Morunos sensibilizados

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Humor moruno
Imagen
Sacado de la web de la liga árabe europea.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

mapoche escribió:Esto del Mundo Libre es muy como de la Era Reagan.

(busti)

No nos tenemos que ir tan lejos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hasta aquí podíamos llegar! Ara sí que se han pasao...

http://www.dildoart.com/fsm/thumbnails.html

Imagen

Jugger, a por ellos!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pepegut escribió:Que Benedicto XVI proclame una Nueva Cruzada: Hay que liberar los Lugares Santos de la dominación mahometana o hebrea.

Gñ.

Es una broma, no?

Roberto Calderoli, ministro de Berlusconi escribió:"La situación es grave; se ha desatado un odio impresionante por parte de los pueblos musulmanes. Ha llegado el momento de tomar contramedidas: a esta gente sólo se la derrota con la fuerza"
"Debe intervenir el Papa, como hicieron Pío V e Inocencio XI en los siglos VI y XVII", añadió el político italiano, quien recordó que "en la época de la guerra de Viena y de la guerra de Lepanto (contra los turcos), los Papas sustituyeron a los gobiernos: crearon grandes coaliciones para derrotar la emergencia islámica".

Qué bueno que esta gente nos salva de los peligros del fundamentalismo y la intolerancia.
Última edición por Doctor Beaker el 09 Feb 2006 16:52, editado 1 vez en total.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

la cosa se pone calentita. ahora sí...

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006060507,00.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Doctor Beaker escribió:
Pepegut escribió:Que Benedicto XVI proclame una Nueva Cruzada: Hay que liberar los Lugares Santos de la dominación mahometana o hebrea.

Gñ.

Es una broma, no?

Yo iba en broma, pero ya sabía que saldría el típico chaladete con esta historieta, eso fue el principio de nuestras grandes relaciones con el pueblo árabe y el musulmán, pero en contrapartida tenemos que decir que Poitiers freno lo que podría haber sido una europa moruna all inclusive.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:pero en contrapartida tenemos que decir que Poitiers freno lo que podría haber sido una europa moruna all inclusive.

La historia medieval no es mi fuerte, pero creo que en Poitiers se paró una razzia de saqueo, no iban buscando la invasión de Francia ni nada por el estilo, y aunque hubiesen ganado Poitiers lo tendrian complicado a mi parecer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagino que Francia, mas allá de su costa mediterranea, no les atrajera mucho, quizás para efectuar saqueos o recibir tributos, pero poco más.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:
Pepegut escribió:pero en contrapartida tenemos que decir que Poitiers freno lo que podría haber sido una europa moruna all inclusive.

La historia medieval no es mi fuerte, pero creo que en Poitiers se paró una razzia de saqueo, no iban buscando la invasión de Francia ni nada por el estilo, y aunque hubiesen ganado Poitiers lo tendrian complicado a mi parecer.

Yo discrepo, los árabes/musulmanes, en gran número bereberes, habían dado el salto a Europa como ya sabes s.VIII, y habían ocupado en poco tiempo la península sin ningún tipo de oposición, los romanos y visigodos restantes habían aceptado al nuevo invasor y bueno, después de la destrucción del ejército cristiano de Don Rodrigo, mucho tampoco podían hacer.

Como bien dices, se produjeron razzias en el sur de Francia, pero vista la debilidad cristiana se animaron a campañas de mayor envergadura, creo que ocuparon Burdeos y los francos visto esto organizaron, mediante Carlos, luego Carlos Martel, azote de herejes, un gran ejército para oponérseles, Poitiers, aunque sea una gran victoria no frenó o desplazó a los musulmanes del sur de Francia, eso lo consiguió Pipino y posteriormente Carlo Magno que estableció la frontera en el río Ebro, fundando la marca Hispánica, es decir Poitiers es un punto de inflexión, no se puede comparar con la batalla de los campos Catalaunicos, o algo asín, que estoy escribiendo de memoria.

En cuanto al segundo punto, si la Yihad nace en la península arábiga, ocupa el Norte de África las cuencas del tigris y el eufrates, anatolia y la península Ibérica, mar o menor, no veo problema en que se asentara en una débil centro europa. Como ejemplo pongo las hordas bárbaras de pueblos germanos que se van asentando poco a poco en el fenecido Imperio de Occidente Romano.

Responder