Muy tarde. No tan tarde como tú, pero muy tarde.
¿Cómo sabes que yo empiezo más tarde que tú? ¿tan mayor me ves? si estoy hecho un chaval, joder.
malakatandrunas escribió:Muy tarde. No tan tarde como tú, pero muy tarde.
¿Cómo sabes que yo empiezo más tarde que tú? ¿tan mayor me ves? si estoy hecho un chaval, joder.
malakatandrunas escribió:
Cita:
Bueno hombre, por tu forma de expresarte yo diría que tienes más edad de la que tenía yo al empezar a tocar. Tómalo como un comentario positivo.
malakatandrunas escribió:malakatandrunas escribió:
Cita:
Bueno hombre, por tu forma de expresarte yo diría que tienes más edad de la que tenía yo al empezar a tocar. Tómalo como un comentario positivo.
Tranquilo, solo me resultaba curioso ver qué imagen proyecto de mi. Y tengo apenas 23, que no sé si forerísticamente lo aparento.
El principal problema que veo yo es que no tengo nociones básicas de música que considero necesarias y luego está la falta de tiempo. ¿Dónde puedo encontra material por la red para empezar?
Babylon escribió:Apúntate a clases en algún centro cultural cercano. Yo lo voy a hacer despues de unos cuantos años por mi cuenta. De todas formas aprende lo básico y júntate con gente a tocar que si no es aburrido (al principio). Siempre te pueden meter como bajo o algo así.
Que miserable.Perro De Lobo escribió:(en la que podríamos incluir un post íntegro de eddu con voz generada por ordenador. Hola eddu, el chiste fácil, ya sabes).
Yo me conformaría con poco, quizá con un duelo de guitarras con churrumete, versionando algo de pimpinela, y con nicotin versionando de fondo el star-spangled banner pero con la musica del himno de la comunidad valenciana.