"Que se vaya a la mierda la puta España"

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Sancho escribió:¿Te sorprende que un actor español actue en español en Cataluña y guste?

Lo que sorprende es que guste, la verdad. Despues de ver el pedazo de monologo sobre el trabajo...Que ingenio, que originalidad...que chispa. Madre del amor hermoso, que puto ridiculo. Lo unico que sabe hacer es decir «que se metan ..... por el culo y que les explote y les queden los huevos colgando».

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:De las simpáticas cartas a Al-Jazir... que digaaaa... al diario de melilla, no veo que digas mucho. ¿Viva la libertad de expresión, también?

Si.

A mi Jugger lo que me parece que os pasa a muchos es que os habeis quedado con la opinion de uno y ya le aplicais un san benito. Tu que sabes sobre lo que leo o dejo de leer, de donde busco opiniones y de toda esa sarta de tonterias que me reprochas tan alegremente. El que esta loro, lorito con el tema eres tu. Todo aquel que no comulga contigo tus opiniones es un loro que repite y repite y no tiene opinion propia. Ole tus huevos.

Y haber si te enteras de una vez. Que yo no estoy tratando sobre si catalanes si, catalanes no, que yo estoy refiriendome a un tema de LIBERTAD DE EXPRESION, es decir,

Y tambien veo que, aparte del «y tu mas» aqui os encantan las dobles varas de medir. A jubilao me remito. Si la COPE la suelta muy gorda, hay que cerrarla porque patatin y patatan y eso no es ejercer la libertad de expresion y tal y pascual. Si es algun borrego el que suelta mierda por la boca en la otra direccion no pasa nada

Eso mismo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ver ignorantes, Rubiales es un gran actor independientemente de si os gusta lo que dice o no, con más razón deberíais evitar hacer juicios al respecto cuando estáis reconociendo que apenas lo habéis visto o seguido.

En Madrid también ha traido sus espectaculos muchas veces con bastante éxito por cierto.

Por ejemplo Alfredo Landa es un gran actor independientemente de que sea un fachuzo y yo jamás diré que es un actorcillo de tercera o que busca protagonismo por decir lo que piensa,

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

pastorcillos, pastorcillos

que grande
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

niñosimio, no desvies el tema, rubiales no es un gran actor ni lo sera, aunque eso depende de opiniones, tu habras visto todas y cada una de sus obras y te habran encantado todas y cada una (juas), yo me tragué la serie de makinavaja, y vi lo que pude de una película en la que hacía de dueño de cine facha y te puedo decir que por lo que a mi respecta de actor bueno tururú, uno mas del montón.

Y que a alfredo landa le pegue muy bien el papel de facha y casi siempre lo haga no significa que lo sea.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:Joder con los catalanes, siempre hay que explicarselo todo, me sorprende medianamente (y no mucho) que se apunte al carro de la polémica de moda y empiece a decir subnormalidades con escaso o nulo fundamento, algo que hacen la mayor parte de los actores, actuar por mi como si actua en chino, después de ver el fragmento de jubi no me llama verle, y en ese fragmento habla todo en español, es en la entrevista donde habla de seguidillo en español y de vez en cuando mete algo en catalán, como pa quedar bien, lo dicho, de subnormal perdido.

No es por joder, pero me sorprende que pueda sorprenderle a alguien que en Cataluña se pueden hacer obras de teatro en español, por eso pregunto. Siempre he pensado que sólo a un gilipollas le calaría toda esa mierda que sueltan algunos medios de que si aquí el español está perseguido y tal. Y cuando leo comentarios como ese tuyo pues me viene alguna duda. ok?

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Hombre pero si este mismo pHoro está lleno de hilos sobre la persecución lingüística.

Editado:

A los hechos me remito:

Conque hablando mal del Estatut, eh? Te vas a enterar, noi!
Imagen

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

mapoche escribió:Hombre pero si este mismo pHoro está lleno de hilos sobre la persecución lingüística.
Si, pero no es lo mismo que un jacinto le mande teletipos desde la emisora clandestina de su campo de concentración mental al vicentín para que envíe a los marines del Turia a rescatarle, que comentarios como este del Rianxeira. Para mi no es lo mismo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me estais tocando los cojones sobremanera, donde cojones he dicho yo algo de persecución lingüistica o tu tía en este hilo (iba a poner en el foro, pero por si acaso mejor cubrirse las espaldas). A ver si ahora el problema va a ser que no os enseñaron a leer.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:A ver si ahora el problema va a ser que no os enseñaron a leer.
Deberías aprender a comprender lo que lees. Nadie te acusa de nada, al menos en este hilo.

Ahora si: El día que alguien te toque los cojones pilla la gripe de los pollos, seguro.

Responder