¿Quien es este tipo? escribió:Stewie escribió:Esa es la idea que existe en el mundo musulmán sobre Occidente. "Nos mean encima y tenemos que decir que llueve", luego se rien de su religión y tienen que ser comprensivos con los democráticos y civilizados neocolonialistas.
Eso fue lo que paso en el 11-M.
Si estos reaccionan asi, imaginate si ocurriera lo de los atentados alli, si unos cristianos se meten en lo de dar las vueltas esas a la meca o a eso, y se petan llevandose a todos por delante.
No me toques los cojones y me hables de tolerancia para con ellos, cuando nosotros solo dibujamos cosas, mientras ellos vuelan trenes.
Que parecemos todos subnormales, si tanto te gustan largate con ellos a ver lo que aguantes.
Te falta por comprender esto:
servidor escribió:Era de cajón que iba a pasar, precisamente por eso en los medios católicos están condenando la ofensa con la boca pequeña y exaltando la tolerancia de las "sociedades cristianas" a voz en grito.
Si todavía no has pillado el sentido del post, no te preocupes, te lo desmenuzo, mastico, y rejurgito hasta el nivel que sea conveniente.
Imaginate que vives en el equivalente a la provincia de Cantabria, pero en Irak, Irán o Siria. No es que seas muy fanático, sólo rezas una o dos veces al día, no como tu abuelo, que no ha faltado jamás a las 5 preceptivas; tienes un par de vaqueros e incluso has llegado a ponerte chispilla en la clandestinidad más absoluta.
Resulta que hay mani porque los hijosdeputa europeos, complices de los Sionistas que masacran palestinos día sí, día también (que hablan tu misma lengua si eres sirio), ahora tienen la desfachatez de reirse impunemente de tu cultura, de tu religión, de lo más sagrado que hay según te han inculcado desde que gateabas.
Estás en la "mani", hay un ambiente de la hostia, y sólo unos policias frente a la embajada vacía... empiezan a caere piedras, botellas y un avispado enciende una bengala. En 5 minutos, ya está, has vengado la ofensa (que era totalmente hiriente e injustificada, ¿te metes tú con Jesús?), esos hijosdeputa infieles aprenderán a respetar tu cultura, y sino, la proxima vez no les saldrá gratis.
Si estos reaccionan asi, imaginate si ocurriera lo de los atentados alli, si unos cristianos se meten en lo de dar las vueltas esas a la meca o a eso, y se petan llevandose a todos por delante.
No me toques los cojones y me hables de tolerancia para con ellos, cuando nosotros solo dibujamos cosas, mientras ellos vuelan trenes.
Supongo que ignorarás que una granada de humo entro en una mezquita en París en pleno culto sin que hubiese ninguna disculpa. Luego pasó lo de los coches.
Yo personalmente creo que la sociedad árabe se merece todo lo que le pase. No veo que hayan evolucionado, social y politicamente, lo más mínimo en los últimos 500 años, quitando Turquía, que es el un país laico.
Precisamente por eso, era muy previsible cuál iba a ser la reacción.
Explicalé tú a esta gente Voltaire, Rousseau y Montesquieu de manera fácil y amena, alomejor así deciden escribir una carta educada al defensor del lector del Jyllands-Posten.