Juggernaut escribió:De las simpáticas cartas a Al-Jazir... que digaaaa... al diario de melilla, no veo que digas mucho. ¿Viva la libertad de expresión, también?
Si.
A mi Jugger lo que me parece que os pasa a muchos es que os habeis quedado con la opinion de uno y ya le aplicais un san benito. Tu que sabes sobre lo que leo o dejo de leer, de donde busco opiniones y de toda esa sarta de tonterias que me reprochas tan alegremente. El que esta loro, lorito con el tema eres tu. Todo aquel que no comulga contigo tus opiniones es un loro que repite y repite y no tiene opinion propia. Ole tus huevos.
Y haber si te enteras de una vez. Que yo no estoy tratando sobre si catalanes si, catalanes no, que yo estoy refiriendome a un tema de LIBERTAD DE EXPRESION, es decir,
Y tambien veo que, aparte del «y tu mas» aqui os encantan las dobles varas de medir. A jubilao me remito. Si la COPE la suelta muy gorda, hay que cerrarla porque patatin y patatan y eso no es ejercer la libertad de expresion y tal y pascual. Si es algun borrego el que suelta mierda por la boca en la otra direccion no pasa nada
Eso mismo.