EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
De hecho el bailarín y coreógrafo contemporáneo más caliente y presentador de los programas más calientes de que se contiene porque si no acabaría ya caliente del todo y uhmmm síii RAFA MÉNDEZ es canario.
Algo extraño pasa allí que
POR FAVOR. QUE VUELVA RAFA MÉNDEZ a la tele Y QUE SE CALIENTE MUY FUERTE
Algo extraño pasa allí que
POR FAVOR. QUE VUELVA RAFA MÉNDEZ a la tele Y QUE SE CALIENTE MUY FUERTE
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Yo soy felizmente casado pero... Canarias, dices? Y eso sigue así? Cuéntame un poco más al respecto. Es para una cosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
Jo, efectivamente Kks always win, conoce a tres mujeres y las tres son la viva representación de la mujer liberada, una llamando puto a su novio y las otras dos independizadas del tirano masculino.
Es lo que he podido entender de todo ese post que me costaba horrores entender, como si me lo leyese un adolescente empastillado con acento reaggetonero en mi cabeza.
Al final he dejado de leer y he decidido que Kks win y que me voy a hacer de Box mañana para que me enseñen a darme cuenta de que las mujeres somos lerdas y el machismo no existe.
Es lo que he podido entender de todo ese post que me costaba horrores entender, como si me lo leyese un adolescente empastillado con acento reaggetonero en mi cabeza.
Al final he dejado de leer y he decidido que Kks win y que me voy a hacer de Box mañana para que me enseñen a darme cuenta de que las mujeres somos lerdas y el machismo no existe.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Es que no es ese el acento de kks? Necesitamos un vocaroo, la polla ya te la hemos visto.

- CacaDeLuxe
- Ulema
¿y cuantas mujeres conoces tu? xdxdPolina escribió: ↑10 Feb 2021 21:07 Jo, efectivamente Kks always win, conoce a tres mujeres y las tres son la viva representación de la mujer liberada, una llamando puto a su novio y las otras dos independizadas del tirano masculino.
y tus post es como si me los leyese una charo. tus argumentos lo son, tus insultos tambien.
volvemos a lo de Irene Montero de hoy. para no estar de acuerdo con ella, bien que dices las mismas gilipolleces que ella o las towanda rewels.
y si, hay mujeres lerdas. y si, tambien hay mujeres putas. y tambien hijasdeputa.
quien habla de mujeres en generico como colectivo eres tu y las feministas. que al final sois mas machistas que nadien, categorizando a las personas por su genero, señalando a un "colectivo" y victimizandose del propio. ridiculo todo.
y las terf precisamente si que votais con vox en muchos de estos temas. maravilloso.
y nadie ha dicho que el machismo no existe. lo que tambien existe es el feminazismo institucional y mediatico que otros niegan.
esto me recuerda a victoria martin, una comica jovenzuela que ya he hablado de ella por aqui, que me gusta y que tiene un podcast ahora nuevo. pues al parecer es bastante feminazi, pero no se da cuenta que todo lo que cuenta es ella siendo oprimida por otras mujeres cuando habla de su infancia/adolescencia, tambien mientras ella y su humor lo basa mucho en criticar a mujeres. vamos. que todas son unas perras. pero luego al final, el problema son los hombres y el heteropatriarcado y que si eres independiente es porque te has independizado del tirano masculino xd
- M. Corleone
- Ulema
Y el resto, SE LE TIRAN A LA POLLA.
Con el trabajo que nos costaba a algunos ligar, y a él se le tiran a la polla.
Y se le corren en la cara, además. Qué cabrón.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A ver, Corle, que yo he visto su polla y la tuya. Que no me extraña, vamos.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2021 23:15Y el resto, SE LE TIRAN A LA POLLA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
te ha impatao la frase eh jajajjaaM. Corleone escribió: ↑10 Feb 2021 23:15 Y el resto, SE LE TIRAN A LA POLLA.
te hace de sufrir eh jaja
solo quise ser contundente, pero es asi. y yo no es que sea o fuese especialmente follarin. (menuda perdida de tiempo xd)
dolores seguro que puede confirmar mi frase que le he leido que ha trabajado en bar de noche o que tuvo uno.
lo que les pasa a los jovenes es que no tienen donde follar, porque no salen de casa de sus padres (que no se si fue tu caso corleone xd), pero siendo joven y viviendo un poco la noche (findesemana es para pussys, pero en el sentido de que se sale entre semana y no findes jeje), es que hay que ser muy torpe (si tu intencion es follar, la mia nunca lo fue) para que los dueños de todos los pubs de guiris residentes no te conozcan por tu nombre. pa empezar, y no te hace falta ni seguir. y tampoco hace falta seguir porque la noche no trae nada bueno xd
pero vamos, he visto puterios iguales en alemania en otros ambientes mas refinados que por donde yo me he movido.
solo hay que dejarse ver.xd