EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

JA JA JA JA JA!
Pues ya está contestada la pregunta "qué significa sentirse hombre".
Eso sí, Corle es claramente mujer. Tendrías que operarte, Corle, no vas acorde al rol de género que te toca respecto a tu sexo.

Madre mía las cabezas, LAS CABEZAAAAS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mañana teletrabajo solo en casa y cae gayola.

Mañana será un día feliz.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 14 Dic 2020 17:25
M. Corleone escribió: 14 Dic 2020 16:25
Szalai escribió: 14 Dic 2020 14:42Porque, y esto es algo que a todos los hombres nos ha dicho alguna vez (estimación muy conservadora) alguna mujer, "los hombres sois - somos- simples", afirmación que he acabado por comprar, y que traducida viene a decir "los hombres necesitáis pocas cosas para estar satisfechos" o "cualquier mierda os va bien", según el día. Así que, comprando este constructo que, sin ser originariamente mío (básicamente porque de simple que soy no hubiera llegado a él motu propio), como también, o sobre todo, nos definimos por oposición, por inferencia se puede llegar a la conclusión de que los "no hombres" no son simples y necesitan bastante más cosas que yo para estar satisfechos / no les vale cualquier mierda, como a mí parece que me vale. Cosa que no es ni buena ni mala en sí misma
¿De verdad compras o te cuadra esa idea de que "los hombres somos más simples que las mujeres" (o necesitamos menos para ser felices, dilo como quieras)?

Porque a mí me parece una soberana chorrada, por mucho que a todos nos la hayan dicho una y mil veces.

Pues claro que lo compro, no lo voy a comprar. Somos más simples. Necesitamos menos (no necesariamente cosas). No tiene por qué verse como algo negativo. Piensa que, en cierto modo, cuando alguien te dice "Sois, o eres, muy simples" a nada que le des un poco la vuelta te encuentras con un "tu vida, desde mi paradigma, me resultaría muy complicada de vivir, y no complicada para bien sino todo lo contrario". Lo cual puede pasmar si eres de los que piensas, yo lo pienso de la mía, que llevas una vida razonablemente buena y feliz, con sus cosillas y tal, pero en esencia muy llevadera.
Yo no soy así. Yo siempre estoy dándole vueltas a todo, y tengo un agujerito negro en el corazón, que no sé muy bien cómo llenar. No soy feliz con cuatro cosas simples, no me tomo una cerveza con un partido de fútbol y pienso "¿quién necesita más que esto?". Y te aseguro que soy y me siento hombre. Me parece una simplificación absurda, y una generalización de monólogo del club de la comedia. Que oye, guay, me recomiendas libros tan buenos que te lo paso todo, pero "te tienes que reír".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mucho hablar de si te sientes hombre o mujer. Pero... Y si te sientes negro?
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 14 Dic 2020 21:16Eso sí, Corle es claramente mujer. Tendrías que operarte, Corle, no vas acorde al rol de género que te toca respecto a tu sexo.
Si eso me garantiza libre acceso a las cárceles de mujeres, ¡me apunto!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 08:43 Yo no soy así. Yo siempre estoy dándole vueltas a todo, y tengo un agujerito negro en el corazón, que no sé muy bien cómo llenar. No soy feliz con cuatro cosas simples, no me tomo una cerveza con un partido de fútbol y pienso "¿quién necesita más que esto?". Y te aseguro que soy y me siento hombre. Me parece una simplificación absurda, y una generalización de monólogo del club de la comedia. Que oye, guay, me recomiendas libros tan buenos que te lo paso todo, pero "te tienes que reír".
Pues más o menos igual. Claro que, de nuevo, mi experiencia es irrelevante, pero conozco hombres complejos, hombres simples, mujeres que son una obra de ingeniería aeroespacial y otras más básicas que un botijo (y ojo, sin ser estas últimas para nada tontas o poco interesantes, sencillamente son personas que necesitan más bien poco para ser felices y sentirse realizadas).

