¿Holocausto? ¿Qué holocausto?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

born_to_lose escribió: ¿se debería tolerar al desgraciado de turno cuando sale diciendo o publica que a las mujeres se las debe pegar o que merecerían ser pegadas por su larga lengua o cosas por el estilo?

Juas. Vaya, qué de gente que no había visto antes.

Libertad de expresión, cielo, ¿tú qué crees?

rianxeira escribió:Por eso no se puede dejar que alguien diga que se merecia una tia la paliza por puta y le esta bien empleado y tal.

Vaya tela...

Yo no he dicho que este señor merezca ir a la cárcel, solo he dicho que le viene muy bien la publicidad que todo esto le da, sea cárcel, multa, o golpecitos en la espalda. Y el matiz a que me refiero es el hecho de que, al margen de políticas y opiniones,de que se hable mucho o poco, etc, existen pruebas históricas de que el Holocausto existió, como muchas otras cosas malas y feas que hubo, y negarlo es negar lo evidente (en serio que no me creo que estemos "manipulados"). ¿que tienen derecho a revisar la historia?, por mí perfecto, que la revisen, pero que aporten algo más que teoría, o prejuicios, porque creo, sinceramente, que de otro modo sí que hacen daño; no ya herir sensibilidades universales, si no, precisamente por lo reciente, a gente que tocó más de cerca.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

Imagen

Menudo payasete, por otro lado la sanción me parece una exageración, como si ese hombre quiere decir que Hitler era el nuevo mesías y sus excrementos más dulces que el azucar de los Frosties de Kelllogs, está en su derecho de decir sandeces.

}:-D
Imagen

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Otra:
La Guardia Civil descubre una red de internautas que hace apología de ETA y de otras bandas armadas
El titular del Juzgado número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, comenzará la semana próxima la toma de declaración como imputados de siete presuntos administradores o usuarios de páginas web que, según un informe de la Guardia Civil, dan apoyo a bandas armadas o grupos terroristas. "Esto se realiza insertando anagramas de bandas armadas, imágenes y comentarios homenajeando a terroristas presos o muertos en enfrentamientos con las fuerzas y cuerpos de seguridad, e incluso mensajes incitando a ETA a matar a miembros de la Ertzaintza", sostiene la investigación.

El informe entregado al juez por la unidad de Ciberterrorismo del servicio de información de la Guardia Civil recuerda que estas pesquisas se iniciaron en marzo de 2005 por representantes legales de la Asociación de Víctimas de Terrorismo, ante la existencia en Internet de páginas web que enaltecían la lucha armada y suponían un desprecio hacia personas que han sufrido violencia terrorista.

Todas estas páginas web donde se vuelcan estos mensajes presuntamente delictivos, cuya difusión la Guardia Civil pretende que bloquee el juez, tienen como nexo el hecho de que toman la apariencia de foros de temática independentista o revolucionaria.

Los acusados

Los presuntos autores de estas labores de apología del terrorismo detectados son los siguientes:

- S. (inicial de su nombre cibernético). Su titular, residente en Baleares, será uno de los primeros en desfilar por el juzgado. Hechos imputados: el 9 de agosto de 2004 publica imágenes de personas con el rostro cubierto junto con el sello de ETA, en alusión a que se trata de activistas de dicho grupo. Igualmente, se observa la portada de un ejemplar interno de la banda.

- F., residente en Barcelona. Hechos imputados: el 30 de junio de 2004, en el mismo foro, publica imágenes que contienen lo siguiente: una pancarta con una leyenda en euskera llamando al boicoteo en las elecciones, junto con el sello de ETA; el emblema de la policía vasca, atravesado por 10 orificios a modo de impactos de bala, junto a la expresión "ETA mátalos"; y el sello de ETA. Todo ello se considera apología y enaltecimiento del terrorismo.

- O. Su titular reside en Palma. Hechos imputados: el 5 de febrero de 2004 publica en el mismo foro la foto de un encapuchado quemando una bandera española. Al día siguiente, repite la acción.

- A. Su titular es residente en Barcelona. El 11 de enero de 2004 publicó una imagen donde se observa la silueta de un supuesto terrorista armado de Terra Lliure bajo la leyenda Apoyemos a nuestros patriotas. En otra ocasión vertió imágenes donde se observa el anagrama de Terra Lliure y dos encapuchados que empuñan un fusil bajo el lema Pueblo armado, pueblo respetado. El 11 marzo de 2004, con ocasión de la matanza terrorista en Madrid, aboga por el uso de la violencia para alcanzar la independencia con expresiones como "España 0, Goma 2", en clara alusión al explosivo usado habitualmente por distintos grupos terroristas. Este individuo apoyó una de las listas blancas de Batasuna, Aukera Gutziak.

- C. Este residente en Barcelona, tras los atentados del 11-M, publica el siguiente mensaje "¡¡¡Ha sido ETA!!! Demos apoyo a ETA, ya que todos los Gobiernos son unos hijos de puta".

- P. Su titular reside en Barcelona. Vuelca imágenes con leyendas como "Compra Goma 2 y borra España", "La independencia se conseguirá por las armas".

- J. A lo largo de 2003 y 2004, este administrador, con residencia en Girona, publica reiterados mensajes considerados apologéticos de grupos terroristas. Difunde en la red imágenes con anagramas de ETA, homenajea a terroristas de Terra Lliure fallecidos, y difunde un manual titulado Tácticas para atacar, donde se dan consejos para acciones armadas.

