acabaré como piere?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi pequeño retorcijón tipo duro:

Mensaje por LunaOskura »

Dolordebarriga escribió:...Voy a tener que asumir personalmente el liderazgo de este patético grupo de decrépitos veteranos gimoteadores desmoralizados para devolveros al mundo de la coherencia.

Al grito de AR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os quiero a todos firmes, pandilla de deshechos humanos

(....)

Te he dicho ya que me encanta cuando te enfadas y te pones duro??

LunaOskuraNoPares!SigueSigue!NooPares!SigueSigue!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi expunki argentina:

Mensaje por Dolordebarriga »

Te he dicho ya que me encanta cuando te enfadas y te pones duro??

No me pongas los minipuntos tan al alcance de la mano, que me abruma ganármelos sin esfuerzo.

LunaOskuraNoPares!SigueSigue!NooPares!SigueSigue!

Ahí vamos mal, nunca he conseguido aguantar más de cinco minutos seguidos, Ya se que algunos pensais que tal vez debiera pedir hora al doctor Stanis, pero, la verdad es que yo cuando acabo me siento tan ricamente y con un sueñecito que ni los enanitos de Blancanieves.

Tu, un dos tres ya!!!;

Dolordebarriga

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Toc toc, permisooo...

Mensaje por Barbie Superstar »

LunaOskura escribió:
P.D.: Y si petamos el foro??

Y si le petamos el cacas??? Ay, de verdad que lo siento, creí que la terapia me ayudaría, pero va a ser que no.... (cunnnnao)

Dolor, en pleno éxtasis, escribió:Al grito de AR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AR????? No es esa la revista de Ana Rosa?????? Qué desconcierto!

Dolor, el nuevo amo y señor escribió:os quiero a todos firmes

De eso nos encargamos Luna y yo, que para eso somos "las guarrillas".

Dolor, creyendo que ha encontrado una lámpara mágica, escribió:Mañana mismo quiero encontrarme el forito plagado de mensajes irónicos, inteligentes, divertidos e inquietantes

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, tas fumao un porro Amparo?????????? Po zi.

el nuevo amo, misericordioso, escribió:( no hace falta que sea todo a la vez)

Otiaaaaaaaaaa, menos mal!!!!! (Barbie suspira aliviada, y ahora mucho más tranquila).

Rocky escribió:DdB o Menstruación, como prefieras llamarte

Él no se llama, le llaman. Le llaman cabronazo, pero eso sí, en contextos como "qué bien me la chupas, cabronazo".

Rocky escribió:creo que exageras

Yo no lo creo, lo aseguro. Es un exagerado, mentiroso, y farolero; no te digo más que un día nos dijo que había ido hasta Plutón pedaleando.... y eso que sólo comía cacahuetes!! Si le llegan a dar cordero, cerdo y similares, no te quiero ni contar...... Los confines de la Vía Láctea.....

otra vez Rocky escribió:Lo de AR!!!! en estos tiempos que corren no lo digas muy alto, que igual te llaman a filas

O a columnas, oye.

y no debe de ser muy agradable ir a pegar tiros a irak máxime aún cuando se tiene la regla,¿no?.

Pegar tiros no debe ser agradable en ningún sitio, como no sea en una competición a la voz de "plato!!!!".

Rocky, sin querer ni intentarlo, escribió:Siento decepcionarte pero entre tanto Uehhh! es casi imposible encontrar nada.

Casi. Pero si buscas, hallarás. (Palabra de Dios. Te alabamos, Señor).

Rocky escribió:todos tenemos un pequeño dictador dentro que no hay que dejar crecer

Depende de lo que te dicte. Lo mismo se le da bien y nos ahorramos pasar el corrector ortográfico de Word a los posts...

Un pequeño dictador dentro al que no hay que dejar crecer???? No te imaginas la de cosas que me sugiere esta frase....

Piere, dejándomela a huevo, escribió:si te ordena humillación toca tragar

Esto también me sugiere mucho....

Piere, muy cochinote, escribió:Evidentemente como me meé en la alfombra de su casa me echó.

Creo que Dolor y tú estais hechos el uno para el otro: compartís afición por los azotes, la prosa ácida, las peleas en el barro.... y por dejar fluidos en las alfombras. El CSI estaría encantado con ellas.

Piere, además de cochinote, viciosillo, escribió:Ven a mi y hazme sufrir.

Si me sigues provocando te haré sufrir, pero de verdad: lo mismo te ato a pata de la mesa y te pongo completitos los grandes éxitos de La oreja de Van Gogh, hasta que me supliques que pare.

Piere, libidinoso, escribió:(dejarme entrar aunque sólo sea una vez.....)

Venga entra. Y sal. Entra, sal, entra sal... ves??? No era tan difícil hacerlo. El problema es ahora hacerlo bien....

mi compi guarrilla refiriéndose a Dolorcín, escribió:me encanta cuando te enfadas y te pones duro??

Diox! A mí también!!!! Hagamos turnos, Lunita, que hay para todas!!!

Barbiehoyluceelsolenmiventana.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Queridos amiguetes,

DdB duro...vamos hombre que el reducido tamaño de su miembro no permita diferenciar el estado o no erectil no es razón para airearlo así como así, además el tamaño no importa...

