Ahora lo que toca son lacónicos comentarios sobre la mujer de chirri o de su boda.
Quería contestarle a lo que me escribió y tenía que salirme un ladrillo, era inevitable.
Una inevitabilidad histórica para más Inri, a Chirri bastaba con soltarle que es un dogmático y mandarle a leer más Habermas y menos Santo Tomás.
No seas perro con los edits, esa iba directa al hígado, que es lo que toca una vez abierta la caja de los truenos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie, mirando desilusionado para eddu escribió:No seas perro con los edits, esa iba directa al hígado, que es lo que toca una vez abierta la caja de los truenos.
Hombre no sé. Yo entiendo a eddu. Me reí un rato con él, pero también creo que el opusino ya tiene bastante con lo suyo. Y que habiendo otros encargados de la sangría...
Nada tiene que ver las gilipolleces que suelta con su vida personal; vamos que yo no entraría por ahí (creo) pero tampoco me rasgo las vestiduras y critico al que sí lo hace, porque nadie ha ido al cajón a hurtarle las fotos.
Que las tenía bien a la vista para castigarnos con su impudicia, vamos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:[...]Que las tenía bien a la vista para castigarnos con su impudicia, vamos.
Si yo escribiera cosas como las que el irich escribe y me fuera haciendo publicidad a mí mismo enlazando información mía privada y fotos... las fotos y la información privada mías no serían mías.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
JorgitoForeman escribió:[...]Que las tenía bien a la vista para castigarnos con su impudicia, vamos.
Si yo escribiera cosas como las que el irich escribe y me fuera haciendo publicidad a mí mismo enlazando información mía privada y fotos... las fotos y la información privada mías no serían mías.
Pues eso más o menos es lo que vine a decir yo. Aunque matizando que claro que seguirían siendo tuyas/suyas. Yo por lo menos no querría entrar en el condomino de semejnte aberración bizarra. Lo que pasa es que ya no serían privadas sino públicas.
Pero comienzo a pensar que estamos ante un ente patógeno que cuidadosamente ha ido colocando las piezas para que llegásemos hasta este punto y hablásemos de sus fotos. Querrá acer hamigos. No veo otra salida.
Última edición por JorgitoForeman el 29 Abr 2006 18:33, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Stewie, mirando desilusionado para eddu escribió:No seas perro con los edits, esa iba directa al hígado, que es lo que toca una vez abierta la caja de los truenos.
Hombre no sé. Yo entiendo a eddu. Me reí un rato con él, pero también creo que el opusino ya tiene bastante con lo suyo. Y que habiendo otros encargados de la sangría...
Nada tiene que ver las gilipolleces que suelta con su vida personal; vamos que yo no entraría por ahí (creo) pero tampoco me rasgo las vestiduras y critico al que sí lo hace, porque nadie ha ido al cajón a hurtarle las fotos.
Que las tenía bien a la vista para castigarnos con su impudicia, vamos.
Por esos derroteros tiraba servidor, yo, como tú, soy un alma benevolente para con mis congéneres, opusinos, catalanes, maricas o primos de Melody, pero cuando está bien metido el deddu en la llaga lo que toca es aplaudir.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Urdu escribió:Grande documento, durden. A mi es que con las conclusiones me pasa como con los botellines de cocacola: me las tienen que sacar con fórceps.
Pues que el chico iria como una botella de cava en manos de Muhamed Ali y finally se destapó.