Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:Es un bloque comercial de cuatro edificios que se ha convertido en simbolo de la resistencia humana en MAlton contra los Zeds. Debido a la politica de barricadas que tienen solo se puede entrar mediante free-running a traves los edificios cercanos.

Es que se vé que desde los cinco meses que lleva en funcionamiento el juego o algo así, es el único lugar del mapa que no ha sido arrasado completamente por los zombis. En la pagina del Wiki del Mall Tour06 hay un bonito mapa que ilustra donde han estado y ves que el único lugar en verde (y ya lo ponen con nombre propio) es Caiger.

Para los zombis es relativamente fácil hacer un asedio. Van para el sitio y se apilan en un lugar. Si caen muertos, les da igual, ya están allí. Sólo se van acumulando los cuerpos y ya nos levantaremos. Así hasta que hacen masa crítica de zombis.

El problema es que el Mall si se organiza bien es fácil de defender porque es autosostenible : Medicinas, munición, armas. Y con la habilidad de Shopping, todo sale más deprisa.

Lo dicho, El Alamo. (pajares)

Añado : Mr. Mxyzptlk, el viernes saliste en Smallville.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me daban raiz de goloka de pequeño escribió:Añado : Mr. Mxyzptlk, el viernes saliste en Smallville.

Osti tu, y como lo pronunciaban?

Era un duendecillo calvo,fumador de puros y con mallas amarillas?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:Osti tu, y como lo pronunciaban?

Mikhail Mxyzptlk

Era un duendecillo calvo,fumador de puros y con mallas amarillas?

Pues, evidentemente, al ser una serie para adolescentes y tal, pues como que no. Es hasta mono y todo.

El original :

Imagen

Que majo era de joven, pues :

Imagen

El episodio : http://smallville.cinecin.com/jinx.htm
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Quedan dos zobises en la puerta del hospital, uno bastante tocado. A mi no me quedan acciones.

Un saludo.

Pd: Ya disparo mucho mejor, falta poco para el level 2...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Bueno, yo vengo a avisar que tras comer infinidad de hostias de todos los colores y sabores, he llegado de una puta vez (y sin un duro, ni un objeto ni miserable punto de experiencia) hasta el Beagly Bank de Wray Heights.

Me metí a ver que había y me he quedado dormido jiñando en el retrete.
Mu' rico tó

Jack001
perro infiel bretón

Mensaje por Jack001 »

Buenas, ando por williamsville e intento llegar a wray heights, por el camino voy repartiendo lo que puedo con un hacha y una bala en la pistola(me cargué un zombie de ahí que solo me quede una), durmiendo en todo tipo de lugares, me he encontrado un libro que me obstino a estudiar aunque no haya aprendido gran cosa de él...

Seguiremos informando... Un saludo.

P.D.: Llegaré en un par de días, intentaré recoger balas(más me vale).

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tengo dos pistolicas, dos. Y arma-mento.

Aluego alguien que me diga como le presto una y se la presto. Estoy fritico y en la comisarida.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

arafat escribió:Tengo dos pistolicas, dos. Y arma-mento.

Aluego alguien que me diga como le presto una y se la presto. Estoy fritico y en la comisarida.

No se pueden prestar, don moro. Lo que es suyo es suyo y no se le puede pasar a nadie.

Yo pensé de probar a dejarlo en el suelo con el "drop", pero no. Si se le caen, se pierde.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos humanos perdidos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo más que irme de excursión al zombi tour, me dedicaría a barrer la casa. Hoy a las 23:15 Human tour vs the 20 zombies of Wray Heihgts (si todavía pululan por aquí). Supongo que seremos La norni, Wendigo y yo. Sería de agradecer alguna colaboración más. Luego, todos a dormir junticos y apretados.

Vuestro, repartiendo estopa;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Dolores.

Mensaje por curreta »

¿Sabes ya lo de la fiesta?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder