Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.
Pero si a bosotros sos hace ilusión pensar que hay miles de onvres en elmundo dispuestos a hacerlo pues quien soy yo para joderle la ilusión a un prove niños.
EJH De las feministas retardeds
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: EJH De las feministas retardeds
Man debío de poner garrafón
El otro dia lei/escuche, ya no me acuerdo, una historia (queja) por el estilo, contada por el hombre. Si es verdad o mentira (lo mas probable) ya no lo se:tonetti escribió: ↑08 Sep 2026 08:14 Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.
Pero si a bosotros sos hace ilusión pensar que hay miles de onvres en elmundo dispuestos a hacerlo pues quien soy yo para joderle la ilusión a un prove niños.
El tio había dejado embarazada a una mujer y esta quería abortar pero el de alguna forma la convenció de no hacerlo, y ella aceptó bajo la condición de que tras dar a luz no quería saber nada (todo esto no es muy creible pero bueno, así iba el testimonio). Total, pasa el tiempo y ahora el tio se quejaba de que era muy duro, que queria obligar a la madre a hacerse cargo de la manutención y de que cuide al niño también (recordemos, habían firmado algún tipo de acuerdo de que el niño era todo suyo y ella no quería saber nada),y que no era para nada justo que el tuviese que cuidarlo mientras ella vivia su vida sin responsabilidades.
La historia que hizo llorar a Spielberg.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
No es legal renunciar a la paternidad/maternidad, por mucho contrato ante notario hayan firmado, así que eso es... MENTIRA.rianxeira escribió: ↑08 Sep 2026 08:36El otro dia lei/escuche, ya no me acuerdo, una historia (queja) por el estilo, contada por el hombre. Si es verdad o mentira (lo mas probable) ya no lo se:tonetti escribió: ↑08 Sep 2026 08:14 Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.
El tio había dejado embarazada a una mujer y esta quería abortar pero el de alguna forma la convenció de no hacerlo, y ella aceptó bajo la condición de que tras dar a luz no quería saber nada (todo esto no es muy creible pero bueno, así iba el testimonio). Total, pasa el tiempo y ahora el tio se quejaba de que era muy duro, que queria obligar a la madre a hacerse cargo de la manutención y de que cuide al niño también (recordemos, habían firmado algún tipo de acuerdo de que el niño era todo suyo y ella no quería saber nada),y que no era para nada justo que el tuviese que cuidarlo mientras ella vivia su vida sin responsabilidades.
La historia que hizo llorar a Spielberg.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.