Negro futuro

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

eddu escribió:
Urdu escribió:Que pesao eres eddu, hijo de puta.

Ahora lo que toca son lacónicos comentarios sobre la mujer de chirri o de su boda.

Quería contestarle a lo que me escribió y tenía que salirme un ladrillo, era inevitable.

Una inevitabilidad histórica para más Inri, a Chirri bastaba con soltarle que es un dogmático y mandarle a leer más Habermas y menos Santo Tomás.

No seas perro con los edits, esa iba directa al hígado, que es lo que toca una vez abierta la caja de los truenos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Grande documento, durden. A mi es que con las conclusiones me pasa como con los botellines de cocacola: me las tienen que sacar con fórceps.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ahora que lo veo mas, es un poco Condolezza Rice, no?
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jack_Durden escribió:Finally

Imagen

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

En esta foto la chinilla parece más un travelo tailandés.

Ya no me pone.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Stewie, mirando desilusionado para eddu escribió:No seas perro con los edits, esa iba directa al hígado, que es lo que toca una vez abierta la caja de los truenos.

Hombre no sé. Yo entiendo a eddu. Me reí un rato con él, pero también creo que el opusino ya tiene bastante con lo suyo. Y que habiendo otros encargados de la sangría...

Nada tiene que ver las gilipolleces que suelta con su vida personal; vamos que yo no entraría por ahí (creo) pero tampoco me rasgo las vestiduras y critico al que sí lo hace, porque nadie ha ido al cajón a hurtarle las fotos.

Que las tenía bien a la vista para castigarnos con su impudicia, vamos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

JorgitoForeman escribió:[...]Que las tenía bien a la vista para castigarnos con su impudicia, vamos.

Si yo escribiera cosas como las que el irich escribe y me fuera haciendo publicidad a mí mismo enlazando información mía privada y fotos... las fotos y la información privada mías no serían mías.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Alvarito escribió:
JorgitoForeman escribió:[...]Que las tenía bien a la vista para castigarnos con su impudicia, vamos.

Si yo escribiera cosas como las que el irich escribe y me fuera haciendo publicidad a mí mismo enlazando información mía privada y fotos... las fotos y la información privada mías no serían mías.

Pues eso más o menos es lo que vine a decir yo. Aunque matizando que claro que seguirían siendo tuyas/suyas. Yo por lo menos no querría entrar en el condomino de semejnte aberración bizarra. Lo que pasa es que ya no serían privadas sino públicas.

Pero comienzo a pensar que estamos ante un ente patógeno que cuidadosamente ha ido colocando las piezas para que llegásemos hasta este punto y hablásemos de sus fotos. Querrá acer hamigos. No veo otra salida.
Última edición por JorgitoForeman el 29 Abr 2006 18:33, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

JorgitoForeman escribió:
Stewie, mirando desilusionado para eddu escribió:No seas perro con los edits, esa iba directa al hígado, que es lo que toca una vez abierta la caja de los truenos.

Hombre no sé. Yo entiendo a eddu. Me reí un rato con él, pero también creo que el opusino ya tiene bastante con lo suyo. Y que habiendo otros encargados de la sangría...

Nada tiene que ver las gilipolleces que suelta con su vida personal; vamos que yo no entraría por ahí (creo) pero tampoco me rasgo las vestiduras y critico al que sí lo hace, porque nadie ha ido al cajón a hurtarle las fotos.

Que las tenía bien a la vista para castigarnos con su impudicia, vamos.

Por esos derroteros tiraba servidor, yo, como tú, soy un alma benevolente para con mis congéneres, opusinos, catalanes, maricas o primos de Melody, pero cuando está bien metido el deddu en la llaga lo que toca es aplaudir.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

JorgitoForeman escribió:aberración bizarra

Qué aliterativo. Suena bien.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Urdu escribió:Grande documento, durden. A mi es que con las conclusiones me pasa como con los botellines de cocacola: me las tienen que sacar con fórceps.

Pues que el chico iria como una botella de cava en manos de Muhamed Ali y finally se destapó.

Responder