QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Quien es este tipo? escribió:Edito: eh tu, jugger, tu eres el ganador de ¿que?

De este enfrentamiento en concreto

Como pone más arriba.

CIEGO

Y tu msx me la trae al pairo. No creo que haya un solo puto juego de msx que no te pudiera pillar al instante.

Excepto...

ay, si, recuerdo un juego de tanques en el hielo que sólo salió para msx, si no recuerdo mal... como se llamaba?

polar tank? no, no exactamente, pero era algo así.

Bueno, que prou! el que os he puesto es de estrategia para PC, para más señas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Juggernaut escribió:
De este enfrentamiento en concreto

Como pone más arriba.

CIEGO

Entonces me ganaste a mi, que fui quien puso el juego y no a el.

Vaya merito es ganarme a mi a algo, lo ha echo hasta rancheras!!!

A el le gane yo, que fui el que hizo que se equivocara.(cosa que aun esta por ver).

Acierta el que el puso, anda, echale cojones.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nein, él hizo un guess, pero miss, y yo aproveché su miss para hacer un hit.

Y tal y pascual.

pero nada oye.

Desde aquí, desde esta improvisada tribuna en medio de ninguna parte, quiero declarar al mundo que yo, Juggernaut, no soy capaz de distinguir juegos de msx, y por tanto no he "ganado" a kraft. Quier reiterar mis más sinceras disculpas, quiero pedir perdón, no se ni siquiera si lo merezco, quiero, quiero... quiero olvidar el momento más triste de mi vida, el momento en que me atrevía a poner que yo le había ganado a kraft, quiero hacer que el mundo olvide, deberé hacer grandes y gloriosas cosas para que la gente pueda volver a mirarme a la cara, para que yo pueda volver a mirarme al espejo sin ver la cara de un traidor, con esos ojos hundidos mirándome, reprochándome, recordándome constantemente que yo y solo yo he sido incapaz de rechazar la codicia y la vanidad, y he sucumbido al deseo más vil y traicionero, sin importarme nada ni nadie, pisando voluntades, ejerciendo prevaricación y soslayando la irreductible verdad hasta convertirme en una negra sombra de mi mismo, en la que mis fauces dejan caer la baba regalimosa de mis propios miedos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Manic Miner es la segunda parte del Jet Set Willy (o al revés) y son prácticamente iguales.

El que puso kragt es el Samba de Amigo, de Dreamcast.

Y el de Jugger, el Battlechess.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿Quien es este tipo? escribió:
Juggernaut escribió:MANIC MINER!

Juasjuas

Kraft ha comido arenaaaaaaaaaaa, señoress, kraft se ha comido tooooooda la arena del riinnnnnnnnng!

Siiiiiiiiiiiiiiiii.

Ahora es cuando Krackd saca la portada del juego y muestra que en una region asiatica tenia otro nombre y que el estaba en lo cierto.

Si no es asi, exijo un premio por haberle humillado en su terreno.
(busti)

Edito: eh tu, jugger, tu eres el ganador de ¿que?

Si acerto todos tus putos juegos sin despeinarse.

Anda, te queda mucho msx que chupar....

Ah no no, teneis razón el manic miner era el de las minas obviamente, el Jet Set Willy fue la continuación que habia que recoger los objetos por la casa despues de una noche de fiestorros.

Cierto cierto.

El prota es el mismo y tal y cual, y bueno basicamente son lo mismo con distinto escenario.

Pero dejad a jugger cojones, que es feliz así.

Además el Jet Set no se podía acabar que había un bug en la pantalla del atico, creo recordar, que no te dejaba alcanzar un objeto.

Imagen
Jet Set Willy

Imagen
Manic Miner

Y tu msx me la trae al pairo. No creo que haya un solo puto juego de msx que no te pudiera pillar al instante.

Imagen

Jiji.

Bueno seguid vosotros que me piro.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Party Boy escribió:Y el de Jugger, el Battlechess.

Nooooooooorl

Empieza por "dark"

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Juggernaut escribió:Desde aquí, desde esta improvisada tribuna en medio de ninguna parte, quiero declarar al mundo que yo, Juggernaut, no soy capaz de distinguir juegos de msx, y por tanto no he "ganado" a kraft. Quier reiterar mis más sinceras disculpas, quiero pedir perdón, no se ni siquiera si lo merezco, quiero, quiero... quiero olvidar el momento más triste de mi vida, el momento en que me atrevía a poner que yo le había ganado a kraft, quiero hacer que el mundo olvide, deberé hacer grandes y gloriosas cosas para que la gente pueda volver a mirarme a la cara, para que yo pueda volver a mirarme al espejo sin ver la cara de un traidor, con esos ojos hundidos mirándome, reprochándome, recordándome constantemente que yo y solo yo he sido incapaz de rechazar la codicia y la vanidad, y he sucumbido al deseo más vil y traicionero, sin importarme nada ni nadie, pisando voluntades, ejerciendo prevaricación y soslayando la irreductible verdad hasta convertirme en una negra sombra de mi mismo, en la que mis fauces dejan caer la baba regalimosa de mis propios miedos.

Asi esta mejor.

(busti)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Juggernaut escribió:Imagen

Ala, a ver quién le da.

Igualmente, como absoluto ganador de este enfrentamiento en concreto, le cedo a kraft que continue abierta su quiz.

Dark legions.
Increíble que no oyeran de él.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No sé si el de Krad es un desafío particular para Juggernaut o para todos, pero como nadie ha acertado el de ¿ajedrez?, aprovecho para meter un poco de sangre nueva en el tema.

Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pista: se jugaba (y juega) en la primera consola portátil a color.

(esteso)

Responder