Mr. Mxyzptlk escribió:Es un bloque comercial de cuatro edificios que se ha convertido en simbolo de la resistencia humana en MAlton contra los Zeds. Debido a la politica de barricadas que tienen solo se puede entrar mediante free-running a traves los edificios cercanos.
Es que se vé que desde los cinco meses que lleva en funcionamiento el juego o algo así, es el único lugar del mapa que no ha sido arrasado completamente por los zombis. En la pagina del Wiki del Mall Tour06 hay un bonito mapa que ilustra donde han estado y ves que el único lugar en verde (y ya lo ponen con nombre propio) es Caiger.
Para los zombis es relativamente fácil hacer un asedio. Van para el sitio y se apilan en un lugar. Si caen muertos, les da igual, ya están allí. Sólo se van acumulando los cuerpos y ya nos levantaremos. Así hasta que hacen masa crítica de zombis.
El problema es que el Mall si se organiza bien es fácil de defender porque es autosostenible : Medicinas, munición, armas. Y con la habilidad de Shopping, todo sale más deprisa.
Lo dicho, El Alamo.

Añado : Mr. Mxyzptlk, el viernes saliste en Smallville.