EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Feb 2021 00:03
M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 23:15 Y el resto, SE LE TIRAN A LA POLLA.

Con el trabajo que nos costaba a algunos ligar, y a él se le tiran a la polla.

Y se le corren en la cara, además. Qué cabrón.
te ha impatao la frase eh jajajjaa
te hace de sufrir eh jaja
solo quise ser contundente, pero es asi. y yo no es que sea o fuese especialmente follarin. (menuda perdida de tiempo xd)

dolores seguro que puede confirmar mi frase que le he leido que ha trabajado en bar de noche o que tuvo uno.

lo que les pasa a los jovenes es que no tienen donde follar, porque no salen de casa de sus padres (que no se si fue tu caso corleone xd), pero siendo joven y viviendo un poco la noche (findesemana es para pussys, pero en el sentido de que se sale entre semana y no findes jeje), es que hay que ser muy torpe (si tu intencion es follar, la mia nunca lo fue) para que los dueños de todos los pubs de guiris residentes no te conozcan por tu nombre. pa empezar, y no te hace falta ni seguir. y tampoco hace falta seguir porque la noche no trae nada bueno xd
pero vamos, he visto puterios iguales en alemania en otros ambientes mas refinados que por donde yo me he movido.
solo hay que dejarse ver.xd
Yo es que a los 27 ya estaba casao.

Por cierto, en lo del uso de "puta" (y "zorra") tenía toda la razón Polina, y lo sabes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2021 04:36 Por cierto, en lo del uso de "puta" (y "zorra") tenía toda la razón Polina, y lo sabes.
que no hombre, que es una gilipollez y que chocheais xd, ademas de populismo a raudales y mucha tonteria como todas las gilipolleces que me suelta polina. eso si, de hablar del tema poco, pero soltarme gilipolleces todas.
"Llamar puta a una mujer por estar equivocada. Qué época más buena"
venga hombre, menuda tonteria supina. "a una mujer" xdxd es que es ridiculo. a veces es que creo que es una parodia.
qué epoca mas buena cuando mas que nunca las chavalas entre ellas se llaman puta y zorra sin despeinarse y que el significado puta ni actualmente tiene el peso ni significado que hace 50 años. chocheais.
pero oye, tiene que venir polina a decir tonterias si me sale de los huevos venir a este subforo a decir puta puta puta a irene montero tras una nueva gilipollez suya y del feminismo. valgame dios la tonteria. inssuuulltooo maaaachista, llamen al 016.
y por estar equivocada no. no es una mujer que está equivocada. es una la ministra de igualdad que da cancer ideologico con leyes feminazis y gilipolleces a raudales cada vez que abre el pico
a mi me pareció adecuado un puta puta puta sin mas.

buenas xd

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Kakas no es el empotrador que el ph necesita, pero sí el que merece.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 11 Feb 2021 09:36 Kakas no es el empotrador que el ph necesita, pero sí el que merece.
Hemos empotrado por encima de nuestras posibilidades.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

como se sabe uno qué nivel de esos de funcionario es? yo soy arquitecto director de oficina de urbanismo de una mancomunidad de 11 pueblos.Por si te enrollas y ya me lo dices .

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 10 Feb 2021 23:33
M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 23:15
Polina escribió: 10 Feb 2021 21:07 Jo, efectivamente Kks always win, conoce a tres mujeres y las tres son la viva representación de la mujer liberada, una llamando puto a su novio y las otras dos independizadas del tirano masculino.
Y el resto, SE LE TIRAN A LA POLLA.

Con el trabajo que nos costaba a algunos ligar, y a él se le tiran a la polla.

Y se le corren en la cara, además. Qué cabrón.
A ver, Corle, que yo he visto su polla y la tuya. Que no me extraña, vamos.
XDDDDDDD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

lechon escribió: 11 Feb 2021 09:53 como se sabe uno qué nivel de esos de funcionario es? yo soy arquitecto director de oficina de urbanismo de una mancomunidad de 11 pueblos.Por si te enrollas y ya me lo dices .
Te lo pone en la nómina, melón.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

se me pasaba dia de la mujer en la ciencia

CHORRADA de irene montero nr 53092520, del dia 11/02/2021

Responder