DdB no has durado cinco minutos ni con tus mejores borracheras, no crees falsas espectativas.

Las guarrillas???? pues se nota poquito

por cierto barbie lo de las columnas....juas juas muy bueno, me parto. Quieres que te parta a ti???? cuac cuac.

Luna sálvame de esta infame que me tiene a pan y agua, mucha agua.

Esperando un ama digna.

Piere.

rocky horror
Perro infiel amiricano

Mensaje por rocky horror »

Pier, ¿sabes que eres más famoso que Jesucristo en el otro foro?. (cj)
Barbie, lo bueno si breve, dos veces bueno. (drago)
Dolordebarriga, ¿no te gusta más lo de menstruación? (chenoda)

¡Se me olvidaba firmar!
Un abrazo.
Rocky H, fotógrafo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Haciendo cabalas:

DdB no has durado cinco minutos ni con tus mejores borracheras, no crees falsas espectativas.

Ejem, ejem, ejem.

En una Galaxia muy muy lejana dos aguerridos pilotos paraban con sus naves a repostar a la misma hora en el mismo lugar cada uno en surtidores diferentes.

Ejem, ejem, ejem

Uno de los pilotos continuaba repostando mientras oia los acompasados ronquidos del otro.

Ejem, ejem, ejem

Si un piloto ha reconocido públicamente que necesita sólo cinco minutos para vaciar sus tanques de impurezas.

Ejem, ejem, ejem

Si además resulta que es ese mismo piloto el que oia roncar al otro

Ejem , ejem , ejem

En cuanto tiempo vacia sus tanques de impurezas nuestro desconocido piloto, del que por respeto no revelaremos ni su nombre , ni su nick???

Tu, Luke Swywalker hartito de que Han Solo se lleve la fama por tener un nave más grande que la suya; (Te recuerdo que la Estrella de la Muerte me la cargué yo y no tu, aunque agradezco tu apoyo).

Dolordebarriga

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Hay Dolorcín dolorcín,

Tanto tiempo entre melosos y demás aduladores a acabado por dejarte echo una piltrafilla. Si atacas hazlo con dos cojones y no tirando la piedra y escondiendo la mano.

Primero mi fiel Padawan;

Tu sabes tanto como yo que superar tus cinco minutos sería todo un record para tí y estoy seguro que eso no lo conseguirías ni con Barbie ni con Luna ya que esas dos cachondillas te ponen tan a mil que te correrías entre sus piernas sólo por la excitación del momento.

Segundo mi amado Padawan si yo soy capaz de repostar y roncar al mismo tiempo es gracias a un entrenamiento especial que permite desconectar la cabeza de la otra cabeza. Eso te permite a parte de respostar roncando hacerlo con una nave que nunca de otra forma conducirías y que lo único que le interesa es que inscribas en su salpicadero las peores humillaciones que se te ocurran.

Tercero Han Solo desengañate siempre ha rematado lo que tu te has trabajado, cosas de la vida. Siento ser un aprovechado y un cupoptero pero tienes que reconocer que en eso soy el mejor y te ha servido para espabilar un pelín.

Cuarto mi nave es más grande que la tuya, nunca osaría compararlas ya que no quiero acrecentar tu ya amplio complejo por el tamaño. No olvides no obstante que siempre te quedará la lengua aunque alguna que otra princesa Leia está conmigo en lo de que podrías incrementar mucho su rendimiento.

Sin más me despido que tengo que limpiarme el sable( a ver si encuentro a Barbie).

Piere.

Pd: Barbie quiero ser tu cuac cuac!!!
Luna insistiré en que me adoptes y para ello me mostraré sumiso y obediente.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Una pregunta:

Mensaje por LunaOskura »

Ibais juntos al mismo puticlub??
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi curiosa Luna:

Ibais juntos al mismo puticlub??

Piere y yo nos decantamos por los clubs de sadomasoquismo, creo que es algo evidente. Allí unas veces castigamos y otras somos humillados.

Un día te vienes y te introducimos en ese fantástico mundo.

Tu, esclavo;

Dolordebarriga

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Rocky Horror escribió:Barbie, lo bueno si breve, dos veces bueno. (drago)

Querrás decir: lo bu, si bre, dos ve bu.

A mí es que me gustan laaaaargos y sustanciosos.

Piere, dando ánimos a un amigo, escribió:No olvides no obstante que siempre te quedará la lengua aunque alguna que otra princesa Leia está conmigo en lo de que podrías incrementar mucho su rendimiento.

Piere, acto seguido, añadió: escribió:Sin más me despido que tengo que limpiarme el sable( a ver si encuentro a Barbie).

Si necesitas que te limpien el sable, y a la vez Dolor necesita mejorar el funcionamiento de su lengüita, no se hable más. Formais la pareja perfecta. Y es que es importante saber jugar en equipo, hoy por ti, mañana por mí.

Piere, soñando despierto, escribió:Pd: Barbie quiero ser tu cuac cuac!!!

De momento ya eres mi Pato WC. Si sigues progresando, lo mismo te saco del water y te convierto en el patito de goma amarilla que comparte bañera conmigo. De ti (de)pende.

Barbiecuac,cuac,cuac.Patooooooooo!!!!! Pum!

Responder