La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jal
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jal »

Mi mujer quería ir a ver Frozen con mi hija pequeña. Y vive dios que si fueron. Y la vieron, ya lo creo... SOLAS (anibar)

Ser padre conlleva una responsailidad, si, pero todo tiene un límite.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 13:33 Así es mi casa. No lo hemos hecho adrede.
Sólo faltaría ...

Yo creo que es un tema de exposición. En los cuarenta / cincuenta el cine musical era tremendamente popular dentro de sociedades que estaban muy lejos de ser la alegría de la huerta. Y era popular porque como concepto mola, dentro de ese concepto se hacían muchas películas y de entre ellas las había muy buenas. Ahora no se hacen apenas un poco porque está la sensación de que ha pasado su momento pero, sobre todo, porque es un género muy caro, incluso dentro de los estándares en los que nos movemos ahora, y el retorno es incierto porque merchandising poco y los tiempos en los que se vendían soportes de audio de las bandas sonoras ha quedado muy atrás. De hecho casi todo lo que sale son versiones cinematográficas de musicales teatrales ya consolidados, musicales híbridos, con pocos números (parte de ellos ya contextualizados en escenarios musicales o ensayos) y apoyándose en canciones ya conocidas para hacer de motor de la acción y ... falsos musicales como rocketman, que no es un musical, sino un biopic al uso. Al menos nos han quedado las infantiles. Yo hace dos semanas fui a ver Pesadilla antes de Navidad (proyección en pantalla música de orquesta sinfónica live) al auditori de Barcelona y que me quiten lo bailao. Y a lo mejor a tus hijos les parece de chicas pero ..

A partir del minuto 1

Puedes recuperar Tangled (Enredados) de Disney, basado muy libremente en Rapunzel, y si no te gusta tanto como la que más te haya gustado de Pixar, me comeré el sombrero.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 26 Nov 2019 13:15 Ya, pero es que ser marica es cosa de hombres.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7564960

Caca...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 26 Nov 2019 14:58
Szalai escribió: 26 Nov 2019 13:15 Ya, pero es que ser marica es cosa de hombres.

Caca...
no me hagas csi, gracias (pajares)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Ven lo que logran? Ven?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 26 Nov 2019 14:13
M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 13:33
Szalai escribió: 26 Nov 2019 13:15

El mío mayor (14) ha ido encantado a ver Frozen 2 y le ha gustado ++ y cojea audiovisuallmente por los mismos terrenos que los tuyos.

Frozen I, está bien, tirando a muy bien, si os gustan los musicales. El paradigma de los musicales, del cine de género en general, es que no tiene por qué tener ni pies ni cabeza, es que su coherencia responde únicamente a su propia lógica interna y requiere la complicidad del espectador. Dicho de otra forma, la pinícula musical os va a dar tanto como vosotros le deis a ella, allá vosotros. El Target (infantil) objetivo de Frozen I es como cinco años menor que Frozen II por lo que la trama puede estar (incluso) más cogida con alfileres. La interpretación pretendidamente adulta del personaje de Elsa como personaje independiente / empoderado en contrastre con el de Ana como dependiente / sumiso los niños no la perciben como tal (de hecho en mi entorno todas las niñas querían ser Ana hasta que se les dió a entender que el personaje de Elsa molaba más) sino que a nada que se piense dos veces no se aguanta por ningún lado. Las canciones son muy chulas, los números musicales muy conseguidos, los alivios cómicos funcionan. Todo bien. En sala la he (hemos) visto tres veces, la última en versión singalong (que viene a ser como una experiencia tipo Rocky Horror Picture Show muy chula de vivir)

Frozen II está concebida para el público infantil original, que ha crecido como cinco años. Tiene elementos de fantasía y tiene más guión (más tramas, más personajes) y el resultado no acaba de funcionar. Nada que objetar a eso pero .. las canciones no son tan inmediatas, los alivios cómicos están como forzados ylos poochies son muy poochies. Para mí queda dos peldaños por debajo de la primera.

Ya, pero es que ser marica es cosa de hombres.
Que conste en acta que todo lo que he dicho sobre la educación a la antigua de mis hijos en el post anterior era broma. Hemos tratado de educarles en el rollo hueleflores tan nuestro, pero la sociedad es poderosa. En lo único que, tal vez, sí que les hemos influido (consciente o inconscientemente) es el desprecio hacia los musicales, porque no nos gustan ni a mi S.E. ni a mí, salvo "La la land" que me gustó mucho. Ni te cuento qué opinión les habremos transmitido a los pobres sobre participar en eventos como eso del singalong, que seguro que es algo divertidísimo, pero tened en cuenta que somos vascos, y la actitud "para adentro" es connatural a esta sociedad de rancios/as, donde no se folla y hacer amigos es complicado. Porque a mí me veis aquí poco discreto y charlatán, pero mi señora esposa es discreta y tímida, y no nos disfrazamos, etc. Yo hago mucho el chorra en casa y no tengo vergüenza, pero joder, tanto como MUSICALES, pues no. Si vamos a Londres, no vemos musicales. Si vamos a Nueva York, huimos de Times Square. Y eso marca.

En el avión me puse la de Elton John y cuando se ponen a cantar la quité y me puse "Mula". Seguro que la del Elton John es mucho mejor película, SEGURO, y "Mula" es una mierda por mucho Eastwood que sea, pero qué pereza los números musicales, por Dios.

En fin: que asocian Frozen a su prima princesita, y ellos quieren marcar diferencias con una prima que tiene un muñeco al que hay que vacunar en el El Corte Inglés cada cierto tiempo.

