Morunos sensibilizados

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Rianxeira:

Mensaje por Dolordebarriga »

Sin embargo la religion musulmana prohibe la representacion, y publicar una representacion dodne ademas identificas a los seguidores de esa religion con terroristas pues es un poco falta de respeto.

Como ateo e hijo del Estado democrático y de derecho pienso que mi libertad de expresión y opinión vale tanto o más que su fundamentalismo analfabeto e histérico.

Los fundamentalistas, de cualquier religión, pueden cagarse constantemente sobre la madre de cualquiera que no comparta su creencias religiosas y los cagados, pues nada, nos limpiamos la mierda y hacemos como que no pasa nada, pero cuando alguien que es ateo critica o se rie de sus creencias entonces a decapitar tocan.

El respeto debe de ir o en ambas direcciones o en ninguna pero no sólo en la que ellos impongan.

Tú, no me quemes la Embajada que no tengo otra;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:
Stewie escribió:Esa es la idea que existe en el mundo musulmán sobre Occidente. "Nos mean encima y tenemos que decir que llueve", luego se rien de su religión y tienen que ser comprensivos con los democráticos y civilizados neocolonialistas.

Eso fue lo que paso en el 11-M.

Si estos reaccionan asi, imaginate si ocurriera lo de los atentados alli, si unos cristianos se meten en lo de dar las vueltas esas a la meca o a eso, y se petan llevandose a todos por delante.

No me toques los cojones y me hables de tolerancia para con ellos, cuando nosotros solo dibujamos cosas, mientras ellos vuelan trenes.

Que parecemos todos subnormales, si tanto te gustan largate con ellos a ver lo que aguantes.

Igual la palabra neocolonialistas no la entiendes, pero creo, solo creo, que algo tiene que ver en la frase. Vamos, que no "solo dibujamos cosas", pero bueno.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Quien es este tipo? escribió:
Stewie escribió:Esa es la idea que existe en el mundo musulmán sobre Occidente. "Nos mean encima y tenemos que decir que llueve", luego se rien de su religión y tienen que ser comprensivos con los democráticos y civilizados neocolonialistas.

Eso fue lo que paso en el 11-M.

Si estos reaccionan asi, imaginate si ocurriera lo de los atentados alli, si unos cristianos se meten en lo de dar las vueltas esas a la meca o a eso, y se petan llevandose a todos por delante.

No me toques los cojones y me hables de tolerancia para con ellos, cuando nosotros solo dibujamos cosas, mientras ellos vuelan trenes.

Que parecemos todos subnormales, si tanto te gustan largate con ellos a ver lo que aguantes.

Te falta por comprender esto:

servidor escribió:Era de cajón que iba a pasar, precisamente por eso en los medios católicos están condenando la ofensa con la boca pequeña y exaltando la tolerancia de las "sociedades cristianas" a voz en grito.

Si todavía no has pillado el sentido del post, no te preocupes, te lo desmenuzo, mastico, y rejurgito hasta el nivel que sea conveniente.

Imaginate que vives en el equivalente a la provincia de Cantabria, pero en Irak, Irán o Siria. No es que seas muy fanático, sólo rezas una o dos veces al día, no como tu abuelo, que no ha faltado jamás a las 5 preceptivas; tienes un par de vaqueros e incluso has llegado a ponerte chispilla en la clandestinidad más absoluta.

Resulta que hay mani porque los hijosdeputa europeos, complices de los Sionistas que masacran palestinos día sí, día también (que hablan tu misma lengua si eres sirio), ahora tienen la desfachatez de reirse impunemente de tu cultura, de tu religión, de lo más sagrado que hay según te han inculcado desde que gateabas.

Estás en la "mani", hay un ambiente de la hostia, y sólo unos policias frente a la embajada vacía... empiezan a caere piedras, botellas y un avispado enciende una bengala. En 5 minutos, ya está, has vengado la ofensa (que era totalmente hiriente e injustificada, ¿te metes tú con Jesús?), esos hijosdeputa infieles aprenderán a respetar tu cultura, y sino, la proxima vez no les saldrá gratis.

Supongo que ignorarás que una granada de humo entro en una mezquita en París en pleno culto sin que hubiese ninguna disculpa. Luego pasó lo de los coches.

Yo personalmente creo que la sociedad árabe se merece todo lo que le pase. No veo que hayan evolucionado, social y politicamente, lo más mínimo en los últimos 500 años, quitando Turquía, que es el un país laico.

