El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

narrador_eros escribió:Me acabo de cargar a un tal Abram.

me he quedado sin AP's, pero ha merecido la pena. Mi primer Paradox muerto.

El the Silwood Building [66, 74], es un puto nido de Paradox, asi que si alguien puede, que se pase, que hay recompensa... Por cierto, les he dejado con 9 zombis, aunque no se sus intenciones...

Un saludo

Gracias por avisar, que me estaban empezando a masticar y yo tan campante. Mañana pasaré a ver qué quedó del edificio.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Je je, e he visto Dr.

Luego he entrado con mis zombis, y me he cargado a Paradox que habia y a otros 2. no eran pradox, pero me resultaba mosqueante que hubiese unos nueve zombis, el edificio estuviese barricado y los otros ahi, sin cometer muchas maldades. Para mi que los zombises son paradox esperando un chute.

Si mañana la gente se pasa, que no disparen mucho en la puerta ue tengo a los mios esperando. Repasar los zombis de dentro, que creo que pueden tener truco.

Un saludo

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

narrador_eros escribió:Je je, e he visto Dr.

Luego he entrado con mis zombis, y me he cargado a Paradox que habia y a otros 2. no eran pradox, pero me resultaba mosqueante que hubiese unos nueve zombis, el edificio estuviese barricado y los otros ahi, sin cometer muchas maldades. Para mi que los zombises son paradox esperando un chute.

Si mañana la gente se pasa, que no disparen mucho en la puerta ue tengo a los mios esperando. Repasar los zombis de dentro, que creo que pueden tener truco.

Un saludo
No sé, una barricada livianita se la puse yo antes de salir echando putas. Igual los cretinos rompieron el generador, y uno hasta me mordió (lo que no quiere decir que no fueran pajerox). Y yo sin FAKs, pero me fui al lado y encontré. Encima sin generador, si los mongos estos tienen brain rot los gafapastas que dormimos ahí no los sacamos más.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hay un Paradox cerca del templo, Waling en diagonal arriba a la derecha, en Hutton Avenue School [65, 77], ademas es revivificador.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

curreta escribió:Hay un Paradox cerca del templo, Waling en diagonal arriba a la derecha, en Hutton Avenue School [65, 77], ademas es revivificador.

Le he metido un par de tiros, está a 14.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Latro escribió:
curreta escribió:Hay un Paradox cerca del templo, Waling en diagonal arriba a la derecha, en Hutton Avenue School [65, 77], ademas es revivificador.

Le he metido un par de tiros, está a 14.

You attack Waling for 3 damage. They die.

Game Over

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me lo he encontrado cuando venía de vuelta de coger balas y no me pude resistir.

You fire at Baklan for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They drop to 6 HP.

En bayley cinema, debajo de St Wolfgang. Que alguien se lo termine, por favor.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

You fire at Baklan for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

Ya nada.

Ese ap que viene cuando no te lo esperas. (m)

Aunque no lo he sacado del edificio, pero bueno.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió:
narrador_eros escribió:Je je, e he visto Dr.

Un saludo
No sé, una barricada livianita se la puse yo antes de salir echando putas. Igual los cretinos rompieron el generador, y uno hasta me mordió (lo que no quiere decir que no fueran pajerox). Y yo sin FAKs, pero me fui al lado y encontré. Encima sin generador, si los mongos estos tienen brain rot los gafapastas que dormimos ahí no los sacamos más.

Dortó, cuando se vuelva a establecer y nesecite un generador aviseme que tengo uno por ahí lo único que no tengo es gasolina para el zippo.

que san poli te bendiga dortó

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo tengo 5 laticas pal zippo.

Responder