"Que se vaya a la mierda la puta España"

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Antoñeta escribió:En respuesta a Chavis: me parece que debes oir y leer solo lo que te conviene porque comentarios como el Rubianes pero en el sentido contrario como ha dicho don jubileo se postean aquí periódicamente y se oyen en la radio o en la televisión cada día, otra cosa es que no todo el mundo hable de forma tan explicita como este señor.

Vamos bien, ya me has reconocido que lo de Rubianes y lo que se postea aqui periodicamente y se escucha en muchos sitios es lo mismo, pero dicho mas fino. Cojonudo. Y yo se perfectamente lo que se postea y lo que se puede oir por ahi (es bastante facil saberlo a dia de hoy, mas leyendo este foro).

Pero veamos las diferentes reacciones ante el Rubiales este y ante los comentarios en sentido contrario. Cada vez que sep ostea algo de eso saltais los de siempre a criticarlo y a cagaros en la madre que pario a quien corresponda. Y teneis toda la razon. Aparte, Jubilao, en su cruzada censora particular, quiere cerrar la Cope y eso que nos cuenta siempre, cosa que no tiene ni pies ni cabeza, pero chochea y se le perdona.

Pero, de repente, salta Rubianes a la palestra con un post para el solito. Y empieza el show. Sancho escurre el bulto diciendo que los de Melilla son peores (no lo dice, pero vaya, la intencion del post es clara). Tambien tenemos a Jubilao en pie, vitoreandole. Lo mismo contigo. La tonteria de Tejero no tiene precio, pero bueno, en tu linea. Luego, Sancho vuelve a la carga defendiendo al tipejo este, salendose por la tangente con los archivos de Salamanca. Luego Jubilao vuelve a escurrir el bulto y a meterse con la Cope (con razon, ya lo he dicho), pero vaya, que ni una palabra mala sobre Rubiales. Se me olvidaba Mr. Blonde, otro que tal baila, a lamerle un poco el culo a Rubiales por decir cuatro chorradas en la direccion que a él le gusta.

Y como no, jamas falta, siempre lo mismo. Los que no tenemos las mismas ideas que algunos otros somos manipulados por la Cope, no pensamos por nosotros mismos y ellos si. Claro.

Joder, is hasta Last Samurabi reconoce que es ofensivo. Mira, la verdad que su primer parrafo tiene toda la razon. Y que yo (yo) os diga que teneis menos entendederas que Samurai es algo muy grave.

Vamos, que todo se mide con la misma vara, ¿no?

Lo de la paja y la viga. En este caso vigas por todos los lados, pero bueno.

Y ya como reflexion final. si quereis hacerle un bien a una «causaz» es mucho mas preferible criticar a los que estan «de tu lado» pero son unos soplagaitas que echar pestes contra los bobalanes del otro lado. Asi solo se les da alas a los «enemigos» y se da la posibilidad de decir que estais de acuerdo con los bobalaes de tu bando.

Como ejemplo de esto me teneis a mi, que siempre critico mucho mas las falsedades, mentiras y falacias que vienen de parte de Greenpeace y toda la banda de folcloricos ecologistas pululantes por el mundo, que otras cosas en sentido contrario.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sancho escribió:
rianxeira escribió:Pues explicame cuales son los comentarios estos del rianxeira, proque vamos, yo creo que los he puesto bien claritos, en el hilo de doctor malvedades si que fue culpa mia que mezclé churras con merinas y se podia entender como un acritica a los catalanes, pero en este creo que lo he expresado todo con meridiana claridad.

Simplemente me refería a que parecías sorprendido por que el Rubianes hablara en español. A que un actor pudiera gustar en Cataluña en español. Releete el hilo, anda.

Se me relee el hilo usted y me muestra donde estoy yo sorprendido de que haga obras de teatro en español, si se refiere a mi primer comentario en dodne pregunto si es español con cataln por el medio pues es eso, pregunto, ademas de que parece que no has visto los videos, porque esta claro que en el de la obra lo hace enterito en español y es en la entrevista dodne mezcla, asi que si alguien sabe leer vera que yo de la obra, excepto de que me hace ligera gracia pero no me gusta demasia , no digo nada.

Merleneyer, mu gonico el cartel, la peli es de Pajares (las dos ) y me gustaron ambas doses(impagable mortadelo cagando en una obra de Miró pq no encuentra un bater, que me la tengo que bajar coño), Rubianes lo que hizo es la serie que ponian en la dos, que esa ya no me gustaba tanto.

Truñetis, estara reconocido en tu españa profunda pro aqui no digana a pasarse y como no sea por pelicula o pagando de lo lindo para irme a ver oras a madrid ya me contaras. Ignorancia es la que demuestras tu muchas veces abriendo la boca , y por lo que yo he visto es un actor regulero, tu habras visto lo que te habrá salido del ojete negruzco ese y te habra gustado y te parecerá el nuevo Laurence Olivier, a mi me ha parecido regulero en todo, pa gustos colores decia el tonto los cojones. También chiquito esta reconocido como un gran humorista en gran parte de España no te jode.