(Por si a alguien le interesa la fuente, creo que lo he sacado de algun Indymedia o de rebelion.org, o de algun sitio así.)

Mi pregunta pa los entendidos:
Si pones por alguna web banderitas, tios quemando mas banderitas y toda esa parafernalia ¿te pueden enchironar?

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Te pueden enchironar por hacerlo, asi que supongo que por hacerlo en internet tambien.

Un saludo

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

narrador_eros escribió:Te pueden enchironar por hacerlo, asi que supongo que por hacerlo en internet tambien.

Un saludo

Mmm, no sé yo, en los periódicos ─digitales o no─ se publican esas fotos y no pasa nada.

Quizá, más que las fotos en sí, sea el mensaje que las acompañe, que según lo que diga pueda considerarse como apología del terrorismo.

Pero vamos, que no sé.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

narrador_eros escribió:Te pueden enchironar por hacerlo, asi que supongo que por hacerlo en internet tambien.

Un saludo

Pues entre una cosa y otra, cabe la posibilidad que haya más gente en el trullo que fuera...

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Mensaje por Hugh Heffner »

Buenas!!! primer mensaje en el lugar más jodido de todos los temas. Este. Y primer mensaje (creo)
en este foro donde pienso perder parte de mi precioso tiempo.

La condena a Irving es una vergüenza!, tanto dar pol culo con la "manida" libertad de espresión" y me
encierran a un tio por pensar, hablar y escribir... p'a cagarse y no limpiarse...

Por cierto, Irving es sólo la parte visible de un "iceberg". Cuantos sabeis sobre Ernst Zündel, Germar
Rudolf y Siegfried Verbeke, encerrados en Alemania por el mismo motivo que Irving en Austria?
(Entre otros. Hay por internet un par de listas de disidentes perseguidos por su manera de pensar y
hablar...)

Vamos a ver: el mundo se divide, por lo visto, en los que creen en el "holo" (abreviando) y los que
no creemos en el. Uy! bueno, yo no creo. Y no creo por muchos motivos, de lecturas, y, sobre todo
cálculos... (de calcular, de cifras...)

No se hasta que punto se puede explicar uno sobre el tema en este foro. Cuestión de decirlo. Además
este es "un tema de tantos", no?

Curiosidad, según noticias, el ex canciller de Alemania Helmut Kohl, está de acuerdo con el presidente
de Irán sobre el asunto de que el "holo" es un mito, también dice que la mayoría de alemanes no lo
cree, pero que les falta coraje para decirlo. (Además tienen unas leyes superrepresivas al respecto).

Bueno, no os aburro más. Me voy con mis "conejitas", que todo no es política, ni mucho menos...
Para tortillas, las de chochos!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Hugh Heffner:

Mensaje por Dolordebarriga »

Si en vez de los seis millones fueran "tan sólo" diez mil, los alemanes y resto de ciudadanos del mundo que fueron tratados peor que animales por cuestión de raza, pensamiento político u orientación sexual, por poner una cifra baja, muy muy baja sobre la que nadie pudiera dudar, entonces, ¿Sería todo más disculpable y comprenderíamos todos que a esos chicos alemanes (los de los años 40) se les hubiera podido ir un poco la mano con unos cientos de judios, gitanos, hosexuales y comunistas?

Tú, yo soy bueno, yo sólo me he cargado a un jodido travesti, no a diez;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Re: Mi querido Hugh Heffner:

Mensaje por Hugh Heffner »

Dolordebarriga escribió:Si en vez de los seis millones fueran "tan sólo" diez mil, los alemanes y resto de ciudadanos del mundo que fueron tratados peor que animales por cuestión de raza, pensamiento político u orientación sexual, por poner una cifra baja, muy muy baja sobre la que nadie pudiera dudar, entonces, ¿Sería todo más disculpable y comprenderíamos todos que a esos chicos alemanes (los de los años 40) se les hubiera podido ir un poco la mano con unos cientos de judios, gitanos, hosexuales y comunistas?

Tú, yo soy bueno, yo sólo me he cargado a un jodido travesti, no a diez;

Dolordebarriga

En primer lugar, te recomendaría la lectura del libro de Paul Rassinier "El drama de los judios
europeos",Paul Rassinier fué encerrado en campos de concentración alemanes por pertenecer
a la Resistance... un campo de concentración, como una carcel, no es un lugar de vacaciones...

En cuanto a las cifras, tienen MUCHA importancia... no frivolicemos el tema... se está insistiendo
hasta la saciedad en los "famosos" 6 millones de judios. Si intentas rebajar esa cifra, en algunos
paises te enchironan...

Bueno, vale por ahora...
Para tortillas, las de chochos!

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Mi querido Hugh Heffner:

Mensaje por Pepegut »

Hugh Heffner escribió:
En primer lugar, te recomendaría la lectura del libro de Paul Rassinier "El drama de los judios
europeos",Paul Rassinier fué encerrado en campos de concentración alemanes por pertenecer
a la Resistance... un campo de concentración, como una carcel, no es un lugar de vacaciones...

En cuanto a las cifras, tienen MUCHA importancia... no frivolicemos el tema... se está insistiendo
hasta la saciedad en los "famosos" 6 millones de judios. Si intentas rebajar esa cifra, en algunos
paises te enchironan...

¿No sería mejor que te dedicaras a tus conejitas?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder