¿Holocausto? ¿Qué holocausto?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:¿Y lo que mola leerle totalmente convencido?

Eso también Esteban, eso también.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Por cierto, cuando los rusos se aproximaban a Auschwitz los alemanes preguntaron a los
prisioneros si querian esperar a los rusos o marcharse con los alemanes

Ale!!! si es que esta gente se las sabe todas. Claro, como si fuera el plan de una excursión. "A ver, que levante la mano quien prefiera unos incomparables días en las montañas con nosotros, a quedarse en el campo con esos comunistas salvajes y aguerridos. ¡Haremos pierogi para todos!.

Los nazis no preguntaron ni la hora, alma de Dios, se limitaron a llevarse, en su huída, a los que podían andar o aún no estaban lo suficientemente enfermos como para no tener que arrastrarlos. ¿Adivinas por qué, playboy?

Aunque no sé ni por qué me molesto; seguramente tu idolatrado Rassinier dirá que las marchas de la muerte (busca, si no sabes qué fueron; google es tu amigo) también eran un mito para desprestigiar al régimen nazi o a los alemanes en general...

A mí, la de rianxeira me parece una buena pregunta:

Si no hubo exterminio porque la linea de defensa preferida por la mayoria de los juzgados en Nuremberg por participar en el Holocausto fue la de obediencia debida, no la de decir que no pasó.?

¿Qué opinas?

Hola, Stewie...

....

Provocador...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Krista escribió:

Hola, Stewie...

....

Provocador...

Jodere Kristi, ya se ha espantado azotedeprogres y mullinsito más callado que una meretriz traqueatomizada, acaba de llegar una perita en dulce y ya lo teneís casi muerto.

Si estamos de acuerdo en que lo importante es el enterntainment ¿porqué tanto odio? ¿No es también una criaturita de Dios con su lugar en el mundo?

Yo te creo Hugh, esta gente no sabe lo piligrosos que son los catarros mal curados, ya te digo, peor que el tifus y discriminando por apellido.
Última edición por Stewie el 10 Abr 2006 20:01, editado 1 vez en total.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Hugh Heffner escribió:Esas fotos que no se ven, pero que me figuro, muestran gente que murió de tifus y de inanición
o es que crees que acabando la guerra, con frentes en el este y en el oeste la comida abundaba
como en un supermercado?

No que va, muestran esto:
Imagen
Yo no quería, pero el del PlayBoy lo ha dejado a huevo.

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Mensaje por Hugh Heffner »

Pepegut escribió:Hugh Heffner, tú lo que eres es un gilipollas rematado y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, en serio, ningún tipo de duda tengo al respecto.

Si quieres ver un GILIPOLLAS REMATADO te miras al espejo!!! (cunnnnao)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hugh Heffner escribió:
Pepegut escribió:Hugh Heffner, tú lo que eres es un gilipollas rematado y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, en serio, ningún tipo de duda tengo al respecto.

Si quieres ver un GILIPOLLAS REMATADO te miras al espejo!!! (cunnnnao)

I LOVE YOU.

Que luego se enfada Esteban si te vas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Mensaje por Hugh Heffner »

Phishead escribió:
Hugh Heffner escribió:Esas fotos que no se ven, pero que me figuro, muestran gente que murió de tifus y de inanición
o es que crees que acabando la guerra, con frentes en el este y en el oeste la comida abundaba
como en un supermercado?

No que va, muestran esto:
Imagen
Yo no quería, pero el del PlayBoy lo ha dejado a huevo.

"Graciosillo", eh? ... bueno, si quereis seguir CREYENDO en el "holo", pues nada... y si
sentís algún "cargo de conciencia" pues nada mejor que dar dinero a los judios...

Desde luego que el lavón de cerebro que os han dado ha sido descomunal...

Si alguna vez me apetece y tengo tiempo, contestaré a algunas de las chorradas
escritas en anteriores mensajes vuestros...

Por cierto, no recuerdo ni un comentario al hecho de que en las "democracias"
europeas se encierre a los disidentes, en este caso revisionistas...

"Viva la libertad de expresión" ... (cunnnnao)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hugh Heffner escribió:
"Graciosillo", eh? ... bueno, si quereis seguir CREYENDO en el "holo", pues nada... y si
sentís algún "cargo de conciencia" pues nada mejor que dar dinero a los judios...

