"Que se vaya a la mierda la puta España"

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:pd Según el Estatut Catalán de 1979

Y en que me afecta a mi eso?.

Uso indistintivamente Lerida y Llerida, Girona y Gerona, pero que me venga alguien diciendo que "por ley" tengo que decirlo de una manera pues si, me toca las narices. Sobre todo cuando es una ley que a mi no me afecta.

Desde hoy te quiero ver escribir Zárágózá, es que es como lo dicen los nativos del lugar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

mapoche escribió:
Pepegut escribió:Y el caso más divertido, La Coruña por A Coruña.

"Coruña" a secas, don Pepito.

Esto con Adolfo Hitler no pasaba (cunnnnao)

Don Mapache no me sea gandúl. Y con eso no le estoy insultando, pero el topónimo correcto y me estoy arriesgando, pero pondré fuentes, es La Coruña en castellano, y sino fijesé en todas las páginas oficiales de institutciones de esa ciudad, o la coruña, o a coruña o da coruña, siempre con un determinante por delante.

http://www.aytolacoruna.es/gl/index.jsp

http://www.puertocoruna.com/

Por tanto, un dry martini si, pero no Coruña a secas.

Y no me van a hacer cambiar mi avatar que mola mogollón, usted lleva un pobre de solemnidad con barba y no le digo nada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

usted lleva un pobre de solemnidad con barba y no le digo nada

¿pobre de solemnidad el marido de Espinete? ¡hay que joderse!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mclaud escribió:Y en que me afecta a mi eso?.

Uso indistintivamente Lerida y Llerida, Girona y Gerona, pero que me venga alguien diciendo que "por ley" tengo que decirlo de una manera pues si, me toca las narices. Sobre todo cuando es una ley que a mi no me afecta.

Te voy a contar un secreto, te digo lo que hay, no lo que tienes que hacer, me es exactamente igual lo que digas y lo que no digas en tu tiempo libre.

Por otra parte, el asunto principal de mi réplica no era la toponímia eran las obras aragonesas en manos del Obispado de Lleida.

Mclaud escribió:Desde hoy te quiero ver escribir Zárágózá, es que es como lo dicen los nativos del lugar.

Entonces tengo que escribir güiski según tú, ¿no?

(gil)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

jubilao escribió:
usted lleva un pobre de solemnidad con barba y no le digo nada

¿pobre de solemnidad el marido de Espinete? ¡hay que joderse!

Que se afeite y luego hablamos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:Por otra parte, el asunto principal de mi réplica no era la toponímia eran las obras aragonesas en manos del Obispado de Lleida.

Explicale el simil a un griego. Le agradara saber que los frisos del Partenon estan en Londres por un simple tema de meterlos en un museo para que esten mas seguros.

Pepegut escribió:Entonces tengo que escribir güiski según tú, ¿no?
(gil)

Habra que estudiar lo que dice la legislacion de regimen local en Irlanda y Escocia al respecto.
(esteso)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mclaud escribió:Explicale el simil a un griego. Le agradara saber que los frisos del Partenon estan en Londres por un simple tema de meterlos en un museo para que esten mas seguros.

Sí, sí, que malos los británicos llevandose trozos de piedras que no son suyos, mu malos, ¿tú no has ido a Atenas, no?

En fin, a lo que ibamos, tú comentaste que el obispado de Lleida se las llevó, mejor dicho: robó, las obras de arte, al conocer la noticia de la escisión de una serie de parroquias de aragón, y yo te he comentado que no, que por seguridad y a petición de esas parroquias, fueron depositadas en un museo. Esta es la realidad y lo que tú habías comentado era falso, nada más.

¿Mi opinión personal?, y por tanto subjetiva, ya que estamos devolviendo cromos, me parece lícito que quieran recuperar y gestionar patrimonio aragonés dentro de Aragón, y más, si el Vaticano ha dicho que si a la petición aragonesa.

Pepegut escribió:Entonces tengo que escribir güiski según tú, ¿no?
(gil)
Habra que estudiar lo que dice la legislacion de regimen local en Irlanda y Escocia al respecto.

Nu se tiu, tú eres el escocés, ¿que dice al respecto?

Otro secreto, para que puedas ser mejor el resto del día, no se escribe como se dice o pronuncia.

Ejemplo: Me tome n güiski n n baso i kai n la kuenta ke abia ormigas.
(objetivo)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:En fin, a lo que ibamos, tú comentaste que el obispado de Lleida se las llevó, mejor dicho: robó, las obras de arte, al conocer la noticia de la escisión de una serie de parroquias de aragón, y yo te he comentado que no, que por seguridad y a petición de esas parroquias, fueron depositadas en un museo. Esta es la realidad y lo que tú habías comentado era falso, nada más.

Tu me pides que te guarde mil euros y luego yo no te los quiero devolver.

Eso no es robo, es un gran favor.

Luego tu acudes a la justicia y yo argumento que todo ese dinero es realmente mio.

Finalmente la justicia me ordena devolverlo. Yo hago caso omiso y sigo diciendo que es mio.

Gracias por explicarme un poquito mejor como es el asunto. Siento haberme equivocado y haber escrito cosas falsas y que no se ajustan a la realidad.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mclaud escribió:Tu me pides que te guarde mil euros y luego yo no te los quiero devolver.

Luego tu acudes a la justicia y yo argumento que todo ese dinero es realmente mio.

Finalmente la justicia me ordena devolverlo. Yo hago caso omiso y sigo diciendo que es mio.

Gracias por explicarme un poquito mejor como es el asunto. Siento haberme equivocado y haber escrito cosas falsas y que no se ajustan a la realidad.

¿En tu vida cotidiana y mundana eres así de cabezón?

A ver:

El escocés dijo, página tres de este bonito libro ilustrado:
"Las obras se las llevo el Arzobispado de Lerida cuando se creo el de Barbastro. No es que se las cedieron, es que viendo que ya no iban a tener poder sobre esas iglesias, se llevaron lo que habia y lo metieron en un museo."

Y yo te digo, es falsa esta afirmación, fue antes de saberlo y fue a petición de las parroquías adscritas a ese obispado por temor a los existentes robos que minaban el patrimonio.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:¿En tu vida cotidiana y mundana eres así de cabezón?

Mas aun.

Pues ahi me equivoque.
(esteso)

Responder