STARS
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!
Por lo pronto...
Gripping Groupetk by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
Y al otro, al cerdo del http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=451404 , despues de dejarlo fino a guantazos, e inclusive a tiros con un pringao que me han revivido (lo de los tiros fue para que quede clara la autoría del atentado, y además una infección zombi de lo más oportuna provocóa que el terrorista suicida se autoinmolara con su último tiro, así no me lo matan y/o torturan!), y cuando le faltaba sólo un cachete ha llegado oportunamente el amigo CQC y lo ha rematado de un soplo.
El curro ya está hecho, ahora sólo queda diversión, yum!
Por lo pronto...
Gripping Groupetk by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
Y al otro, al cerdo del http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=451404 , despues de dejarlo fino a guantazos, e inclusive a tiros con un pringao que me han revivido (lo de los tiros fue para que quede clara la autoría del atentado, y además una infección zombi de lo más oportuna provocóa que el terrorista suicida se autoinmolara con su último tiro, así no me lo matan y/o torturan!), y cuando le faltaba sólo un cachete ha llegado oportunamente el amigo CQC y lo ha rematado de un soplo.
El curro ya está hecho, ahora sólo queda diversión, yum!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mola! Uno de mis yos, con mi último bocado (en realidad no era el último, he actualizado hasta que...)
You bite Toric Lasanti for 4 damage. They die. They become infected.
pero el colega se está quedando a gusto!
Since your last turn:
* A zombie killed Nach Scratch. (03-31 11:56 BST)
* A zombie killed DylanDog. (03-31 11:59 BST)
* A zombie killed vladx. (03-31 12:09 BST)
* A zombie killed Hatanko. (03-31 12:13 BST)
You bite Toric Lasanti for 4 damage. They die. They become infected.
pero el colega se está quedando a gusto!
Since your last turn:
* A zombie killed Nach Scratch. (03-31 11:56 BST)
* A zombie killed DylanDog. (03-31 11:59 BST)
* A zombie killed vladx. (03-31 12:09 BST)
* A zombie killed Hatanko. (03-31 12:13 BST)
- narrador_eros
- Mojahedín
Graacias por el aviso. Ya he acabado de dar palos.
Pero lo malo, es que algunos han llegado pero solo testimonialmente y otros estan teniendo problemas con los proxys... Muchos estan agotados.
Pero lo positivo es que ya lo tengo en el barrio, que el nuestro esta desierto.
Un saludo
Pd: Omaron1234, se ha quedado a 6 puntitos.
Pero lo malo, es que algunos han llegado pero solo testimonialmente y otros estan teniendo problemas con los proxys... Muchos estan agotados.
Pero lo positivo es que ya lo tengo en el barrio, que el nuestro esta desierto.
Un saludo
Pd: Omaron1234, se ha quedado a 6 puntitos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Que grande eres Narradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
* A zombie killed klodov. (03-31 12:28 BST)
* A zombie killed Devlin Lemea. (03-31 12:32 BST)
Ah! Y muchísimas gracias!
You maul omarorn1234 for 3 damage, and grab hold of them. They die.
(Ahora a ver si descansamos un rato, que esto es vivir al minuto! así no hay quien aproveche el 'grab holf of them'!)
Edit : Así a ojo, calculo que han caído 9, no? 3 pa mi y 6 pal Narradeitor. No está nada mal teniendo en cuenta que estábamos a medio depósito y el edificio barricado. Lo que podrá ser un bloody sunday zombi bien coordinado y con más peña si pillamos bien el edificio (porque lo de Branker Alley me da a mi que no va a haber ni Diox)
* A zombie killed klodov. (03-31 12:28 BST)
* A zombie killed Devlin Lemea. (03-31 12:32 BST)
Ah! Y muchísimas gracias!
You maul omarorn1234 for 3 damage, and grab hold of them. They die.
(Ahora a ver si descansamos un rato, que esto es vivir al minuto! así no hay quien aproveche el 'grab holf of them'!)
Edit : Así a ojo, calculo que han caído 9, no? 3 pa mi y 6 pal Narradeitor. No está nada mal teniendo en cuenta que estábamos a medio depósito y el edificio barricado. Lo que podrá ser un bloody sunday zombi bien coordinado y con más peña si pillamos bien el edificio (porque lo de Branker Alley me da a mi que no va a haber ni Diox)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- narrador_eros
- Mojahedín
Los encontre. ¡Los encontre!
Dando una vuelta por el barrio, me he ido a mirar mas comisaridas. Algo sospechoso, que en Rodman Boulevard Police Dept [63, 86], haya mas de 30 zombis dentro...
Pero el premio gordo estaba en the Zwanenburg Museum [61, 86], Mas de 10 estrellas dentro. Se sale de la guia Michellin.
Ahora yo no estoy para tirar cohetes, y posiblemente a la noche no estare para muchas hostias, pero a quien lo pueda aprovechar... Ideal para hacer con vivos, un buen comando con sufciente municion, puede cargarse muuuuchos.
Un saludo
Dando una vuelta por el barrio, me he ido a mirar mas comisaridas. Algo sospechoso, que en Rodman Boulevard Police Dept [63, 86], haya mas de 30 zombis dentro...
Pero el premio gordo estaba en the Zwanenburg Museum [61, 86], Mas de 10 estrellas dentro. Se sale de la guia Michellin.
Ahora yo no estoy para tirar cohetes, y posiblemente a la noche no estare para muchas hostias, pero a quien lo pueda aprovechar... Ideal para hacer con vivos, un buen comando con sufciente municion, puede cargarse muuuuchos.
Un saludo
- Doctor Beaker
- Ulema
narrador_eros escribió:Los encontre. ¡Los encontre!
Un saludo
Se puede saludar al entrar:
"Oh my god! It's full of STARS!"
Y matarlos a tós.
Doctor Beaker escribió:narrador_eros escribió:Los encontre. ¡Los encontre!
Un saludo
Se puede saludar al entrar:
"Oh my god! It's full of STARS!"
Y matarlos a tós.
Efestivamente, el Museum y las Libraries vecinas conforman lo que viene siendo el entramado del Headquarter Strellao; o al menos eso rezaban los luminosos con letras bien gordacas.
Tras tres o cuatro litros fresquitos de bloody meri tirados desde el surtidor estómaco-pulmonar de ez does it y pegarle lingotazos al fino de Xaré hasta dejarlo seco, entré en tal estado de conmoción etílico-tántrica que comencé a rapear mis baladas de amor a San Poli por voz de Gloria Fuertes y Franco Battiato a duo y los coros del enano de los Cantores de Hispalis mientras bailaba desnudo una coreografía de Locomía a movimientos de cimbrel.
Cha na na nana
Entonces un segurata se lio a escopetazos y salí trompicando del garito como alma que lleva Pernell Whitaker.
Que pasote, tron!!
My Friday Night Fever