Estoy muy triste.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Estoy muy triste.

Mensaje por Nicotin »

No veo los gif animados ni con el Mozilla Firefox ni con el Internet Explorer. Es decir, los veo, pero no se mueven. Sólo veo el primer "frame". Como comprenderéis, semejante inconveniente mutila lastimosamente mi disfrute del hecho diferencial cibernético.

Necesito ayuda.

Internet sin gifs animados empieza a parecerse peligrosamente a la programación televisiva veraniega.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Usas algún anonimizador o proxy para conectarte?
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:¿Usas algún anonimizador o proxy para conectarte?

No.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Añado:

Me he dado cuenta de que tampoco los veo animados cuando los bajo al disco duro y los abro con, por ejemplo, el Visor de Imágenes (tengo XP). Así que el problema no es ni de Mozilla ni del IE, sino seguramente de Windows.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Reinicia. (PaloDePolo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

yo creo que esta vez no va a ser cosa del ordenata
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, por si a alguien le pasa alguna vez:

Lo he solucionado con un pequeño programita llamado CCleaner que limpia cachés, historiales y demás.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi eso me pasó durante un tiempo pero como hace una semana empezó a funcionar mágicamente..

Yo recomiendo velas a algun santo

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Nicotin escribió:Lo he solucionado con un pequeño programita llamado CCleaner que limpia cachés, historiales y demás.

Es de lo muy mejorcito en limpieza de establos personales. Hasta la boñiga más costrosa y fétida sale como humo de botafumeiro.

Tengo una cuestión para nuestros amados magísteres tecnofreaks (Yogur, Rafata, Pene, etc).

Al Guardar Imagen Como, sólo me permite usar bmp, he intentado lo del cambio de extensión, pero ya tengo el ceño como un mandril delante de unos cubiletes Playskool.

Podría ponerme a pelo y que se vieran las extensiones en mi PC, pero esto lo toman manos bordelines como si se tratase de las caderas de una cabrita.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder