Estoy muy triste.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Estoy muy triste.
No veo los gif animados ni con el Mozilla Firefox ni con el Internet Explorer. Es decir, los veo, pero no se mueven. Sólo veo el primer "frame". Como comprenderéis, semejante inconveniente mutila lastimosamente mi disfrute del hecho diferencial cibernético.
Necesito ayuda.
Internet sin gifs animados empieza a parecerse peligrosamente a la programación televisiva veraniega.
Necesito ayuda.
Internet sin gifs animados empieza a parecerse peligrosamente a la programación televisiva veraniega.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Nicotin escribió:Lo he solucionado con un pequeño programita llamado CCleaner que limpia cachés, historiales y demás.
Es de lo muy mejorcito en limpieza de establos personales. Hasta la boñiga más costrosa y fétida sale como humo de botafumeiro.
Tengo una cuestión para nuestros amados magísteres tecnofreaks (Yogur, Rafata, Pene, etc).
Al Guardar Imagen Como, sólo me permite usar bmp, he intentado lo del cambio de extensión, pero ya tengo el ceño como un mandril delante de unos cubiletes Playskool.
Podría ponerme a pelo y que se vieran las extensiones en mi PC, pero esto lo toman manos bordelines como si se tratase de las caderas de una cabrita.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.