Ser padre conlleva una responsailidad, si, pero todo tiene un límite.
Sólo faltaría ...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
no me hagas csi, graciasposhol na escribió: ↑26 Nov 2019 14:58https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7564960
Caca...
Los K-simeritos. Mi hija tiene dos.poshol na escribió: ↑26 Nov 2019 14:13No entiendo nada.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2019 13:33Que conste en acta que todo lo que he dicho sobre la educación a la antigua de mis hijos en el post anterior era broma. Hemos tratado de educarles en el rollo hueleflores tan nuestro, pero la sociedad es poderosa. En lo único que, tal vez, sí que les hemos influido (consciente o inconscientemente) es el desprecio hacia los musicales, porque no nos gustan ni a mi S.E. ni a mí, salvo "La la land" que me gustó mucho. Ni te cuento qué opinión les habremos transmitido a los pobres sobre participar en eventos como eso del singalong, que seguro que es algo divertidísimo, pero tened en cuenta que somos vascos, y la actitud "para adentro" es connatural a esta sociedad de rancios/as, donde no se folla y hacer amigos es complicado. Porque a mí me veis aquí poco discreto y charlatán, pero mi señora esposa es discreta y tímida, y no nos disfrazamos, etc. Yo hago mucho el chorra en casa y no tengo vergüenza, pero joder, tanto como MUSICALES, pues no. Si vamos a Londres, no vemos musicales. Si vamos a Nueva York, huimos de Times Square. Y eso marca.Szalai escribió: ↑26 Nov 2019 13:15
El mío mayor (14) ha ido encantado a ver Frozen 2 y le ha gustado ++ y cojea audiovisuallmente por los mismos terrenos que los tuyos.
Frozen I, está bien, tirando a muy bien, si os gustan los musicales. El paradigma de los musicales, del cine de género en general, es que no tiene por qué tener ni pies ni cabeza, es que su coherencia responde únicamente a su propia lógica interna y requiere la complicidad del espectador. Dicho de otra forma, la pinícula musical os va a dar tanto como vosotros le deis a ella, allá vosotros. El Target (infantil) objetivo de Frozen I es como cinco años menor que Frozen II por lo que la trama puede estar (incluso) más cogida con alfileres. La interpretación pretendidamente adulta del personaje de Elsa como personaje independiente / empoderado en contrastre con el de Ana como dependiente / sumiso los niños no la perciben como tal (de hecho en mi entorno todas las niñas querían ser Ana hasta que se les dió a entender que el personaje de Elsa molaba más) sino que a nada que se piense dos veces no se aguanta por ningún lado. Las canciones son muy chulas, los números musicales muy conseguidos, los alivios cómicos funcionan. Todo bien. En sala la he (hemos) visto tres veces, la última en versión singalong (que viene a ser como una experiencia tipo Rocky Horror Picture Show muy chula de vivir)
Frozen II está concebida para el público infantil original, que ha crecido como cinco años. Tiene elementos de fantasía y tiene más guión (más tramas, más personajes) y el resultado no acaba de funcionar. Nada que objetar a eso pero .. las canciones no son tan inmediatas, los alivios cómicos están como forzados ylos poochies son muy poochies. Para mí queda dos peldaños por debajo de la primera.
Ya, pero es que ser marica es cosa de hombres.
En el avión me puse la de Elton John y cuando se ponen a cantar la quité y me puse "Mula". Seguro que la del Elton John es mucho mejor película, SEGURO, y "Mula" es una mierda por mucho Eastwood que sea, pero qué pereza los números musicales, por Dios.
En fin: que asocian Frozen a su prima princesita, y ellos quieren marcar diferencias con una prima que tiene un muñeco al que hay que vacunar en el El Corte Inglés cada cierto tiempo.
Mi hijo de 12 años se ha acabado ya el documental "La II Guerra Mundial en color" de Netflix, y me habla de Rommel, el desembarco en Normandía y mierdas así.
Así es mi casa. No lo hemos hecho adrede.
Pixar me gustaba mucho, pero no he visto "Coco" ni "Toy Story 4" ni "Los increíbles 2": es curioso, al tener niños DEJÉ Pixar, en lugar de al revés.
Enredados mola mucho. A mí me gusta casi más que la primera Frozen, incluso.
No lo entiendo. ¿Compras un juguete y lo tienes que llevar de vez en cuando a que simulen que lo vacunan? ¿Y te cobran?Chino Moreno escribió: ↑26 Nov 2019 15:05Los K-simeritos. Mi hija tiene dos.poshol na escribió: ↑26 Nov 2019 14:13No entiendo nada.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2019 13:33
Que conste en acta que todo lo que he dicho sobre la educación a la antigua de mis hijos en el post anterior era broma. Hemos tratado de educarles en el rollo hueleflores tan nuestro, pero la sociedad es poderosa. En lo único que, tal vez, sí que les hemos influido (consciente o inconscientemente) es el desprecio hacia los musicales, porque no nos gustan ni a mi S.E. ni a mí, salvo "La la land" que me gustó mucho. Ni te cuento qué opinión les habremos transmitido a los pobres sobre participar en eventos como eso del singalong, que seguro que es algo divertidísimo, pero tened en cuenta que somos vascos, y la actitud "para adentro" es connatural a esta sociedad de rancios/as, donde no se folla y hacer amigos es complicado. Porque a mí me veis aquí poco discreto y charlatán, pero mi señora esposa es discreta y tímida, y no nos disfrazamos, etc. Yo hago mucho el chorra en casa y no tengo vergüenza, pero joder, tanto como MUSICALES, pues no. Si vamos a Londres, no vemos musicales. Si vamos a Nueva York, huimos de Times Square. Y eso marca.
En el avión me puse la de Elton John y cuando se ponen a cantar la quité y me puse "Mula". Seguro que la del Elton John es mucho mejor película, SEGURO, y "Mula" es una mierda por mucho Eastwood que sea, pero qué pereza los números musicales, por Dios.
En fin: que asocian Frozen a su prima princesita, y ellos quieren marcar diferencias con una prima que tiene un muñeco al que hay que vacunar en el El Corte Inglés cada cierto tiempo.
Mi hijo de 12 años se ha acabado ya el documental "La II Guerra Mundial en color" de Netflix, y me habla de Rommel, el desembarco en Normandía y mierdas así.
Así es mi casa. No lo hemos hecho adrede.
Pixar me gustaba mucho, pero no he visto "Coco" ni "Toy Story 4" ni "Los increíbles 2": es curioso, al tener niños DEJÉ Pixar, en lugar de al revés.
En el Corte Inglés hay una chica disfrazada de enfermera a la que llevas los muñecos y los vacuna.
La que me tocó a mí estaba bien buena... algo hay que sacar de positivo en este asunto.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
tanta mierda y os dejais de postear lo mejor del hilo:CacaDeLuxe escribió: ↑26 Nov 2019 15:00no me hagas csi, graciasposhol na escribió: ↑26 Nov 2019 14:58https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7564960
Caca...![]()
A ver, la cosa es que te compras unos muñecajos, que son estos: