Nein, él hizo un guess, pero miss, y yo aproveché su miss para hacer un hit.
Y tal y pascual.
pero nada oye.
Desde aquí, desde esta improvisada tribuna en medio de ninguna parte, quiero declarar al mundo que yo, Juggernaut, no soy capaz de distinguir juegos de msx, y por tanto no he "ganado" a kraft. Quier reiterar mis más sinceras disculpas, quiero pedir perdón, no se ni siquiera si lo merezco, quiero, quiero... quiero olvidar el momento más triste de mi vida, el momento en que me atrevía a poner que yo le había ganado a kraft, quiero hacer que el mundo olvide, deberé hacer grandes y gloriosas cosas para que la gente pueda volver a mirarme a la cara, para que yo pueda volver a mirarme al espejo sin ver la cara de un traidor, con esos ojos hundidos mirándome, reprochándome, recordándome constantemente que yo y solo yo he sido incapaz de rechazar la codicia y la vanidad, y he sucumbido al deseo más vil y traicionero, sin importarme nada ni nadie, pisando voluntades, ejerciendo prevaricación y soslayando la irreductible verdad hasta convertirme en una negra sombra de mi mismo, en la que mis fauces dejan caer la baba regalimosa de mis propios miedos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Kraft ha comido arenaaaaaaaaaaa, señoress, kraft se ha comido tooooooda la arena del riinnnnnnnnng!
Siiiiiiiiiiiiiiiii.
Ahora es cuando Krackd saca la portada del juego y muestra que en una region asiatica tenia otro nombre y que el estaba en lo cierto.
Si no es asi, exijo un premio por haberle humillado en su terreno.
Edito: eh tu, jugger, tu eres el ganador de ¿que?
Si acerto todos tus putos juegos sin despeinarse.
Anda, te queda mucho msx que chupar....
Ah no no, teneis razón el manic miner era el de las minas obviamente, el Jet Set Willy fue la continuación que habia que recoger los objetos por la casa despues de una noche de fiestorros.
Cierto cierto.
El prota es el mismo y tal y cual, y bueno basicamente son lo mismo con distinto escenario.
Pero dejad a jugger cojones, que es feliz así.
Además el Jet Set no se podía acabar que había un bug en la pantalla del atico, creo recordar, que no te dejaba alcanzar un objeto.
Jet Set Willy
Manic Miner
Y tu msx me la trae al pairo. No creo que haya un solo puto juego de msx que no te pudiera pillar al instante.
Juggernaut escribió:Desde aquí, desde esta improvisada tribuna en medio de ninguna parte, quiero declarar al mundo que yo, Juggernaut, no soy capaz de distinguir juegos de msx, y por tanto no he "ganado" a kraft. Quier reiterar mis más sinceras disculpas, quiero pedir perdón, no se ni siquiera si lo merezco, quiero, quiero... quiero olvidar el momento más triste de mi vida, el momento en que me atrevía a poner que yo le había ganado a kraft, quiero hacer que el mundo olvide, deberé hacer grandes y gloriosas cosas para que la gente pueda volver a mirarme a la cara, para que yo pueda volver a mirarme al espejo sin ver la cara de un traidor, con esos ojos hundidos mirándome, reprochándome, recordándome constantemente que yo y solo yo he sido incapaz de rechazar la codicia y la vanidad, y he sucumbido al deseo más vil y traicionero, sin importarme nada ni nadie, pisando voluntades, ejerciendo prevaricación y soslayando la irreductible verdad hasta convertirme en una negra sombra de mi mismo, en la que mis fauces dejan caer la baba regalimosa de mis propios miedos.
No sé si el de Krad es un desafío particular para Juggernaut o para todos, pero como nadie ha acertado el de ¿ajedrez?, aprovecho para meter un poco de sangre nueva en el tema.