Los que sean de los nuestros podrían ir al parque que hay justo a la izquierda que es un revive point desos.
A mí me ha pillado el toro y me quedé sin puntos justo al llegar a la iglesia, asíq ue me quedo en el parque por si ahí los zombis no atacan o algo, y si muero que me resuciten
Al ver que habian 6 zombis en la Iglesia de Policarpio y uno me habia infectado sali de la Iglesia de Policarpio cagando leches.
En una libreria a dos cuadras a la izquierda encontre un libro,en la comisaria de arriba una shotgun shell y un poco mas abajo una hacha.
Al estar infectado iba perdiendo 1 punto por cada movimiento y con la empanada he gastado todos mis puntos y muriendo.Lo bueno es que al tener freerunning me he colado en un edificio altamente "barricado" ( esto le habra dolido a más de uno) y justo al entrar he muerto.
Asi que estoy en el interior del Willmend Building hecho un zombi con 6 humanos domidos.Cuando despierten se preguntaran "Como coño ha entrado este zombi que ya ha me ha sacado 6 puntos de vida?"
Os propongo una KKD a vuestras (Epaña) 23:15 a las puertas del Policarpio cargaditos todos de turnos, para visitar juntos el barrio, dar patadas a los zombies en el culo y subir un poquito los px.
El centro de revificación que hay al lado del policarpio funciona
Vuestro, ueeeeeeeeehhhhhh!!;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si hacemos una KDD propongo hacer un viaje hasta el centro comercial más cercano y volver, o quedarnos a sobar en algun sitio cerca. Más que nada por usar mis skills o algo...
A mi si me explicais como llego al San Policarpio pos chachi del to. O por lo menos decidme en que suburbio está, porque ando mas perdía que el barco el arró
Estoy en el departamento de policia que esta al lado del many auto repair, en cuanto recupere algunos turnos me voy para alla.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Straika escribió:A mi si me explicais como llego al San Policarpio pos chachi del to. O por lo menos decidme en que suburbio está, porque ando mas perdía que el barco el arró
Está 2 bloques a la izquierda de Meany's Auto Repair, en Wray Heights.