EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 15 Dic 2020 09:13Pues más o menos igual. Claro que, de nuevo, mi experiencia es irrelevante, pero conozco hombres complejos, hombres simples, mujeres que son una obra de ingeniería aeroespacial y otras más básicas que un botijo (y ojo, sin ser estas últimas para nada tontas o poco interesantes, sencillamente son personas que necesitan más bien poco para ser felices y sentirse realizadas).

Personalmente creo que el mantra de "los hombres somos más simples" es de primero de cuñao.

(Remember que la palabra "cuñao" define más al que la dice que al objetivo de la misma. Y que conste que yo la he usado alegremente durante mucho tiempo).

Hay cuñadeces y ranciedades que, como algunos refranes, están más basados en la realidad de lo que nos gusta aceptar.

Y por supuesto que yo en estos temas me voy a basar en mi experiencia personal, porque no puedo hacerlo de otra forma o en base a algo científico puesto que dudo y desconozco que existan estudios científicos que exploren si los hombres o las mujeres somos más simples en general. Y si los hay, no los he buscado y tampoco es que me apasione el tema, que conste.

Por lo tanto, lo que me queda es pensar un poquito en mi entorno y en las personas que creo conocer más o menos bien, analizar lo que me dicen de sus respectivas vidas, de lo que yo extraigo observándolos, de si me dicen si son razonablemente felices o si no, de lo que tienen material-laboralmente y a lo que aspiran, de cómo llevan sus vidas en cuanto a decisiones de pareja o de trabajo... y hacer una media absolutamente subjetiva y probablemente sesgada e incompleta, y sacar la conclusión que saco: los hombres, en general y con sus excepciones, somos más sencillos de contentar que las mujeres. Con las necesidades básicas y medias cubiertas, solemos dar la vida por bien encarrilada y satisfactoria.
Repito: en general y con sus lógicas excepciones.
Mi experiencia así me lo dice y no puedo negarlo. Y no me parece mejor ni peor una postura vital que otra.
¿La vuestra no? ¿Conocéis una mayoría de hombres a los que resulta más difícil sentirse satisfechos vitalmente en relación a las mujeres? (Y recuerdo que no estoy hablando de "la Felicidad Absoluta" tipo Hollywood).
Perfecto. Aquí estamos para confrontar y soltar cuñadeces all night long.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

"Hombres: todos son bastante simples y violadores en potencia".

Con ese eslogan, no sé cómo puede haber mujeres que aún no quieran hacerse hombres.

Porque la alternativa es:

"Mujeres: todas son bastante complicadas y potencialmente víctimas de violación".
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Dic 2020 11:12los hombres, en general y con sus excepciones, somos más sencillos de contentar que las mujeres. Con las necesidades básicas y medias cubiertas, solemos dar la vida por bien encarrilada y satisfactoria.
Mi experiencia así me lo dice y no puedo negarlo. Y no me parece mejor ni peor una postura vital que otra.
¿La vuestra no? ¿Conocéis una mayoría de hombres a los que resulta más difícil sentirse satisfechos vitalmente en relación a las mujeres?
Pues yo sigo pensando que es un topicazo basado en estereotipos más anticuados que las películas de Manolo Escobar. Conozco a muchos hombres a los que resulta difícil sentirse satisfechos vitalmente pese a tener las necesidades básicas y medias cubiertas. Los Centros de Salud Mental están llenas de esos hombres. Las asociaciones de ayuda a personas dependientes de sustancias químicas están llenitas de esos hombres. Las asociaciones de adicciones sin sustancia (ludopatías, vamos) están llenitas de esos hombres. Los prostíbulos. Las carreteras. Los equipos directivos de muchas empresas. Los bares.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mirad qué maravilla de hombres. Su simplicidad me hace llorar los hojos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 11:30
Criadillas escribió: 15 Dic 2020 11:12los hombres, en general y con sus excepciones, somos más sencillos de contentar que las mujeres. Con las necesidades básicas y medias cubiertas, solemos dar la vida por bien encarrilada y satisfactoria.
¿La vuestra no? ¿Conocéis una mayoría de hombres a los que resulta más difícil sentirse satisfechos vitalmente en relación a las mujeres?
Pues yo sigo pensando que es un topicazo basado en estereotipos más anticuados que las películas de Manolo Escobar. Conozco a muchos hombres a los que resulta difícil sentirse satisfechos vitalmente pese a tener las necesidades básicas y medias cubiertas. Los Centros de Salud Mental están llenas de esos hombres. Las asociaciones de ayuda a personas dependientes de sustancias químicas están llenitas de esos hombres. Las asociaciones de adicciones sin sustancia (ludopatías, vamos) están llenitas de esos hombres. Los prostíbulos. Las carreteras. Los equipos directivos de muchas empresas. Los bares.
Hoy estoy al cien por cien en el Team Corleone. Seguramente muchos hombres que se declaran satisfechos con poco, realmente lo están. Pero es probable que muchos otros sencillamente digan que lo están o ni siquiera se hayan parado a pensar si es cierto porque es lo que se espera, es lo que la inercia de la sociedad impone, es que es lo que me ha enseñado mi padre. Somos (hombres y mujeres) unos analfabetos emocionales, a duras penas somos capaces de entendernos a nosotros mismos, como para ponernos a hacer medias aritméticas con lo que intuimos de los demás.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No me he leído los últimos tochacos de Szalai y Corle, pero creo que confunden "simple" con sentirse satisfecho con poco.