Si, eres el Breve, evitas responder, pones y evitas responder a los argumentos contrarios, yo creo en lo que creo y no tengo que dar dinero a nadie porque no me siento absolutamente culpable por nada, ni por un holocausto con el que mi pais ni mis antepasados no tuvieron que ver ni desde luego con otros holocaustos que nos adjudicva una leyenda negra, yo no he hehco nada y mis antepasados hasta al menos 4 generaciones atras tampcoo, asi que nadie me venga a pedir dinero, ahora que si tu crees que le debes dinero a Irving o a raisssiner y te sientes culpable porque se les encierre pues lo pagas de tu propio bolsillo y dejas en paz a la gente.

Eso venga, tu lo sueltas y si cuela cuela, pero ni se te ocurra contra-argumentar.

No recuerdo ni un comentario de que en las "democracias" no europeas no exista la mas minima libertad de expresion y se trate con cariño a los disidentes, en este caso homosexuales, intelectuales, cristianos...., si te quieres ir por las ramas te vas y si te quieres ceir al tema te ciñes, que yo tambien se poner chorradas y largarme sin responder.

No confundas libertad de expresion con libertinaje, por mi una persona puede decir lo que le salga en gana hasta que empieza a decir falsedades e incitar a cometer delitos, y te recuerdo que la constitución dice que puedes decir lo que quieras siempre y cuando sea veraz

Mira a ver a quien le han lavado el cerebro por ahi

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo solo le preguntaria al Hefner este si entonces las duchas de gas, y testimonios de nazis, asi como la solucion final, han sido inventos "de despues dela guerra"
This is not an exit

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:ni desde luego con otros holocaustos que nos adjudicva una leyenda negra, yo no he hehco nada y mis antepasados hasta al menos 4 generaciones atras tampcoo, asi que nadie me venga a pedir dinero, ahora que si tu crees que le debes dinero a Irving o a raisssiner y te sientes culpable porque se les encierre pues lo pagas de tu propio bolsillo y dejas en paz a la gente.

No estarás llamando leyenda a la conquista de América. Eso fue genocidio y lo demás son tonterías... que te pidan dinero a vos ya es otra historia, en todo caso a la Corona.

Eso venga, tu lo sueltas y si cuela cuela, pero ni se te ocurra contra-argumentar.

No seas malo con él, que de donde no hay no se puede sacar.

No recuerdo ni un comentario de que en las "democracias" no europeas no exista la mas minima libertad de expresion y se trate con cariño a los disidentes, en este caso homosexuales, intelectuales, cristianos...., si te quieres ir por las ramas te vas y si te quieres ceir al tema te ciñes, que yo tambien se poner chorradas y largarme sin responder.

No confundas libertad de expresion con libertinaje, por mi una persona puede decir lo que le salga en gana hasta que empieza a decir falsedades e incitar a cometer delitos, y te recuerdo que la constitución dice que puedes decir lo que quieras siempre y cuando sea veraz

Mira a ver a quien le han lavado el cerebro por ahi

Momento, momento, qué es eso de que es ilegal mentir? Afuera de una corte? No tendría que estar todo el mundo preso entonces? Le estás siguiendo el juego y te está haciendo decir tonterías, y encima está teniendo una publicidad que no merece.

Mi punto de vista, por si a alguien le interesa:
- Todo esto de negar el holocausto me parece una soberana estupidez.
- Todo esto de meter en la cárcel a los que niegan el holocausto me parece una soberana estupidez.
- Que los israelíes sigan insistiendo en que se les debe dejar hacer otro tanto en Palestina porque ellos sufrieron mucho, me parecería otra soberana estupidez, si no fuera porque aparentemente es efectivo, lo que nos lleva a
- Que en realidad no es por eso que hacen lo que quieren sino porque los estadounidenses los apoyan, pero es que todavía no da para que anden diciendo "Los EEUU nos apoyan, así que háganse coger a máquina"

Así que negar el holocausto... no sirve, salvo para conseguir publicidad y hacerse la víctima un rato, a ver si se recupera el sano antisemitismo de los dorados tiempos de la Edad Media. Que odiar al que es diferente no es tan difícil, joder, un poquito de voluntad!

Responder