Stewie escribió:¿Y lo que mola leerle totalmente convencido?
Eso también Esteban, eso también.
Por cierto, cuando los rusos se aproximaban a Auschwitz los alemanes preguntaron a los
prisioneros si querian esperar a los rusos o marcharse con los alemanes
Si no hubo exterminio porque la linea de defensa preferida por la mayoria de los juzgados en Nuremberg por participar en el Holocausto fue la de obediencia debida, no la de decir que no pasó.?
Stewie escribió:¿Y lo que mola leerle totalmente convencido?
Krista escribió:Stewie escribió:¿Y lo que mola leerle totalmente convencido?
Hola, Stewie...
....
Provocador...
Hugh Heffner escribió:Esas fotos que no se ven, pero que me figuro, muestran gente que murió de tifus y de inanición
o es que crees que acabando la guerra, con frentes en el este y en el oeste la comida abundaba
como en un supermercado?
Hugh Heffner escribió:Pepegut escribió:Hugh Heffner, tú lo que eres es un gilipollas rematado y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, en serio, ningún tipo de duda tengo al respecto.
Si quieres ver un GILIPOLLAS REMATADO te miras al espejo!!!
Phishead escribió:Hugh Heffner escribió:Esas fotos que no se ven, pero que me figuro, muestran gente que murió de tifus y de inanición
o es que crees que acabando la guerra, con frentes en el este y en el oeste la comida abundaba
como en un supermercado?
No que va, muestran esto:
Yo no quería, pero el del PlayBoy lo ha dejado a huevo.
Hugh Heffner escribió:
"Graciosillo", eh? ... bueno, si quereis seguir CREYENDO en el "holo", pues nada... y si
sentís algún "cargo de conciencia" pues nada mejor que dar dinero a los judios...
Desde luego que el lavón de cerebro que os han dado ha sido descomunal...
Si alguna vez me apetece y tengo tiempo, contestaré a algunas de las chorradas
escritas en anteriores mensajes vuestros...
Por cierto, no recuerdo ni un comentario al hecho de que en las "democracias"
europeas se encierre a los disidentes, en este caso revisionistas...
"Viva la libertad de expresión" ...
rianxeira escribió:ni desde luego con otros holocaustos que nos adjudicva una leyenda negra, yo no he hehco nada y mis antepasados hasta al menos 4 generaciones atras tampcoo, asi que nadie me venga a pedir dinero, ahora que si tu crees que le debes dinero a Irving o a raisssiner y te sientes culpable porque se les encierre pues lo pagas de tu propio bolsillo y dejas en paz a la gente.
Desde luego que el lavón de cerebro que os han dado ha sido descomunal...
Si alguna vez me apetece y tengo tiempo, contestaré a algunas de las chorradas
escritas en anteriores mensajes vuestros...
Eso venga, tu lo sueltas y si cuela cuela, pero ni se te ocurra contra-argumentar.
Por cierto, no recuerdo ni un comentario al hecho de que en las "democracias"
europeas se encierre a los disidentes, en este caso revisionistas...
No recuerdo ni un comentario de que en las "democracias" no europeas no exista la mas minima libertad de expresion y se trate con cariño a los disidentes, en este caso homosexuales, intelectuales, cristianos...., si te quieres ir por las ramas te vas y si te quieres ceir al tema te ciñes, que yo tambien se poner chorradas y largarme sin responder."Viva la libertad de expresión" ...
No confundas libertad de expresion con libertinaje, por mi una persona puede decir lo que le salga en gana hasta que empieza a decir falsedades e incitar a cometer delitos, y te recuerdo que la constitución dice que puedes decir lo que quieras siempre y cuando sea veraz
Mira a ver a quien le han lavado el cerebro por ahi