Y creo que no me dejo nada. Bueno si, aunque creo que no es de este hilo y no tengo ganas de buscarlo, Para los fanas de Pedro Reyes, tios estais enfermos, semejante anormal no hace ni puta gracia, no recuerdo haberme reido con el ni una puta vez. Y coño, cada vez que pienso en el me acuerdo de las subnormaladas de no te rias que es peor.

Creo que está.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Xavi Fernandez escribió:Y como no, jamas falta, siempre lo mismo. Los que no tenemos las mismas ideas que algunos otros somos manipulados por la Cope, no pensamos por nosotros mismos y ellos si. Claro.

El que se pica, ajos come.

Porque yo nunca he dicho eso, ni en este hilo ni en ningún otro.

Y si este hilo ha derivado a hablar de la COPE fue porque otros (MCGuitarrilla creo que empezó) la mentaron y compararon con eso de Rubianes. Y mi postura con respecto a eso siempre estuvo clara, no creo que tenga punto de comparación (tu opinas lo contrario y no pasa nada, ves?), e incluso reconocí que lo de la columna del AVUI si tenía (un niño poniendo petardos en un buzón VS ALQUAEDA, pero tenía al fin y al cabo).

Jubilao, en su cruzada censora particular, quiere cerrar la Cope

Y sí, me explayé y quedé a gusto una vez más rajando y denunciando a LA COPE, e incluso 'me disculpé' con lo de 'no haberme tirado de la lengua', pero NO, me parecería muy mal cerrarla, e incluso contraproducente, pero si de tu prodigiosa imaginación también ha salido que yo la quiero cerrar y eres feliz pensando eso, allá tú... ¿o es sólo demagogía-cliché?

Es muy distinto multar, sancionar, pedir que se retracten, o incluso 'retirar' a las personas que quebranten las leyes, que pedir que se ilegalicen o cierren las cosas, eso vale, para mi, lo mismo para las emisoras, como para los partidos políticos, las empresas o las agrupaciones de vecinos. Que quede claro. Al menos para el resto.

lo dicho... el que se quema la cola es porque de paja la tiene...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

por no-cierto...

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp ... o/articulo

Archivada la denuncia de Bono contra 'Avui' por el tono "irónico" del artículo
El ministro de Defensa dice que "no hay que buscar trogloditas en los cuarteles"
JULIO M. LÁZARO - Madrid

EL PAÍS - España - 28-01-2006

El juez de instrucción número 30 de Barcelona decretó ayer el archivo de las diligencias previas incoadas por el artículo de Iu Forn en Avui el pasado 12 de enero, por entender que las frases alusivas a a las madres de los militares son "referencias, en un tono irónico o sarcástico" a la forma en que presuntos militares "golpistas" deberían actuar en caso de levantarse y realizar su entrada en la ciudad de Barcelona. El juez no aprecia delito de injurias a los Ejércitos.

El artículo de Iu Forn, por el que el ministro de Defensa, José Bono y un representante de una asociación de militares presentaron sendas denuncias, prevenía a los militares que tuvieran previsto entrar en Barcelona, que "la ordenanza de civismo prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por tanto, mejor que vengan sin sus madres". Según el juez, del artículo periodístico no se desprende la comisión del delito de injurias graves a los Ejércitos, ya que las expresiones injuriosas "han de afectar a la totalidad de la Institución (...), siendo evidente que lo que pretende proteger el artículo 504.2 del Código Penal es la honorabilidad del Ejército en su conjunto y fundamentalmente como institución del Estado".

"En el caso que nos ocupa, resulta claro", dice el juez, el artículo "en modo alguno alude a los Ejércitos en su conjunto sino que hace referencias, en un tono irónico o sarcástico, a presuntos militares 'golpistas', es decir, contrarios al orden democrático y constitucional, a los cuales, en un tono más o menos afortunado, se les dan unos consejos sobre cómo deberían actuar en el caso de levantarse contra el poder legítimamente constituido y cómo deberían realizar su entrada en Barcelona". El instructor termina indicando que, de aceptarse la tesis de los denunciantes, sería como afirmar que "la Institución en sí misma es contraria al orden constitucional", lo cual, presume el instructor, "no está en el ánimo de los denunciantes".

Por otra parte, el ministro Bono, contestó ayer al editorial Trogloditas en el Ejército en España del diario The New York Times, que "los trogloditas hoy en España no hay que buscarlos en los cuarteles", sino en quienes comparan al presidente del Gobierno con el golpista Antonio Tejero, en alusión a algunos diputados del PP.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/45138.asp (en LD aun no la encontré, la verdad es que casi no me atrevo)

Pepe Rubianes puede sentirse esta mañana un poco más tranquilo

A juzgar por la resolución del Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona sobre el artículo de Iu Forn en el "Avui", el tono "festivo" de sus insultos a España le ampara ante la ley.