Mi hijo de 12 años se ha acabado ya el documental "La II Guerra Mundial en color" de Netflix, y me habla de Rommel, el desembarco en Normandía y mierdas así.

Así es mi casa. No lo hemos hecho adrede.

Pixar me gustaba mucho, pero no he visto "Coco" ni "Toy Story 4" ni "Los increíbles 2": es curioso, al tener niños DEJÉ Pixar, en lugar de al revés.
No entiendo nada.
Los K-simeritos. Mi hija tiene dos.

En el Corte Inglés hay una chica disfrazada de enfermera a la que llevas los muñecos y los vacuna.

La que me tocó a mí estaba bien buena... algo hay que sacar de positivo en este asunto.

Chino Moreno

Szalai escribió: 26 Nov 2019 14:53
Puedes recuperar Tangled (Enredados) de Disney, basado muy libremente en Rapunzel, y si no te gusta tanto como la que más te haya gustado de Pixar, me comeré el sombrero.
Enredados mola mucho. A mí me gusta casi más que la primera Frozen, incluso.

Y sobre musicales, van a estrenar CATS en cines, con mucha CGI, muchos gatos digitales y, parece, mucho presupuesto. A mí esas sí que me dan pereza, las pelis musicales adultas, pero en dibus pues no me parece que sea la cosa tan forzada.

Al fin y al cabo, en una peli de animación parece que tienes el nivel de tolerancia al absurdo mucho más bajo, y te da lo mismo que aparezca un pelícano hablando o que se pongan todos a cantar cada dos por tres.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 26 Nov 2019 15:05
poshol na escribió: 26 Nov 2019 14:13
M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 13:33

Que conste en acta que todo lo que he dicho sobre la educación a la antigua de mis hijos en el post anterior era broma. Hemos tratado de educarles en el rollo hueleflores tan nuestro, pero la sociedad es poderosa. En lo único que, tal vez, sí que les hemos influido (consciente o inconscientemente) es el desprecio hacia los musicales, porque no nos gustan ni a mi S.E. ni a mí, salvo "La la land" que me gustó mucho. Ni te cuento qué opinión les habremos transmitido a los pobres sobre participar en eventos como eso del singalong, que seguro que es algo divertidísimo, pero tened en cuenta que somos vascos, y la actitud "para adentro" es connatural a esta sociedad de rancios/as, donde no se folla y hacer amigos es complicado. Porque a mí me veis aquí poco discreto y charlatán, pero mi señora esposa es discreta y tímida, y no nos disfrazamos, etc. Yo hago mucho el chorra en casa y no tengo vergüenza, pero joder, tanto como MUSICALES, pues no. Si vamos a Londres, no vemos musicales. Si vamos a Nueva York, huimos de Times Square. Y eso marca.

En el avión me puse la de Elton John y cuando se ponen a cantar la quité y me puse "Mula". Seguro que la del Elton John es mucho mejor película, SEGURO, y "Mula" es una mierda por mucho Eastwood que sea, pero qué pereza los números musicales, por Dios.

En fin: que asocian Frozen a su prima princesita, y ellos quieren marcar diferencias con una prima que tiene un muñeco al que hay que vacunar en el El Corte Inglés cada cierto tiempo.

Mi hijo de 12 años se ha acabado ya el documental "La II Guerra Mundial en color" de Netflix, y me habla de Rommel, el desembarco en Normandía y mierdas así.

Así es mi casa. No lo hemos hecho adrede.

Pixar me gustaba mucho, pero no he visto "Coco" ni "Toy Story 4" ni "Los increíbles 2": es curioso, al tener niños DEJÉ Pixar, en lugar de al revés.
No entiendo nada.
Los K-simeritos. Mi hija tiene dos.

En el Corte Inglés hay una chica disfrazada de enfermera a la que llevas los muñecos y los vacuna.

La que me tocó a mí estaba bien buena... algo hay que sacar de positivo en este asunto.
No lo entiendo. ¿Compras un juguete y lo tienes que llevar de vez en cuando a que simulen que lo vacunan? ¿Y te cobran?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 26 Nov 2019 15:00
poshol na escribió: 26 Nov 2019 14:58

Caca...
no me hagas csi, gracias (pajares)
tanta mierda y os dejais de postear lo mejor del hilo:

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

poshol na escribió: 26 Nov 2019 15:18 No lo entiendo. ¿Compras un juguete y lo tienes que llevar de vez en cuando a que simulen que lo vacunan? ¿Y te cobran?
A ver, la cosa es que te compras unos muñecajos, que son estos:

Imagen

Que ni llevan pilas ni hostias en verso, pero que te vienen con un libretillo muy gracioso en el que le explican al niño que tiene que cuidar al bicho, esperar un mes para quitarle un diente que lleva que se quita con un gancho, y al cabo de unas semanas, ir a la enfermera a la vacunación.

Vas allí, muerto de verguernza, claro, y le dices a la chica (estudiante veinteañera con TTKs) que vienes a vacunar al KSI merito de la niña. Así que la chavala, en su papel, le pregunta a tu hija por el nombre del bicho, le cura con un algodón con alcohol, y le pone una inyección falsa, además te da una mantita o no se qué historias.

Esa cosa es gratis. Pero claro, ya que estás allí... detrás de la enfermera buenorra tienes toda una gama de vestiditos, accesorios y demás mandanga, para que tu retoña te diga... "papi, mira qué vestidito tan chulo". Y claro, pues caes.

Bienvenidos a los juguetes del siglo XXI.

Responder