STARS

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!

Por lo pronto...

Gripping Groupetk by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.

Y al otro, al cerdo del http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=451404 , despues de dejarlo fino a guantazos, e inclusive a tiros con un pringao que me han revivido (lo de los tiros fue para que quede clara la autoría del atentado, y además una infección zombi de lo más oportuna provocóa que el terrorista suicida se autoinmolara con su último tiro, así no me lo matan y/o torturan!), y cuando le faltaba sólo un cachete ha llegado oportunamente el amigo CQC y lo ha rematado de un soplo.

El curro ya está hecho, ahora sólo queda diversión, yum!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sois lo más grande (potato)

Grandioso.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mola! Uno de mis yos, con mi último bocado (en realidad no era el último, he actualizado hasta que...)

You bite Toric Lasanti for 4 damage. They die. They become infected.

pero el colega se está quedando a gusto!

Since your last turn:

* A zombie killed Nach Scratch. (03-31 11:56 BST)
* A zombie killed DylanDog. (03-31 11:59 BST)
* A zombie killed vladx. (03-31 12:09 BST)
* A zombie killed Hatanko. (03-31 12:13 BST)

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Graacias por el aviso. Ya he acabado de dar palos.

Pero lo malo, es que algunos han llegado pero solo testimonialmente y otros estan teniendo problemas con los proxys... Muchos estan agotados.

Pero lo positivo es que ya lo tengo en el barrio, que el nuestro esta desierto.

Un saludo

Pd: Omaron1234, se ha quedado a 6 puntitos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que grande eres Narradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

* A zombie killed klodov. (03-31 12:28 BST)
* A zombie killed Devlin Lemea. (03-31 12:32 BST)

Ah! Y muchísimas gracias!

You maul omarorn1234 for 3 damage, and grab hold of them. They die.

(Ahora a ver si descansamos un rato, que esto es vivir al minuto! así no hay quien aproveche el 'grab holf of them'!)

Edit : Así a ojo, calculo que han caído 9, no? 3 pa mi y 6 pal Narradeitor. No está nada mal teniendo en cuenta que estábamos a medio depósito y el edificio barricado. Lo que podrá ser un bloody sunday zombi bien coordinado y con más peña si pillamos bien el edificio (porque lo de Branker Alley me da a mi que no va a haber ni Diox)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si no hay ni dios en Brancker, buscamos al lado.

Pero el inicio debería ser allí, por lo de la imagen corporativa y tal.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Los encontre. ¡Los encontre!

Dando una vuelta por el barrio, me he ido a mirar mas comisaridas. Algo sospechoso, que en Rodman Boulevard Police Dept [63, 86], haya mas de 30 zombis dentro...

Pero el premio gordo estaba en the Zwanenburg Museum [61, 86], Mas de 10 estrellas dentro. Se sale de la guia Michellin.

Ahora yo no estoy para tirar cohetes, y posiblemente a la noche no estare para muchas hostias, pero a quien lo pueda aprovechar... Ideal para hacer con vivos, un buen comando con sufciente municion, puede cargarse muuuuchos.

Un saludo

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Y Moronbombero en la cola de espera para ser revivido.

(homer)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

narrador_eros escribió:Los encontre. ¡Los encontre!

Dando una vuelta por el barrio, me he ido a mirar mas comisaridas. Algo sospechoso, que en Rodman Boulevard Police Dept [63, 86], haya mas de 30 zombis dentro...

Pero el premio gordo estaba en the Zwanenburg Museum [61, 86], Mas de 10 estrellas dentro. Se sale de la guia Michellin.

Ahora yo no estoy para tirar cohetes, y posiblemente a la noche no estare para muchas hostias, pero a quien lo pueda aprovechar... Ideal para hacer con vivos, un buen comando con sufciente municion, puede cargarse muuuuchos.

Un saludo

Se puede saludar al entrar:
"Oh my god! It's full of STARS!"
Y matarlos a tós.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Doctor Beaker escribió:
narrador_eros escribió:Los encontre. ¡Los encontre!

Un saludo

Se puede saludar al entrar:
"Oh my god! It's full of STARS!"
Y matarlos a tós.

Efestivamente, el Museum y las Libraries vecinas conforman lo que viene siendo el entramado del Headquarter Strellao; o al menos eso rezaban los luminosos con letras bien gordacas.

Tras tres o cuatro litros fresquitos de bloody meri tirados desde el surtidor estómaco-pulmonar de ez does it y pegarle lingotazos al fino de Xaré hasta dejarlo seco, entré en tal estado de conmoción etílico-tántrica que comencé a rapear mis baladas de amor a San Poli por voz de Gloria Fuertes y Franco Battiato a duo y los coros del enano de los Cantores de Hispalis mientras bailaba desnudo una coreografía de Locomía a movimientos de cimbrel.

Cha na na nana

Entonces un segurata se lio a escopetazos y salí trompicando del garito como alma que lleva Pernell Whitaker.

Que pasote, tron!!
My Friday Night Fever (pocho)

Responder