Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

la culpa es de tu madre que te viste como una puta.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A ver si algún alma caritativa con conocimientos de butronero me abre el edificio necrotec "the fram building" al lado de "beviss library" que un cabron me ha cerrado la puerta cuando estaba cenando y me he quedao sin postre.

Sólo queda un humano, prometo compartir.

Yogur esta en la puerta.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Cuando he ido a mirar, ya estabas dentro.

Voy a dar un garbeillo buscando algun tio que comerme...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Abierto por vacaciones:

You are inside St Joachim's Hospital, dark corridors leading through abandoned wards. The building's doors have been left wide open. Also here are KalasHawk (50HP), Olga Wolf (50HP), Tok'ra420 (50HP), UndeadEnemy (60HP), HeadBlaster (50HP), xamk (50HP), bram2 (50HP), h4x0v (50HP), Lt MSU (60HP), Timo37 (50HP), Seyvern (50HP), Zackary Smith (50HP), Adakus (50HP), Father Leary (50HP).

Somebody has spraypainted Keep at VS +2 Black Berets, cading and killing zed onto a wall.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Abuelo ¿como lo hace? 2 de cada tres edificios que desbarrico estan vacios y el que abro suele tener poca comida y encima esta mañana me han hecho la perrería de salir corriendo en pleno desayuno dejando parte del intestino en la boca y el tio se ha ido desilachandose como un jersey viejo por el camino dando un portazo a su espalda y dejandome a un zombi que no sabia abrir puertas con cara de tonto y el estógamo vacío.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Curreta ten un tio solo con freerunning para saber donde merece la pena atacar.

Es gratis.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Abuelo ¿como lo hace?

eso fue 50% de suerte, 50% de intuición (me daba mala espina porque el barrios estaba repasao hacía poco, pero un hospital tan vallao y sin zombis en los alrededores, valía la pena probarlo)

Pero sí, fue suerte, estos días he entrado a boleo, sin foro y sin espías. o sea que no free runing ni nada. Pero precisamente hoy me han resucitado a uno ¡en Tollyton! Y mi phjubi oficial, al menos hasta esta mañana, ha permanecido más de 3 días vivo sin problemas y sin esconderse demasiado, incluso durmiendo en los Santos barrios de Wrayecas, y cerquita de la iglesia de San Poli, por lo que deduzco que hemos dejado de ser piezas cotizadas.

Lo próximo será lo que dice Narrador, espía propio (el vivo que tengo en Tollyton si mañana sigue vivo) y una táctica clara : Los dos zombis gordos y vacunaos de momento para abrir edificios, y los que no tienen el cerebro capao, a engordar y alternarse con los otros, si los matan a cargarse gentuza, y si los reviven (o me los revivo yo mesmo), uno a espiar y los demás a disfrutar, ya sea reviviendo creyentes, ya sea matando enemigos.

Lástima que ahora que tengo plan, no tengo mucho tiempo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Beefcake02, un TARADOX cabroncete sobando en el centro de Wrayecas, junto con otros dos payos

En Sinkins Library, cerca del hospital de San Serafín Zubiri.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Son las nueve y cuarto de la mañana, estoy donde ha dicho el abuelo y he empezado la labor de demolición, que alguien se acerque porque la barricada esta a tope.

Luego si eso edito para nuevos reportes.

Vale, edito:

He conseguido abrir ese bunker a base de sacrificar dos soldados y medio para la labor, pero he conseguido abrir y habia poca gente, pero todos trofeos gordos, estaba el Paradox al que hemos ajusticiado y un par de tipejos mas, dentro queda un tal Super Nakedman con 41 de vidilla.

Venga amigos, que es una oferta limitada!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:un tal Super Nakedman con 41 de vidilla.

Venga amigos, que es una oferta limitada!

LA PUTAAAAAAAAAA

se me ha quedado a 5 HP.

Que NADIE VENGA! Es mío! en media hora lo capo.

Pero ahora You can't think no more.

Responder