Urban Dead
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos zombies:
Así nos quedamos entre el hospital policarpio y el many autorepair. Nos ponemos de momento lo de HP y nos dedicamos a repartir a los zombies y a revindicar esa zona como nuestra, tipo barrio latino, a ostiar a todos los zombies que pasen. cuando subamos uno o dos niveles llamamos a los puta locura y comenzamos a ponernos chulitos con los otros gremios de la zona, sobretodo los moteros y los matahumanos. cuando hayamos conseguido nuestro espacio vital (hail hitler) nos ponemos todavía más chulitos y comenzamos a hacer el mongui de verdad.
Vuestro, mi novio es un zombi ( y yo tb);
Dolordebarriga
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Que obsesión con los de PL...
A lo que iba, podriamos ponernos de acuerdo para organizar una turba popular y teniendo de antemano la posicion de algun zombie dormido lincharlo a alguna hora determinada.Creo que el llegar a rematar una pieza da mas XP
Oiga,dolorcin, esto que acabo de proponer no lo podria decir usted?
Es que a mi, al ser quintadimensional y pro-ardilla tronquiano no me hacen ni puto caso.
A lo que iba, podriamos ponernos de acuerdo para organizar una turba popular y teniendo de antemano la posicion de algun zombie dormido lincharlo a alguna hora determinada.Creo que el llegar a rematar una pieza da mas XP
Oiga,dolorcin, esto que acabo de proponer no lo podria decir usted?
Es que a mi, al ser quintadimensional y pro-ardilla tronquiano no me hacen ni puto caso.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Mis queridos zombies:
Dolordebarriga escribió:Así nos quedamos entre el hospital policarpio y el many autorepair. Nos ponemos de momento lo de HP y nos dedicamos a repartir a los zombies y a revindicar esa zona como nuestra, tipo barrio latino, a ostiar a todos los zombies que pasen. cuando subamos uno o dos niveles llamamos a los puta locura y comenzamos a ponernos chulitos con los otros gremios de la zona, sobretodo los moteros y los matahumanos. cuando hayamos conseguido nuestro espacio vital (hail hitler) nos ponemos todavía más chulitos y comenzamos a hacer el mongui de verdad.
Dolordebarriga
Explícame cómo coño llego hasta ahí, que no todos somos tan frikones* como tú.
*...e irresistiblemente adorables.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Nicotín:
Entra en e lwiki del juego y busca la información sobre suburbios. Así sabrás donde estás tú y a donde tienes que ir. La página de los resucitadores de mierda (digo de mierda porquea mi no me resucita ni dios, ahora vuelvo a estar muerto delante del Sollas cinema y me voy a levantar por octava vez) que a puesto dainio más arriba (no me hagas buscarla) tiene mapas pormenorizados de cada uno de los subirbios, así que cuando estés en wray heights entra en ea página y busca donde esta policarpio, el sollas y el many autorepair
Tú,me encantaria que frotaras la roña en una bañera llena de espuma a tu zombi favorito;
Dolordebarriga
Tú,me encantaria que frotaras la roña en una bañera llena de espuma a tu zombi favorito;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El parte de hoy: he pegado a un par de zombis y he regresado a la iglesia. Así, a este paso no haremos nada en un mes.
La duda: tengo un hacha y unos wirecutter de sobra. Lo último no vale para mucho (cortar barricadas) pero el hacha sí. En principio si Latro quiere el hacha se la paso gratis que para eso me ha metido tres chutes de energía. Si él no la quiere a los demás os la cambio por algo que os sobre (sí, mi nombre es Miserable). Ahora el tema es ¿cómo intercambiamos armas y objetos?
La duda: tengo un hacha y unos wirecutter de sobra. Lo último no vale para mucho (cortar barricadas) pero el hacha sí. En principio si Latro quiere el hacha se la paso gratis que para eso me ha metido tres chutes de energía. Si él no la quiere a los demás os la cambio por algo que os sobre (sí, mi nombre es Miserable). Ahora el tema es ¿cómo intercambiamos armas y objetos?