Personalmente creo que el mantra de "los hombres somos más simples" es de primero de cuñao.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 08:43 Yo no soy así. Yo siempre estoy dándole vueltas a todo, y tengo un agujerito negro en el corazón, que no sé muy bien cómo llenar. No soy feliz con cuatro cosas simples, no me tomo una cerveza con un partido de fútbol y pienso "¿quién necesita más que esto?". Y te aseguro que soy y me siento hombre. Me parece una simplificación absurda, y una generalización de monólogo del club de la comedia. Que oye, guay, me recomiendas libros tan buenos que te lo paso todo, pero "te tienes que reír".
No se trata de un absoluto. Es un relativo. No es conmigo con quien te tienes que comparar. Que por cierto estoy a mucha distancia del estereotipo fútbol / cerveza / eructo / plenitud. Y soy simple. Simplérrimo. No comparado contigo, (que a lo mejor también, en otro grado). Comparado con los "no hombres" que me llaman simple (y también con los que no me lo llaman porque no hace ni falta / no se da la situación), aseveración que no tengo más remedio que comprar, por más que me duela., que me podría haber dolido en su momento ....

porque estoy contigo que, en un primer momento, la condición de "simple" no es cómoda de aceptar. Oyes, que yo tengo muchas capas, que tengo aristas, que tengo un agujerito negro que no sé hacer con él, soy complejo, no soy superficial ... Mira, nada que ver. Es otra dimensión. Se lo puedes contar talque así, el lote completo, capas, aristas, black hole, insatisfacción, contradicciones, pero hombre al fin y al cabo, al "no hombre" promedio que tengas más a mano. Deep inside, se parten la caja. O en tu cara.

Pero vas bien, porque te sientes hombre. Es más de lo que me siento yo.

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 15 Dic 2020 09:24
No se trata de un absoluto. Es un relativo. No es conmigo con quien te tienes que comparar. Que por cierto estoy a mucha distancia del estereotipo fútbol / cerveza / eructo / plenitud. Y soy simple. Simplérrimo. No comparado contigo, (que a lo mejor también, en otro grado). Comparado con los "no hombres" que me llaman simple (y también con los que no me lo llaman porque no hace ni falta / no se da la situación), aseveración que no tengo más remedio que comprar, por más que me duela., que me podría haber dolido en su momento ....

porque estoy contigo que, en un primer momento, la condición de "simple" no es cómoda de aceptar. Oyes, que yo tengo muchas capas, que tengo aristas, que tengo un agujerito negro que no sé hacer con él, soy complejo, no soy superficial ... Mira, nada que ver. Es otra dimensión. Se lo puedes contar talque así, el lote completo, capas, aristas, black hole, insatisfacción, contradicciones, pero hombre al fin y al cabo, al "no hombre" promedio que tengas más a mano. Deep inside, se parten la caja. O en tu cara.

Pero vas bien, porque te sientes hombre. Es más de lo que me siento yo.
No me comparo contigo, me comparo con el estereotipo que tú trazabas de "los hombres somos felices con poco". No es que no acepte la condición de "simple" porque sea incómoda de aceptar (por peyorativa) sino todo lo contrario: me encantaría ser "simple", no darle vueltas a las cosas, no tener aristas, ni cambios de humor injustificados, no querer una cosa y la contraria a la vez, no tener que estar siempre buscando un proyectito que me proyecte (valga la reiteración) hacia el futuro, dejar de pensar en la vejez y la muerte, no dudar de todo, no tener celos, no hartarme de algo que me gustaba el día anterior, ser capaz de mantener la paz interior, no pensar en qué corta es la vida, pero a la vez qué larga se me está haciendo, cuando acaba esto, por favor, que no puedo más.

Me encantaría ser más simple, y que mi cerebro estuviera más tranquilo.

Pero vamos, no es que yo me sienta muy hombre, o claramente hombre, es que tengo muy claro que no me siento mujer, en absoluto. Ni cerebral ni corporal ni sexualmente. No soy una mujer. Lo tengo clarísimo. Y no lo quiero ser. Siempre he tenido pito, y nunca me ha molestado. Me gustan mucho las mujeres, especialmente las que son guapas, inteligentes y con sentido del humor. Pero no soy una de ellas. Aunque me gusten los trapitos, pueda hablar de sentimientos, trabaje en una profesión en el que el 90% son mujeres. Soy un hombre, y me siento hombre. 0% de dudas. 0% de disforia sexual. 0% de cuestionarme si nací con el género correcto.

Pero simple... tan complejo como cualquiera. Que supongo que creo que mis neuras son solo mías, pero supongo que habrá por ahí muchos desdichados con el mismo tormento cerebral.

