Urban Dead KDDD:
- Jack_Durden
- Imán
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Doctor Beaker escribió:Vamos al Meany o qué?
En el Meany queda un zombi dentro.Segun Necrotech es un pavo llamado Amon Tobin
Debido a una infeccion me quedan 14 movimientos como humano que gastare en meterle al zombie del Meany Auto repair.Entonces morire y le atacare como zombi para finalmente reposar en Last Road esperando que alguien que me chute brown sugar.
Edit: Hecho Al zombi le quedan 34 puntos y a un tal Aryk solo le quedan 9.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 17 Feb 2006 23:07, editado 1 vez en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esperaos hasta la hora 23:15 y salimos a ver que hay. Alguien sabe donde ir?? (es decir donde hay zombies)
Ok, primero al zombie de dentro del many, cuando esté muerto tiramos su cuerpo fuera. Si el lugar tiene barricadas potentes yo me quedaré a pasar la noche allí para reivindicar territorio PH. algún voluntario más??
Ok, primero al zombie de dentro del many, cuando esté muerto tiramos su cuerpo fuera. Si el lugar tiene barricadas potentes yo me quedaré a pasar la noche allí para reivindicar territorio PH. algún voluntario más??
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estoy dentro del Meany autorepai, hay un zombi y un humano, si venis nos lo pulimos y tiramos su cuerpo fuera. No hay barrivadas por lo tanto volveré a casita, uno delos zombies de al lado del hilda está activo, a mi me ha arreado dos ostias (straiiiiiiika) os espero para repartir
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea