La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Gandalfini escribió: 20 Jul 2025 16:37Ya podían haber inventado eso antes. O haberme yo enterado antes de que existía esa tecnología extraterrestre.
El fotocromático polarizado lleva ya desde que empecé yo a currar allá por el 2005 o puede que más. Pero es tetalmente verdad que es un producto que no se vende demasiado creo que más por pereza del vendedor de la óptica que por otra cosa (es un producto que hay que explicar bien para que el cliente no se espere cosas que no son).

Como no me fío, me las pongo por las tardes ya casi cuando el sol se está poniendo para que no me ardan las retinas y también para ver el mundo con color de Baywatch/escena gay de Top Gun (lo que más le guste a cada uno) casi casi hasta que es noche cerrada.
Si las compraste en óptica o tienda de gafas de sol (no en un chino, o en una manta o que te las dieran de regalo con la Telva), deberían tener su protección totalmente garantizada y haber pasado los controles exigidos por la CEE, así que úsalas sin miedo en ese caso. La calidad óptica no será tan guapa como las de unas gafas de marca buena, y el tratamiento se estropeará antes, pero a nivel de salud ocular, DEBERÍAN ser aptas.

He mirado el precio de tus lentillas y la verdad es que a los hijos de puta de Johnson & Johnson se les ha ido la puta cabeza con los precios. A mí, haciendo precio de hamigo del PH, si te lo dejo a 170 euros, ganaría literalmente 30 euros.
Me parece una pasada de caras. Entiendo que son las Oasys con Hidraluxe. Su puta madre.
Son buenas lentillas pero hay otras marcas que, si te las dejan más baratas, pueden ser una opción igual de buenas o mejores.
Dailies Total 1, de laboratorios Alcon, son cojonudas, por ejemplo. Y creo que las puedes encontrar más baratas.

Pero vamos: que en la óptica, pese al estacazo, se han portado bien contigo.

Menudos putos los de J&J.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Lo del fotocromático lo compré leyendo la web de Oakley. Existen compradores así de raros, sí. Ya te digo que yo iba al modelo y me encontré con eso sin querer y pues todo bien, pero podría haber sido una mandanga y me la habría comido. Lo de que lleven 20 años es como lo de que el último GTA al que he jugado es al San Andreas. Las había sin polarizar, pero eso desde que lo probé, si busco unas gafas de sol decentes y que pueden tenerlo en el cristal, ahí que va sin falta, que yo soy muy de darme paseos por suelos reflectantes.

Las otras son de tienda de chino de Amazon. Hago bien previniendo la quemadura ocular poniéndomelas casi como si fuera un vampiro.

Y las lentillas, pues ya iré a visitarte o algo, cuando toque. Tendré que engañar a alguien para que me lleve en cochecito chuchú, porque en transporte público hasta el quinto pino ya estoy muy mayor.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gandalfini escribió: 21 Jul 2025 23:15Las otras son de tienda de chino de Amazon. Hago bien previniendo la quemadura ocular poniéndomelas casi como si fuera un vampiro.
Si te mola el modelo de las gafas que tienes, siempre puedes preguntar en la óptica cuánto te cobrarían por ponerte cristales con un filtro decente. Si son sin graduación y las gafas no tienen mucha curva, te pueden salir por unos 20 eurillos o así los dos cristales, y ya tienes gafa guapa con la que no freirte las retinas a la que te despistes.

PS: El transporte a la óptica desde Mandril es medio fásil y rápido. Línea de bus 627 y en exactamente 15 minutos estás por aquí si no hay atascos.

AQUÍ LESPERO BIEN NERVIOSO PARA CUANDO USTÉ GUSTE
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

He gastado los últimos 180 pares de lentillas en 4 años (en realidad no, los estoy gastando todavía, caducadas ya). Ahora he comprado 90 porque "había oferta" 8sic). Espero que vayas bien de provisiones y calmantes para la larga espera.

Lo de los cristalacos no lo sabía, ¿por qué no hacen campañas publiciatrias de esas cosas? Hay mil cosas de upselling en ópticas por lo que veo, que desconocía. Desconozco tantas cosas.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder