La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

¿Cuál es el viejo y tradicional estilo? ¿Pegarles con un cinturón?

Me apunto!

Corle, ¿los tuyos eran dos varones? Pregunto por simple curiosidad...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 26 Nov 2019 12:01 ¿Cuál es el viejo y tradicional estilo? ¿Pegarles con un cinturón?

Me apunto!

Corle, ¿los tuyos eran dos varones? Pregunto por simple curiosidad...
Dos machos con pito. Muy chicazos, que pasan de Frozen y quieren ver las de Marvel y Star Wars y esas cosas. Han GOZADO con los tres capítulos de "The Mandalorian". Les descargué los 2 primeros de canalseries, y mi primogénito de 12 años me dijo que "el tercero no hace falta que nos lo descargues, que he visto en mega un tipo que los cuelga en su Facebook subtitulados y pone un link ahí"... así que estoy ya desactualizado.

Chicazos. Nada de patrulla canina. Nada de amor y romance. Quieren ver "Deadpool" (no les dejo), "John Wick" y mierdas así, pese a que les he educado (en serio) en no reírse de la violencia y todas las cosas típicas de hueleflores jipioso. Pero la testosterona y la sociedad es poderosa, y quieren ver superhéroes de Marvel, mundo Star Wars (ultrafriquis), "Brooklyn 99", docus de la II Guerra Mundial (el mayor), "Stranger Things" y cosas así. Piensan que "Toy Story" es una mierda, que todo Pixar da asco (ahí HE FALLADO COMO PADRE). El mayor pasa de IR al cine, solo lo quiere ver en casa, el pequeño es tan cinéfilo como el padre y le gusta ir a las salas.

Ellos dos sí han visto "Frozen", la primera, con su prima (princesa total), y sospecho que, aunque hablen pestes de ella, al pequeño sí le gustó, pero dice que es MIERDA PURA por imitación de su hermano y hacerse el macho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Es decir, has tenido dos machos y vienes aquí a sacar pecho de que tus chavales no han visto Frozen porque les has educado el estilo tradicional.

MIRA MACHO, VETE A LA MIERDA.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 12:29 "Brooklyn 99"

Es que mola, aquí se habla poco de sitcoms, pero esta deberíamos nombrarla más.

Yo vi Frozen 1 y me pareció una trama vacía, con giros previsibles, aderezada con alguna canción pegadiza.

No sabía nada de eso de que pedían que la rubia tenga novia. Es por algo en particular o solo cosa de edgys lgtbbq?

Chino Moreno escribió: 25 Nov 2019 16:51 Yo en eso te acompanio en el sentimiento. Soy un solitario recalcitrante, y disfruto de ello (cuando me dejan).

Supongo que todo viene de ser hijo único en familia monomarental, que me he criado solo en casita conmigo mismo. Ahora echo de menos a rabiar tener mis momentos de soledad, de no tener que responder ante nadie, de no tener que justificar el poner una peli o quitar una serie.

Me encanta estar solo, y es algo que no voy a poder hacer en los próximos años.

Putabida.

Quitando lo monomarental, coincidimos en todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 26 Nov 2019 12:36 Es decir, has tenido dos machos y vienes aquí a sacar pecho de que tus chavales no han visto Frozen porque les has educado el estilo tradicional.

MIRA MACHO, VETE A LA MIERDA.
Claro, ese es el resumen. Les he educado en que el rosa es de maricas, que los hombres no lloran y que los conflictos se resuelven a hostias. Y que los musicales son no de maricas, sino de MUY maricas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 12:29 que todo Pixar da asco (ahí HE FALLADO COMO PADRE)
TIENEN RAZON

pixar va de emotivo sin necesidad, usando ese recurso facil y barato que ya es marca de la casa. aunque algunas pelis puedan estar bien

pixar nunco tuvo que dejar hacer cortos de 2min para que lo compartan en facebook y ya (onofre)

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 11:25
poshol na escribió: 26 Nov 2019 09:15 Más de una página hablando de Frozen 2.
Irse a la mierda, gente reproducida.
Yo me he reproducido 2 veces, y no he visto ninguna de las dos pelis.

Tened chicos y educadles al viejo y tradicional estilo, y os libraréis de ver Frozen. Que sí, que luego verán las cosas con los ojos del patriarcado y tal y cual, pero joder, TE LIBRAS DE VER FROZEN.
El mío mayor (14) ha ido encantado a ver Frozen 2 y le ha gustado ++ y cojea audiovisuallmente por los mismos terrenos que los tuyos.

Frozen I, está bien, tirando a muy bien, si os gustan los musicales. El paradigma de los musicales, del cine de género en general, es que no tiene por qué tener ni pies ni cabeza, es que su coherencia responde únicamente a su propia lógica interna y requiere la complicidad del espectador. Dicho de otra forma, la pinícula musical os va a dar tanto como vosotros le deis a ella, allá vosotros. El Target (infantil) objetivo de Frozen I es como cinco años menor que Frozen II por lo que la trama puede estar (incluso) más cogida con alfileres. La interpretación pretendidamente adulta del personaje de Elsa como personaje independiente / empoderado en contrastre con el de Ana como dependiente / sumiso los niños no la perciben como tal (de hecho en mi entorno todas las niñas querían ser Ana hasta que se les dió a entender que el personaje de Elsa molaba más) sino que a nada que se piense dos veces no se aguanta por ningún lado. Las canciones son muy chulas, los números musicales muy conseguidos, los alivios cómicos funcionan. Todo bien. En sala la he (hemos) visto tres veces, la última en versión singalong (que viene a ser como una experiencia tipo Rocky Horror Picture Show muy chula de vivir)

Frozen II está concebida para el público infantil original, que ha crecido como cinco años. Tiene elementos de fantasía y tiene más guión (más tramas, más personajes) y el resultado no acaba de funcionar. Nada que objetar a eso pero .. las canciones no son tan inmediatas, los alivios cómicos están como forzados ylos poochies son muy poochies. Para mí queda dos peldaños por debajo de la primera.
M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 12:41 . Y que los musicales son no de maricas, sino de MUY maricas.
Ya, pero es que ser marica es cosa de hombres.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que venga jairo tambien a comentar fronzen, cagoenlaleche, viva frozen

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 26 Nov 2019 13:15
poshol na escribió: 26 Nov 2019 09:15 Más de una página hablando de Frozen 2.
Irse a la mierda, gente reproducida.

Tened chicos y educadles al viejo y tradicional estilo, y os libraréis de ver Frozen. Que sí, que luego verán las cosas con los ojos del patriarcado y tal y cual, pero joder, TE LIBRAS DE VER FROZEN.
El mío mayor (14) ha ido encantado a ver Frozen 2 y le ha gustado ++ y cojea audiovisuallmente por los mismos terrenos que los tuyos.

Frozen I, está bien, tirando a muy bien, si os gustan los musicales. El paradigma de los musicales, del cine de género en general, es que no tiene por qué tener ni pies ni cabeza, es que su coherencia responde únicamente a su propia lógica interna y requiere la complicidad del espectador. Dicho de otra forma, la pinícula musical os va a dar tanto como vosotros le deis a ella, allá vosotros. El Target (infantil) objetivo de Frozen I es como cinco años menor que Frozen II por lo que la trama puede estar (incluso) más cogida con alfileres. La interpretación pretendidamente adulta del personaje de Elsa como personaje independiente / empoderado en contrastre con el de Ana como dependiente / sumiso los niños no la perciben como tal (de hecho en mi entorno todas las niñas querían ser Ana hasta que se les dió a entender que el personaje de Elsa molaba más) sino que a nada que se piense dos veces no se aguanta por ningún lado. Las canciones son muy chulas, los números musicales muy conseguidos, los alivios cómicos funcionan. Todo bien. En sala la he (hemos) visto tres veces, la última en versión singalong (que viene a ser como una experiencia tipo Rocky Horror Picture Show muy chula de vivir)

