¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
narrador_eros escribió:Me acabo de cargar a un tal Abram.
me he quedado sin AP's, pero ha merecido la pena. Mi primer Paradox muerto.
El the Silwood Building [66, 74], es un puto nido de Paradox, asi que si alguien puede, que se pase, que hay recompensa... Por cierto, les he dejado con 9 zombis, aunque no se sus intenciones...
Un saludo
Gracias por avisar, que me estaban empezando a masticar y yo tan campante. Mañana pasaré a ver qué quedó del edificio.
Luego he entrado con mis zombis, y me he cargado a Paradox que habia y a otros 2. no eran pradox, pero me resultaba mosqueante que hubiese unos nueve zombis, el edificio estuviese barricado y los otros ahi, sin cometer muchas maldades. Para mi que los zombises son paradox esperando un chute.
Si mañana la gente se pasa, que no disparen mucho en la puerta ue tengo a los mios esperando. Repasar los zombis de dentro, que creo que pueden tener truco.
Luego he entrado con mis zombis, y me he cargado a Paradox que habia y a otros 2. no eran pradox, pero me resultaba mosqueante que hubiese unos nueve zombis, el edificio estuviese barricado y los otros ahi, sin cometer muchas maldades. Para mi que los zombises son paradox esperando un chute.
Si mañana la gente se pasa, que no disparen mucho en la puerta ue tengo a los mios esperando. Repasar los zombis de dentro, que creo que pueden tener truco.
Un saludo
No sé, una barricada livianita se la puse yo antes de salir echando putas. Igual los cretinos rompieron el generador, y uno hasta me mordió (lo que no quiere decir que no fueran pajerox). Y yo sin FAKs, pero me fui al lado y encontré. Encima sin generador, si los mongos estos tienen brain rot los gafapastas que dormimos ahí no los sacamos más.
Un saludo
No sé, una barricada livianita se la puse yo antes de salir echando putas. Igual los cretinos rompieron el generador, y uno hasta me mordió (lo que no quiere decir que no fueran pajerox). Y yo sin FAKs, pero me fui al lado y encontré. Encima sin generador, si los mongos estos tienen brain rot los gafapastas que dormimos ahí no los sacamos más.
Dortó, cuando se vuelva a establecer y nesecite un generador aviseme que tengo uno por ahí lo único que no tengo es gasolina para el zippo.