Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Mr. Mxyzptlk escribió:[...]
Yo ya he intentado meterle tres tollinas a rodabrazo a Latro pero el cabron se las esquiva hasta dormido.

Y yo usando mi último botiquín para curarte.¬¬

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos zombies:

Mensaje por Dolordebarriga »

Así nos quedamos entre el hospital policarpio y el many autorepair. Nos ponemos de momento lo de HP y nos dedicamos a repartir a los zombies y a revindicar esa zona como nuestra, tipo barrio latino, a ostiar a todos los zombies que pasen. cuando subamos uno o dos niveles llamamos a los puta locura y comenzamos a ponernos chulitos con los otros gremios de la zona, sobretodo los moteros y los matahumanos. cuando hayamos conseguido nuestro espacio vital (hail hitler) nos ponemos todavía más chulitos y comenzamos a hacer el mongui de verdad.

Vuestro, mi novio es un zombi ( y yo tb);

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Que obsesión con los de PL...

A lo que iba, podriamos ponernos de acuerdo para organizar una turba popular y teniendo de antemano la posicion de algun zombie dormido lincharlo a alguna hora determinada.Creo que el llegar a rematar una pieza da mas XP

Oiga,dolorcin, esto que acabo de proponer no lo podria decir usted?

Es que a mi, al ser quintadimensional y pro-ardilla tronquiano no me hacen ni puto caso.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En la comisaria de arriba nuestra hay un heuvo de gente. Yo me doy garbeos pero como mi pj es manco y no sabe pelear no sé que hacer pa subir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Alguien tiene ya la puta habilidad de dar vida a la carne muerta?, por cierto, un tal "Curris" ha extraido de mi bolsa escrotal un poquito de semen, que lo beba muy frio, es recomendable.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk, vuelve a poner el link aquel del mapa de Wray Heights, que me he perdido y me he quedado sin acciones.

No vuelvo a salir a hacer footing por la mañana nunca más.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Mis queridos zombies:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Así nos quedamos entre el hospital policarpio y el many autorepair. Nos ponemos de momento lo de HP y nos dedicamos a repartir a los zombies y a revindicar esa zona como nuestra, tipo barrio latino, a ostiar a todos los zombies que pasen. cuando subamos uno o dos niveles llamamos a los puta locura y comenzamos a ponernos chulitos con los otros gremios de la zona, sobretodo los moteros y los matahumanos. cuando hayamos conseguido nuestro espacio vital (hail hitler) nos ponemos todavía más chulitos y comenzamos a hacer el mongui de verdad.

Vuestro, mi novio es un zombi ( y yo tb);

Dolordebarriga

Explícame cómo coño llego hasta ahí, que no todos somos tan frikones* como tú.

*...e irresistiblemente adorables.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín:

Mensaje por Dolordebarriga »

Entra en e lwiki del juego y busca la información sobre suburbios. Así sabrás donde estás tú y a donde tienes que ir. La página de los resucitadores de mierda (digo de mierda porquea mi no me resucita ni dios, ahora vuelvo a estar muerto delante del Sollas cinema y me voy a levantar por octava vez) que a puesto dainio más arriba (no me hagas buscarla) tiene mapas pormenorizados de cada uno de los subirbios, así que cuando estés en wray heights entra en ea página y busca donde esta policarpio, el sollas y el many autorepair

Tú,me encantaria que frotaras la roña en una bañera llena de espuma a tu zombi favorito;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

El parte de hoy: he pegado a un par de zombis y he regresado a la iglesia. Así, a este paso no haremos nada en un mes.

La duda: tengo un hacha y unos wirecutter de sobra. Lo último no vale para mucho (cortar barricadas) pero el hacha sí. En principio si Latro quiere el hacha se la paso gratis que para eso me ha metido tres chutes de energía. Si él no la quiere a los demás os la cambio por algo que os sobre (sí, mi nombre es Miserable). Ahora el tema es ¿cómo intercambiamos armas y objetos?

Responder