Frozen II está concebida para el público infantil original, que ha crecido como cinco años. Tiene elementos de fantasía y tiene más guión (más tramas, más personajes) y el resultado no acaba de funcionar. Nada que objetar a eso pero .. las canciones no son tan inmediatas, los alivios cómicos están como forzados ylos poochies son muy poochies. Para mí queda dos peldaños por debajo de la primera.
M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 12:41 . Y que los musicales son no de maricas, sino de MUY maricas.
Que conste en acta que todo lo que he dicho sobre la educación a la antigua de mis hijos en el post anterior era broma. Hemos tratado de educarles en el rollo hueleflores tan nuestro, pero la sociedad es poderosa. En lo único que, tal vez, sí que les hemos influido (consciente o inconscientemente) es el desprecio hacia los musicales, porque no nos gustan ni a mi S.E. ni a mí, salvo "La la land" que me gustó mucho. Ni te cuento qué opinión les habremos transmitido a los pobres sobre participar en eventos como eso del singalong, que seguro que es algo divertidísimo, pero tened en cuenta que somos vascos, y la actitud "para adentro" es connatural a esta sociedad de rancios/as, donde no se folla y hacer amigos es complicado. Porque a mí me veis aquí poco discreto y charlatán, pero mi señora esposa es discreta y tímida, y no nos disfrazamos, etc. Yo hago mucho el chorra en casa y no tengo vergüenza, pero joder, tanto como MUSICALES, pues no. Si vamos a Londres, no vemos musicales. Si vamos a Nueva York, huimos de Times Square. Y eso marca.

En el avión me puse la de Elton John y cuando se ponen a cantar la quité y me puse "Mula". Seguro que la del Elton John es mucho mejor película, SEGURO, y "Mula" es una mierda por mucho Eastwood que sea, pero qué pereza los números musicales, por Dios.

En fin: que asocian Frozen a su prima princesita, y ellos quieren marcar diferencias con una prima que tiene un muñeco al que hay que vacunar en el El Corte Inglés cada cierto tiempo.

Mi hijo de 12 años se ha acabado ya el documental "La II Guerra Mundial en color" de Netflix, y me habla de Rommel, el desembarco en Normandía y mierdas así.

Así es mi casa. No lo hemos hecho adrede.

Pixar me gustaba mucho, pero no he visto "Coco" ni "Toy Story 4" ni "Los increíbles 2": es curioso, al tener niños DEJÉ Pixar, en lugar de al revés.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 13:33
Szalai escribió: 26 Nov 2019 13:15

Que conste en acta que todo lo que he dicho sobre la educación a la antigua de mis hijos en el post anterior era broma. Hemos tratado de educarles en el rollo hueleflores tan nuestro, pero la sociedad es poderosa. En lo único que, tal vez, sí que les hemos influido (consciente o inconscientemente) es el desprecio hacia los musicales, porque no nos gustan ni a mi S.E. ni a mí, salvo "La la land" que me gustó mucho. Ni te cuento qué opinión les habremos transmitido a los pobres sobre participar en eventos como eso del singalong, que seguro que es algo divertidísimo, pero tened en cuenta que somos vascos, y la actitud "para adentro" es connatural a esta sociedad de rancios/as, donde no se folla y hacer amigos es complicado. Porque a mí me veis aquí poco discreto y charlatán, pero mi señora esposa es discreta y tímida, y no nos disfrazamos, etc. Yo hago mucho el chorra en casa y no tengo vergüenza, pero joder, tanto como MUSICALES, pues no. Si vamos a Londres, no vemos musicales. Si vamos a Nueva York, huimos de Times Square. Y eso marca.

En el avión me puse la de Elton John y cuando se ponen a cantar la quité y me puse "Mula". Seguro que la del Elton John es mucho mejor película, SEGURO, y "Mula" es una mierda por mucho Eastwood que sea, pero qué pereza los números musicales, por Dios.

En fin: que asocian Frozen a su prima princesita, y ellos quieren marcar diferencias con una prima que tiene un muñeco al que hay que vacunar en el El Corte Inglés cada cierto tiempo.

Mi hijo de 12 años se ha acabado ya el documental "La II Guerra Mundial en color" de Netflix, y me habla de Rommel, el desembarco en Normandía y mierdas así.

Así es mi casa. No lo hemos hecho adrede.

Pixar me gustaba mucho, pero no he visto "Coco" ni "Toy Story 4" ni "Los increíbles 2": es curioso, al tener niños DEJÉ Pixar, en lugar de al revés.
No entiendo nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder