Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

El hospital ya esta marcado con spray.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ya me he hecho con un botiquin, y como no tengo munición, pos me pido ser la matasanos, así que ya sabeis, si os zurran me vais avisando y os pondre tiritas y demases.

Yo tengo 43 ap y 50 hp, mis planes son corretear a dolordebarriga pa que no me maten,
Aro.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Doctor Beaker escribió:Vamos al Meany o qué?

En el Meany queda un zombi dentro.Segun Necrotech es un pavo llamado Amon Tobin

Debido a una infeccion me quedan 14 movimientos como humano que gastare en meterle al zombie del Meany Auto repair.Entonces morire y le atacare como zombi para finalmente reposar en Last Road esperando que alguien que me chute brown sugar.

Edit: Hecho Al zombi le quedan 34 puntos y a un tal Aryk solo le quedan 9.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 17 Feb 2006 23:07, editado 1 vez en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Esperaos hasta la hora 23:15 y salimos a ver que hay. Alguien sabe donde ir?? (es decir donde hay zombies)

Ok, primero al zombie de dentro del many, cuando esté muerto tiramos su cuerpo fuera. Si el lugar tiene barricadas potentes yo me quedaré a pasar la noche allí para reivindicar territorio PH. algún voluntario más??
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Chicos,chicos.

Hay un zombi en la puerta del Polycarps Church, NO LO ATAQUEIS QUE SOY YO, VUESTRO AMIGO Y VECINO mXYXFJDK!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hay un zombi al lado de St. Hildas con un humano, podemos darle primero a él si quereis o si no para el many autorepais vosotros decidis
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Ya estoy aquí. ¿Cómo subo mi habilidad principal de lucha con hacha? Es para gastarme ya los puntos antes de canear.

¿Es con lucha hand to hand?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Estoy dentro del Meany autorepai, hay un zombi y un humano, si venis nos lo pulimos y tiramos su cuerpo fuera. No hay barrivadas por lo tanto volveré a casita, uno delos zombies de al lado del hilda está activo, a mi me ha arreado dos ostias (straiiiiiiika) os espero para repartir

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Voy para allá, en cuanto os zumben o algo me avisais y os voy curando
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Norni, creo que si!! yo me subiré eso tb. El zombi del Meany tiene 31 HP así que es matable

Responder