Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues estoy jodido hasta mañana.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pepegut escribió:
curreta escribió:
P.D. ¿Sabeis donde puedo comprar mas balas?

Me hace a mi que tendrás que buscarlas, los sitios más razonablemente posibles:

- armerias
- comisarias

Correcto. Las comisarias son más fáciles de encontrar, las armerías sólo hay dos en la ciudad y ninguna está en nuestro barrio.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Daion escribió:
Pepegut escribió:
curreta escribió:
P.D. ¿Sabeis donde puedo comprar mas balas?

Me hace a mi que tendrás que buscarlas, los sitios más razonablemente posibles:

- armerias
- comisarias

Correcto. Las comisarias son más fáciles de encontrar, las armerías sólo hay dos en la ciudad y ninguna está en nuestro barrio.

aunque os quede un poco grande también en las tiendas de armas dentro de los centros comerciales. Con el shopping puedes escoger tienda en el centro comercial y con el bargain hunting te eleva un 25% la posibilidad de encontrar algo en esa tienda.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yastoy en el jospital de santa Gilica!

ara mi voy a pegare una siestaza de cuatro días.

os quiero a todos amigüos

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

A ver si me echáis una manita que me he quedado durmiendo en la calle por un error de calculo a dos casillas hacia arriba de la isglesia del poli

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Estas jodido santan, estamos tos sin acsiones y yo encima sin acciones y sin balas.

Si vienes como zombi, avisa que eres tu.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Tendría que haber una opción de arrastrar a los dormidos (movimiento a doble coste) y entonces ya sí que sería como en las fiestas del pueblo completamente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me parece perfecto tener un grupo diurno y otro nocturno. Tonetti, Curreta y Pepegut reparten por las mañanitas (juegan desde el curro).

Wendigo, Norna the woman machine y Dolordebarriga por la noche (23:15). Abro un post nuevo para que la gente se posicione y dejo este para la organización de las KDDD (kedadadestroyes) de las noches.

Vuestro, amado colider, ya que Curreta me ha quitado medio mando;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A ver, con mis últimos cinco puntos de movimiento he conseguido encontrar una lata de gasofa y he rellenado el generador.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Bien! uno de los zombies de san poli Diaz soy yo, no le he pegao al otro que hay porque creo que es la Toñi. ¿Alguno me puede revivir? o me dedico a meterle ostias a to lo que se menee?

¿A que distancia queda el hospital?

También está el Santan
Aro.

Responder