Precisamente por eso, era muy previsible cuál iba a ser la reacción.

Explicalé tú a esta gente Voltaire, Rousseau y Montesquieu de manera fácil y amena, alomejor así deciden escribir una carta educada al defensor del lector del Jyllands-Posten.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Re: Mi querido Rianxeira:

Mensaje por Stewie »

Dolordebarriga escribió:
Sin embargo la religion musulmana prohibe la representacion, y publicar una representacion dodne ademas identificas a los seguidores de esa religion con terroristas pues es un poco falta de respeto.

Como ateo e hijo del Estado democrático y de derecho pienso que mi libertad de expresión y opinión vale tanto o más que su fundamentalismo analfabeto e histérico.

Talmente.

Y digo que el director de France Soir tiene los cojones muy grandes y que es un ejemplo de la grandeza de un estado de derecho laico.

Que no aconfesional.

Aluego vienen las relaciones comerciales, políticas, los problemas de integración y las percepciones parciales.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Es previsible lo que ha ocurrido teniendo en cuenta que su masa social es analfabeta y que bastan dos palabras desde el alminar para que se lancen a la yihad o lo que coño les digan. Cada vez le tengo menos respeto a pandilla esta de fanaticos con complejo de protomartires en que se han convertido en 95% de los musulmanes.
Puedo estar de acuerdo en que las caricaturas no son muy apropiadas, pero que se anden con amenazas? lo va a tolerar su puta madre.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo sólo digo una cosa, ellos sólos están cabando fosas, para nosotros o para ellos.

Creo que el chico con el avatar de un mongo verde ha dicho que dentro de cinco años habrá una guerra, no, la guerra ya está aquí, desde el 11-S, otra cosa es que se convierta en algo más coloquial para nosotros, un frente, dos ejércitos y unos cuantos paseos y una docena de checas islámicas.

Olvidaos, Oriente no puede ganar a Occidente en una guerra convencional, es virtualmente imposible, lo único que nos puede acojonar, pero realmente acojonar, es que uno de estos grupúsculos terroristas ¿islámicos?, ¿en serio que tengo que poner este adjetivo?, consiga armamento nuclear, tenga los medios para lanzarlo y consiga petar una ciudad occidental, entonces, bueno, entonces creo que nos vamos todos a la mierda y me quedo sin el Tuareg.

Occidente tiene miedo a aquellos que no pueden perder nada y chicos, nosotros, tenemos tanto que perder.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

La vida de Brian no tiene nada de ofensivo para un catolico, al menos yo no le veo nada, (hombre, si nos ponemos tiquismiquis si, pero usando el sentido comun no insulta a la religion)

En Italia se estrenó en 1990, cuando la película es de 1979, porque hasta entonces la consideraban blasfema.

}:-D
Imagen

luna
perro infiel bretón

Mensaje por luna »

yo creo que no es mas grave que la movida que esta pasando palestina por muchos judios.pero no se porque nunca sale realmente ese problemita a fondo en los medios... no justifico la violencia, pero no defenderia la candidez de principios de los medios de comunicacion occicentales.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El apocalisiiiiiis, el apocalisiiiiiiiiis...

Un consejo: no ver los telediarios o hacer como que los veis pero no hacer casos.

Yo personalmente creo que la sociedad árabe se merece todo lo que le pase. No veo que hayan evolucionado, social y politicamente, lo más mínimo en los últimos 500 años, quitando Turquía, que es el un país laico.

ole

Explicalé tú a esta gente Voltaire, Rousseau y Montesquieu de manera fácil y amena,

y ole
Última edición por tonetti el 06 Feb 2006 09:13, editado 1 vez en total.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Pues a mi me da que toda esta movida se la sudaría a la mayoría del personal, a no ser por culpa de los medios de comunicación y a los tios esos que se suben a una torre en forma de pincho a pegar alaridos (que en definitiva, vienen a ser lo mismo). Si repartiesen comida y sudokus (que es su obligación), en lugar de fatuas, kalashnikoves, noticias falseadas y miedo, otro gallo nos cantaría.

Y tanto unos como otros, achuchados por sus respectivos gobiernos, que vaya a saber usted el interés que tienen en que yo me meta a matar moros y un chaval de Gaza se descuartice en una parada de bus. Si alguien le encuentra sentido. le agradecería que meloxplicase.

Responder