramos pasar el corrector ortográfico de Word a los posts...
Un pequeño dictador dentro al que no hay que dejar crecer???? No te imaginas la de cosas que me sugiere esta frase....
Piere, dejándomela a huevo, escribió:si te ordena humillación toca tragar
Esto también me sugiere mucho....
Piere, muy cochinote, escribió:Evidentemente como me meé en la alfombra de su casa me echó.
Creo que Dolor y tú estais hechos el uno para el otro: compartís afición por los azotes, la prosa ácida, las peleas en el barro.... y por dejar fluidos en las alfombras. El CSI estaría encantado con ellas.
Piere, además de cochinote, viciosillo, escribió:Ven a mi y hazme sufrir.
Si me sigues provocando te haré sufrir, pero de verdad: lo mismo te ato a pata de la mesa y te pongo completitos los grandes éxitos de La oreja de Van Gogh, hasta que me supliques que pare.
Piere, libidinoso, escribió:(dejarme entrar aunque sólo sea una vez.....)
Venga entra. Y sal. Entra, sal, entra sal... ves??? No era tan difícil hacerlo. El problema es ahora hacerlo bien....
mi compi guarrilla refiriéndose a Dolorcín, escribió:me encanta cuando te enfadas y te pones duro??
Diox! A mí también!!!! Hagamos turnos, Lunita, que hay para todas!!!
Barbiehoyluceelsolenmiventana.