Chivatazos!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Abierto por vacaciones:
You are inside St Joachim's Hospital, dark corridors leading through abandoned wards. The building's doors have been left wide open. Also here are KalasHawk (50HP), Olga Wolf (50HP), Tok'ra420 (50HP), UndeadEnemy (60HP), HeadBlaster (50HP), xamk (50HP), bram2 (50HP), h4x0v (50HP), Lt MSU (60HP), Timo37 (50HP), Seyvern (50HP), Zackary Smith (50HP), Adakus (50HP), Father Leary (50HP).
Somebody has spraypainted Keep at VS +2 Black Berets, cading and killing zed onto a wall.
You are inside St Joachim's Hospital, dark corridors leading through abandoned wards. The building's doors have been left wide open. Also here are KalasHawk (50HP), Olga Wolf (50HP), Tok'ra420 (50HP), UndeadEnemy (60HP), HeadBlaster (50HP), xamk (50HP), bram2 (50HP), h4x0v (50HP), Lt MSU (60HP), Timo37 (50HP), Seyvern (50HP), Zackary Smith (50HP), Adakus (50HP), Father Leary (50HP).
Somebody has spraypainted Keep at VS +2 Black Berets, cading and killing zed onto a wall.
Abuelo ¿como lo hace? 2 de cada tres edificios que desbarrico estan vacios y el que abro suele tener poca comida y encima esta mañana me han hecho la perrería de salir corriendo en pleno desayuno dejando parte del intestino en la boca y el tio se ha ido desilachandose como un jersey viejo por el camino dando un portazo a su espalda y dejandome a un zombi que no sabia abrir puertas con cara de tonto y el estógamo vacío.
- narrador_eros
- Mojahedín
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Abuelo ¿como lo hace?
eso fue 50% de suerte, 50% de intuición (me daba mala espina porque el barrios estaba repasao hacía poco, pero un hospital tan vallao y sin zombis en los alrededores, valía la pena probarlo)
Pero sí, fue suerte, estos días he entrado a boleo, sin foro y sin espías. o sea que no free runing ni nada. Pero precisamente hoy me han resucitado a uno ¡en Tollyton! Y mi phjubi oficial, al menos hasta esta mañana, ha permanecido más de 3 días vivo sin problemas y sin esconderse demasiado, incluso durmiendo en los Santos barrios de Wrayecas, y cerquita de la iglesia de San Poli, por lo que deduzco que hemos dejado de ser piezas cotizadas.
Lo próximo será lo que dice Narrador, espía propio (el vivo que tengo en Tollyton si mañana sigue vivo) y una táctica clara : Los dos zombis gordos y vacunaos de momento para abrir edificios, y los que no tienen el cerebro capao, a engordar y alternarse con los otros, si los matan a cargarse gentuza, y si los reviven (o me los revivo yo mesmo), uno a espiar y los demás a disfrutar, ya sea reviviendo creyentes, ya sea matando enemigos.
Lástima que ahora que tengo plan, no tengo mucho tiempo.
Son las nueve y cuarto de la mañana, estoy donde ha dicho el abuelo y he empezado la labor de demolición, que alguien se acerque porque la barricada esta a tope.
Luego si eso edito para nuevos reportes.
Vale, edito:
He conseguido abrir ese bunker a base de sacrificar dos soldados y medio para la labor, pero he conseguido abrir y habia poca gente, pero todos trofeos gordos, estaba el Paradox al que hemos ajusticiado y un par de tipejos mas, dentro queda un tal Super Nakedman con 41 de vidilla.
Venga amigos, que es una oferta limitada!
Luego si eso edito para nuevos reportes.
Vale, edito:
He conseguido abrir ese bunker a base de sacrificar dos soldados y medio para la labor, pero he conseguido abrir y habia poca gente, pero todos trofeos gordos, estaba el Paradox al que hemos ajusticiado y un par de tipejos mas, dentro queda un tal Super Nakedman con 41 de vidilla.
Venga amigos, que es una oferta limitada!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo