Sacado de la web de la liga árabe europea.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pepegut escribió:Que Benedicto XVI proclame una Nueva Cruzada: Hay que liberar los Lugares Santos de la dominación mahometana o hebrea.
Gñ.
Roberto Calderoli, ministro de Berlusconi escribió:"La situación es grave; se ha desatado un odio impresionante por parte de los pueblos musulmanes. Ha llegado el momento de tomar contramedidas: a esta gente sólo se la derrota con la fuerza"
"Debe intervenir el Papa, como hicieron Pío V e Inocencio XI en los siglos VI y XVII", añadió el político italiano, quien recordó que "en la época de la guerra de Viena y de la guerra de Lepanto (contra los turcos), los Papas sustituyeron a los gobiernos: crearon grandes coaliciones para derrotar la emergencia islámica".
Doctor Beaker escribió:Pepegut escribió:Que Benedicto XVI proclame una Nueva Cruzada: Hay que liberar los Lugares Santos de la dominación mahometana o hebrea.
Gñ.
Es una broma, no?
Pepegut escribió:pero en contrapartida tenemos que decir que Poitiers freno lo que podría haber sido una europa moruna all inclusive.
rianxeira escribió:Pepegut escribió:pero en contrapartida tenemos que decir que Poitiers freno lo que podría haber sido una europa moruna all inclusive.
La historia medieval no es mi fuerte, pero creo que en Poitiers se paró una razzia de saqueo, no iban buscando la invasión de Francia ni nada por el estilo, y aunque hubiesen ganado Poitiers lo tendrian complicado a mi parecer.