born_to_lose escribió: ¿se debería tolerar al desgraciado de turno cuando sale diciendo o publica que a las mujeres se las debe pegar o que merecerían ser pegadas por su larga lengua o cosas por el estilo?
Juas. Vaya, qué de gente que no había visto antes.
Libertad de expresión, cielo, ¿tú qué crees?
rianxeira escribió:Por eso no se puede dejar que alguien diga que se merecia una tia la paliza por puta y le esta bien empleado y tal.
Vaya tela...
Yo no he dicho que este señor merezca ir a la cárcel, solo he dicho que le viene muy bien la publicidad que todo esto le da, sea cárcel, multa, o golpecitos en la espalda. Y el matiz a que me refiero es el hecho de que, al margen de políticas y opiniones,de que se hable mucho o poco, etc, existen pruebas históricas de que el Holocausto existió, como muchas otras cosas malas y feas que hubo, y negarlo es negar lo evidente (en serio que no me creo que estemos "manipulados"). ¿que tienen derecho a revisar la historia?, por mí perfecto, que la revisen, pero que aporten algo más que teoría, o prejuicios, porque creo, sinceramente, que de otro modo sí que hacen daño; no ya herir sensibilidades universales, si no, precisamente por lo reciente, a gente que tocó más de cerca.