Urban Dead KDDD:
Pepegut escribió:curreta escribió:
P.D. ¿Sabeis donde puedo comprar mas balas?
Me hace a mi que tendrás que buscarlas, los sitios más razonablemente posibles:
- armerias
- comisarias
Correcto. Las comisarias son más fáciles de encontrar, las armerías sólo hay dos en la ciudad y ninguna está en nuestro barrio.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Jack_Durden
- Imán
Daion escribió:Pepegut escribió:curreta escribió:
P.D. ¿Sabeis donde puedo comprar mas balas?
Me hace a mi que tendrás que buscarlas, los sitios más razonablemente posibles:
- armerias
- comisarias
Correcto. Las comisarias son más fáciles de encontrar, las armerías sólo hay dos en la ciudad y ninguna está en nuestro barrio.
aunque os quede un poco grande también en las tiendas de armas dentro de los centros comerciales. Con el shopping puedes escoger tienda en el centro comercial y con el bargain hunting te eleva un 25% la posibilidad de encontrar algo en esa tienda.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Estas jodido santan, estamos tos sin acsiones y yo encima sin acciones y sin balas.
Si vienes como zombi, avisa que eres tu.
Si vienes como zombi, avisa que eres tu.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Me parece perfecto tener un grupo diurno y otro nocturno. Tonetti, Curreta y Pepegut reparten por las mañanitas (juegan desde el curro).
Wendigo, Norna the woman machine y Dolordebarriga por la noche (23:15). Abro un post nuevo para que la gente se posicione y dejo este para la organización de las KDDD (kedadadestroyes) de las noches.
Vuestro, amado colider, ya que Curreta me ha quitado medio mando;
Dolordebarriga
Wendigo, Norna the woman machine y Dolordebarriga por la noche (23:15). Abro un post nuevo para que la gente se posicione y dejo este para la organización de las KDDD (kedadadestroyes) de las noches.
Vuestro, amado colider, ya que Curreta me ha quitado medio mando;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.