Hoy tengo mal día laboral, familiar y craneal, no me hagáis mucho caso. Muy bien el de "Ciego de coca", TAMBIÉN, mi gurú.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 09:36 No me comparo contigo, me comparo con el estereotipo que tú trazabas de "los hombres somos felices con poco".
Yo cumplo perfectamente el estereotipo.
M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 09:36 No es que no acepte la condición de "simple" porque sea incómoda de aceptar (por peyorativa) sino todo lo contrario: me encantaría ser "simple", no darle vueltas a las cosas, no tener aristas, ni cambios de humor injustificados, no querer una cosa y la contraria a la vez, no tener que estar siempre buscando un proyectito que me proyecte (valga la reiteración) hacia el futuro, dejar de pensar en la vejez y la muerte, no dudar de todo, no tener celos, no hartarme de algo que me gustaba el día anterior, ser capaz de mantener la paz interior, no pensar en qué corta es la vida, pero a la vez qué larga se me está haciendo, cuando acaba esto, por favor, que no puedo más.

Me encantaría ser más simple, y que mi cerebro estuviera más tranquilo.
No voy a entrar aquí, que podría entrar y sería para llevarme el agua a mi molino, o al menos intentarlo, porque no sé el terreno que piso y total paqué.

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 09:36 Pero vamos, no es que yo me sienta muy hombre, o claramente hombre, es que tengo muy claro que no me siento mujer, en absoluto. Ni cerebral ni corporal ni sexualmente. No soy una mujer. Lo tengo clarísimo. Y no lo quiero ser. Siempre he tenido pito, y nunca me ha molestado. Me gustan mucho las mujeres, especialmente las que son guapas, inteligentes y con sentido del humor. Pero no soy una de ellas. Aunque me gusten los trapitos, pueda hablar de sentimientos, trabaje en una profesión en el que el 90% son mujeres. Soy un hombre, y me siento hombre. 0% de dudas. 0% de disforia sexual. 0% de cuestionarme si nací con el género correcto.
No sabemos lo que es ser mujer, ni sentirse mujer, y probablemente, casi que a la fuerza, el que decide hacer el tránsito desde el otro lado lo hace desde el desconocimiento. También sirve en sentido contrario. Esto no pretende ser una crítica.

M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 09:36 Hoy tengo mal día laboral, familiar y craneal, no me hagáis mucho caso.
Ánimo. No hay mal ni bien que cien años dure
M. Corleone escribió: 15 Dic 2020 09:36 Muy bien el de "Ciego de coca nieve", TAMBIÉN, mi gurú.
Es un libro estupendo. Lo dejé a alguien. Nunca lo devolvió. No era la edición de Damien Hirst, afortunadamente.

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 15 Dic 2020 10:07 No voy a entrar aquí, que podría entrar y sería para llevarme el agua a mi molino, o al menos intentarlo, porque no sé el terreno que piso y total paqué.
Entra, hombre, entra, que estamos aquí para divertirnos. De todas formas, si alguien ha dejado claro en este foro cuál es el terreno del que está hecho (fangoso, maloliente) soy yo, con mis Cuent You sobre mis neuras. Así que sí que sabes qué terreno pisas: revuélcate en el barro a gusto, que a eso hemos venido. Y disfruto con esto, si me hieres o indignas o loquesea ya replegaré velas y me pondré a currar.
Szalai escribió: 15 Dic 2020 10:07No sabemos lo que es ser mujer, ni sentirse mujer, y probablemente, casi que a la fuerza, el que decide hacer el tránsito desde el otro lado lo hace desde el desconocimiento. También sirve en sentido contrario. Esto no pretende ser una crítica.
Ahí podría darte la razón. Pero vamos, quien hace el tránsito lo hace a medias, porque trasplantes de cerebro todavía no hace Cavadas, y por mucho que te cambies de sexo, género o genitales y hormonas, tu esencia sigue ahí, así que tampoco es un salto al vacío en el que un día te acuestas siendo Paco Martínez Soria y al día siguiente te despiertas siendo Lucía Etxebarria (qué horror).

Pero vamos, que sí, que cuando digo "no me siento mujer" estoy hablando de algo que desconozco, porque realmente no sé lo que es sentirse mujer, por mucho que trate de imaginarlo. Tienes razón.

Aún así, no me siento otra cosa que no sea hombre, sea lo que sea sentirse hombre. Que, a decir verdad, tampoco es que me sienta muy hombre. Mierda, qué asco: tienes razón.

Responder