Yo estoy en un momento de mi vida en el que me siento satisfecho, pero no por eso dejo de tener aspiraciones, anhelos, contradicciones, picorsitos, enojos, etc, etc.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Conozco a muchas mujeres a las que resulta difícil sentirse satisfechas vitalmente pese a tener las necesidades básicas y medias cubiertas. Los Centros de Salud Mental están llenos de esas mujeres (dos familiares directísimas entre ellas). Las asociaciones de ayuda a personas dependientes de sustancias químicas están llenitas de esas mujeres. Las asociaciones de adicciones sin sustancia (ludopatías, vamos) están llenitas de esas mujeres (yo de hecho conozco dos mujeres, una de ellas familia, que han pasado por el trance). Los prostíbulos. Las carreteras. Las trabajadoras de cualquier empresa. Los bares y las discotecas y las terrazas.

A esto podemos jugar todos. Si vamos a mezclar enfermedades mentales, drogas y pobreza en el debate, por mí no hay problema tampoco.

Si os quedáis más tranquilos si os digo que mi mirada subjetiva y mi experiencia personal (creo que no especialmente ni más ni menos sesgada que la vuestra) debería hacerme pensar de diferente forma a cómo lo hago, porque lo que digo es más propio de una peli de Pajares y Esteso y no casa con vuestra visión, no os cortéis y pedídmelo abiertamente, que pocas cosas me dan más gustico que haceros phelices.

Pero hasta entonces, no me hagáis comulgar con ruedas de molino, porque sigo en mi trece y sin visos de moverme ni un milímetro en el hecho de que los hombres me parece que somos más fáciles de satisfacer. Sorry, dudes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 15 Dic 2020 11:45 No me he leído los últimos tochacos de Szalai y Corle, pero creo que confunden "simple" con sentirse satisfecho con poco.

Yo estoy en un momento de mi vida en el que me siento satisfecho, pero no por eso dejo de tener aspiraciones, anhelos, contradicciones, picorsitos, enojos, etc, etc.
Ya, pero es que te sientes satisfecho TÚ, no "todos los hombres". Como tú eres así, piensas que todos los hombres somos así, de "sentirnos satisfechos con bien poco", pero no es así. No todos somos así, por desgracia. A mí me encantaría ser así. Pero no lo soy. Y tengo cerca muuuuchos ejemplos de hombres que no son así. También tengo muchos ejemplos de lo contrario (hombres que son felices con poder andar en bicicleta dos o tres días por semana, hombres que están satisfechos con tomarse dos vinos, hombres que están satisfechos con poder coger unas olas con la tabla de surf, hombres que están satisfechos con...). Pero lo de que los hombres somos felices con un poco de comida, una birra y un polvete de vez en cuando es verdad en algunos casos, pero no lo generalizaría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 15 Dic 2020 11:51 Conozco a muchas mujeres a las que resulta difícil sentirse satisfechas vitalmente pese a tener las necesidades básicas y medias cubiertas. Los Centros de Salud Mental están llenos de esas mujeres (dos familiares directísimas entre ellas). Las asociaciones de ayuda a personas dependientes de sustancias químicas están llenitas de esas mujeres. Las asociaciones de adicciones sin sustancia (ludopatías, vamos) están llenitas de esas mujeres (yo de hecho conozco dos mujeres, una de ellas familia, que han pasado por el trance). Los prostíbulos. Las carreteras. Las trabajadoras de cualquier empresa. Los bares y las discotecas y las terrazas.

A esto podemos jugar todos. Si vamos a mezclar enfermedades mentales, drogas y pobreza en el debate, por mí no hay problema tampoco.

Si os quedáis más tranquilos si os digo que mi mirada subjetiva y mi experiencia personal (creo que no especialmente ni más ni menos sesgada que la vuestra) debería hacerme pensar de diferente forma a cómo lo hago, porque lo que digo es más propio de una peli de Pajares y Esteso y no casa con vuestra visión, no os cortéis y pedídmelo abiertamente, que pocas cosas me dan más gustico que haceros phelices.

Pero hasta entonces, no me hagáis comulgar con ruedas de molino, porque sigo en mi trece y sin visos de moverme ni un milímetro en el hecho de que los hombres me parece que somos más fáciles de satisfacer. Sorry, dudes.
No retuerzas mi argumento. Verás que al final del párrafo hablo de situaciones no relacionadas con enfermedad mental ni adicciones. No te hago comulgar con ruedas de ningún molino. Simplemente discrepo de tu división, que básicamente es:

Hombres --> Más fáciles de satisfacer.
Mujeres --> Más difíciles de satisfacer (o menos fáciles).

Mi madre y mi hermana son mucho más estables y fáciles de complacer en materia de felicidad vital que lo que era mi padre o lo que soy yo. Cada personita tiene una personalidad propia, y asociar un estilo mental al género (¡¡3.500 millones de personas nacieron con pene son fáciles de satisfacer!!) es tan tonto como asociarlo al horóscopo (¡¡todos los nacidos el 8 de noviembre tienen un carácter complicado!!) y es UNA PUTA CUÑADEZ DE MANUAL.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 15 Dic 2020 11:37 Mirad qué maravilla de hombres. Su simplicidad me hace llorar los hojos.
Qué vergüenza ajena, por Dios.

Responder