28 de enero de 2006. El artículo de Iu Forn en el Avui del 12 de enero, donde se les decía a los militares que en Barcelona "la ordenanza de civismo prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por tanto, mejor que vengan sin sus madres", provocó la inmediata reacción de varias asociaciones de militares y del mismo ministro de Defensa, José Bono, con la presentación de sendas querellas.

El Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona ha decidido archivarlas basándose en que el artículo "en modo alguno alude a los Ejércitos en su conjunto sino que hace referencias, en un tono irónico o sarcástico, a presuntos militares golpistas, es decir, contrarios al orden democrático y constitucional, a los cuales, en un tono más o menos afortunado, se les dan unos consejos sobre cómo deberían actuar en el caso de levantarse contra el poder legítimamente constituido y cómo deberían realizar su entrada en Barcelona". Esto es, da la razón a las alegaciones del autor.

Con no menor ironía, el juez explica que sólo podría presumirse ánimo de injuriar si "la Institución en sí misma" fuese "contraria al orden constitucional", lo cual "no está en el ánimo de los denunciantes", dice.

Las frases de Pepe Rubianes en TV3 sobre España y los españoles tienen ahora un poco más despejado su camino judicial. [/i]

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y vuelta el burro a la linde:

¡Qué los únicos que se tienen que sentir ofendidos por el comentario de Rubianes son la gente como Tejero y ultraderechistas por el estilo!

Ahora que si creéis que Tejero es un patriota entonces si, sentíos ofendidos.

Trancheritas no me vengas a hablar de españa profunda que me parto el ojete moreno, Lechón.
En cuanto a lo de pedro reyes que me vas a contar si ya sabemos de que pie cojeas. Yo tengo por costumbre no tomar en serio el criterio de un retardado que cree que la cantante del sueño de morfedo esta jamona.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

tonetti escribió:Viejuno, ¿cómo se atreve a poner un video de esos etarras?

Se libra porque ya no tiene edad para ir al trullo

Es una verdad a medias, creo yo vamos. Quizás lo fueran al principio no lo sé, pero después de estar detenidos y hacer esta canción...

A LA MIERDA EL PAIS VASCO

Oh pueblo!
que bien te guarda tu Hertzaina
sus normas, leyes y trampas,
oh pueblo!
A la mierda, a la mierda, a la mierda el Pais Vasco
A la mierda, a la mierda, a la mierda va
Alguien tenía mucha razón
los tanques de guerra se pudren
y los viejos militares
querrán ganar su última guerra
Laberinto vasco, laberinto vasco
Euskadi sigue rodando y rodando,
calléndose por el barranco
Las gestoras Pro-Amnistia dormían
mientras nosotros nos pudríamos de asco
A la mierda, a la mierda, a la mierda va.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

uy! lo que han dicho!

Tiene mucho hunt, tiene mucho tempo.
Tiene mucho down, woman del Callao.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:Trancheritas no me vengas a hablar de españa profunda que me parto el ojete moreno, Lechón.
En cuanto a lo de pedro reyes que me vas a contar si ya sabemos de que pie cojeas. Yo tengo por costumbre no tomar en serio el criterio de un retardado que cree que la cantante del sueño de morfedo esta jamona.

Habla habla, que hoy no tengo nada mejor que hacer, puta nieve.
De Pedreo Reyes que te voy a contar aparte de que es un subnormal como la copa de un pino y no hace ni puta gracia pero bueno, yo tampoco tengo por costumbre tomar en serio a retrasados que tienen que inventarse clones para hacer un pocquitin de gracia y hacerse de notar para satisfacer el ego

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Born_to_lose escribió:
tonetti escribió:Viejuno, ¿cómo se atreve a poner un video de esos etarras?

Se libra porque ya no tiene edad para ir al trullo

Es una verdad a medias, creo yo vamos. Quizás lo fueran al principio no lo sé, pero después de estar detenidos y hacer esta canción...

Oh pueblo!
que bien te guarda tu Hertzaina
sus normas, leyes y trampas,
oh pueblo!
Alguien tenía mucha razón
los tanques de guerra se pudren
y los viejos militares
querrán ganar su última guerra
Laberinto vasco, laberinto vasco
Euskadi sigue rodando y rodando,
Las gestoras Pro-Amnistia dormían
mientras nosotros nos pudríamos de asco
A la mierda, a la mierda, a la mierda va.

Eso se lo explicas a los de la AVT y demás organizaciones que marcan con el hierro a los grupos musicales pro-etarras.

Rancheritas, olvidate de la nieve, dale al manubrio con semejante jamelga:

Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Jubilao, Tonetti, yo ya paso de seguir con el tema. No hay mas ciego que el que no queire ver, y vosotros sois ciegos de cojones.

Responder