Yo es que a los 27 ya estaba casao.CacaDeLuxe escribió: ↑11 Feb 2021 00:03te ha impatao la frase eh jajajjaaM. Corleone escribió: ↑10 Feb 2021 23:15 Y el resto, SE LE TIRAN A LA POLLA.
Con el trabajo que nos costaba a algunos ligar, y a él se le tiran a la polla.
Y se le corren en la cara, además. Qué cabrón.
te hace de sufrir eh jaja
solo quise ser contundente, pero es asi. y yo no es que sea o fuese especialmente follarin. (menuda perdida de tiempo xd)
dolores seguro que puede confirmar mi frase que le he leido que ha trabajado en bar de noche o que tuvo uno.
lo que les pasa a los jovenes es que no tienen donde follar, porque no salen de casa de sus padres (que no se si fue tu caso corleone xd), pero siendo joven y viviendo un poco la noche (findesemana es para pussys, pero en el sentido de que se sale entre semana y no findes jeje), es que hay que ser muy torpe (si tu intencion es follar, la mia nunca lo fue) para que los dueños de todos los pubs de guiris residentes no te conozcan por tu nombre. pa empezar, y no te hace falta ni seguir. y tampoco hace falta seguir porque la noche no trae nada bueno xd
pero vamos, he visto puterios iguales en alemania en otros ambientes mas refinados que por donde yo me he movido.
solo hay que dejarse ver.xd
Por cierto, en lo del uso de "puta" (y "zorra") tenía toda la razón Polina, y lo sabes.