Urban Dead II El Supremo lider os llama

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo de la iglesia sigue petado de zombis.

Los que sean de los nuestros podrían ir al parque que hay justo a la izquierda que es un revive point desos.

A mí me ha pillado el toro y me quedé sin puntos justo al llegar a la iglesia, asíq ue me quedo en el parque por si ahí los zombis no atacan o algo, y si muero que me resuciten (esteso)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

wendigo escribió:Los que sean de los nuestros podrían ir al parque que hay justo a la izquierda que es un revive point desos.

Pos en el wiki no sale.

Lo dicho, nuestro barrio está lleno de gandules.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo soy un zombie llamado LeticiaSabater, por si topamos.

Ahora mismico acabo de quedarme tirada, con mucha marcha.

(Emoticoño de la Leticia Sabater YA)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Daion escribió:
wendigo escribió:Los que sean de los nuestros podrían ir al parque que hay justo a la izquierda que es un revive point desos.

Pos en el wiki no sale.

Lo dicho, nuestro barrio está lleno de gandules.

Pero pone "revive point" con spray de ese.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Al ver que habian 6 zombis en la Iglesia de Policarpio y uno me habia infectado sali de la Iglesia de Policarpio cagando leches.

En una libreria a dos cuadras a la izquierda encontre un libro,en la comisaria de arriba una shotgun shell y un poco mas abajo una hacha.

Al estar infectado iba perdiendo 1 punto por cada movimiento y con la empanada he gastado todos mis puntos y muriendo.Lo bueno es que al tener freerunning me he colado en un edificio altamente "barricado" ( esto le habra dolido a más de uno) y justo al entrar he muerto.

Asi que estoy en el interior del Willmend Building hecho un zombi con 6 humanos domidos.Cuando despierten se preguntaran "Como coño ha entrado este zombi que ya ha me ha sacado 6 puntos de vida?"

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos súdbitos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Os propongo una KKD a vuestras (Epaña) 23:15 a las puertas del Policarpio cargaditos todos de turnos, para visitar juntos el barrio, dar patadas a los zombies en el culo y subir un poquito los px.

El centro de revificación que hay al lado del policarpio funciona

Vuestro, ueeeeeeeeehhhhhh!!;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si hacemos una KDD propongo hacer un viaje hasta el centro comercial más cercano y volver, o quedarnos a sobar en algun sitio cerca. Más que nada por usar mis skills o algo...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A mi si me explicais como llego al San Policarpio pos chachi del to. O por lo menos decidme en que suburbio está, porque ando mas perdía que el barco el arró
Aro.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Estoy en el departamento de policia que esta al lado del many auto repair, en cuanto recupere algunos turnos me voy para alla.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Straika escribió:A mi si me explicais como llego al San Policarpio pos chachi del to. O por lo menos decidme en que suburbio está, porque ando mas perdía que el barco el arró

Está 2 bloques a la izquierda de Meany's Auto Repair, en Wray Heights.

Responder