Antoñeta escribió:En respuesta a Chavis: me parece que debes oir y leer solo lo que te conviene porque comentarios como el Rubianes pero en el sentido contrario como ha dicho don jubileo se postean aquí periódicamente y se oyen en la radio o en la televisión cada día, otra cosa es que no todo el mundo hable de forma tan explicita como este señor.
Vamos bien, ya me has reconocido que lo de Rubianes y lo que se postea aqui periodicamente y se escucha en muchos sitios es lo mismo, pero dicho mas fino. Cojonudo. Y yo se perfectamente lo que se postea y lo que se puede oir por ahi (es bastante facil saberlo a dia de hoy, mas leyendo este foro).
Pero veamos las diferentes reacciones ante el Rubiales este y ante los comentarios en sentido contrario. Cada vez que sep ostea algo de eso saltais los de siempre a criticarlo y a cagaros en la madre que pario a quien corresponda. Y teneis toda la razon. Aparte, Jubilao, en su cruzada censora particular, quiere cerrar la Cope y eso que nos cuenta siempre, cosa que no tiene ni pies ni cabeza, pero chochea y se le perdona.
Pero, de repente, salta Rubianes a la palestra con un post para el solito. Y empieza el show. Sancho escurre el bulto diciendo que los de Melilla son peores (no lo dice, pero vaya, la intencion del post es clara). Tambien tenemos a Jubilao en pie, vitoreandole. Lo mismo contigo. La tonteria de Tejero no tiene precio, pero bueno, en tu linea. Luego, Sancho vuelve a la carga defendiendo al tipejo este, salendose por la tangente con los archivos de Salamanca. Luego Jubilao vuelve a escurrir el bulto y a meterse con la Cope (con razon, ya lo he dicho), pero vaya, que ni una palabra mala sobre Rubiales. Se me olvidaba Mr. Blonde, otro que tal baila, a lamerle un poco el culo a Rubiales por decir cuatro chorradas en la direccion que a él le gusta.
Y como no, jamas falta, siempre lo mismo. Los que no tenemos las mismas ideas que algunos otros somos manipulados por la Cope, no pensamos por nosotros mismos y ellos si. Claro.
Joder, is hasta Last Samurabi reconoce que es ofensivo. Mira, la verdad que su primer parrafo tiene toda la razon. Y que yo (yo) os diga que teneis menos entendederas que Samurai es algo muy grave.
Vamos, que todo se mide con la misma vara, ¿no?
Lo de la paja y la viga. En este caso vigas por todos los lados, pero bueno.
Y ya como reflexion final. si quereis hacerle un bien a una «causaz» es mucho mas preferible criticar a los que estan «de tu lado» pero son unos soplagaitas que echar pestes contra los bobalanes del otro lado. Asi solo se les da alas a los «enemigos» y se da la posibilidad de decir que estais de acuerdo con los bobalaes de tu bando.
Como ejemplo de esto me teneis a mi, que siempre critico mucho mas las falsedades, mentiras y falacias que vienen de parte de Greenpeace y toda la banda de folcloricos ecologistas pululantes por el mundo, que otras cosas en sentido contrario.