Marruecos dice que Ceuta y Melilla son ciudades ocupadas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PHalah escribió:Venga, en serio:
Marruecos no puede reclamar nada sobre esas zonas, ya que el caso de Ceuta es que fue colonia portuguesa, y tras la anexión en epoca de Felipe II de Portugal a España, decidió seguir siendo española.

En el caso de Melilla sucedió que cuando la fue ocupada, no había ninguna entidad política con soberanía sobre ella, menos aún Marruecos, asi que era "Res Nullius" (vamos, que no era de nadie)

El caso de Gibraltar es diferente, ya que, como dice Riansedelacheira, fue una concesión por un tratado, y España la puede reclamar en virtud de haber tenido soberanía sobre ella.

Jugger, se que a ti esto todo te la suda, y que eres un polemista nato, pero...porque no te vas a otro planeta para que te adopte como mascota un ser superinteligente de consistencia gelatinosa?


Cada día me veo con menos capacidad de distinguir lo que es 'en serio', o incluso el significado que le dais a la expresión esa.

¿Res Nullius? ¿la puede reclamar en virtud de haber tenido soberanía sobre ella? ¿seres superinteligentes de consistencia gelatinosa?

mmm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Que tu Jugger te sientes europeo, amos no jodas, francés del sur.

Tu comes a las 12 de la mañana, te desayunas un plato de judias o de salchichas a las 6 de la mañana, cenas a las 6 de la tarde, te acuestas a las 10 de la noche, trabajas 35 horas semanales, tienes un buen sueldo?

Ya se sabe que el sur siempre a sido donde más pobreza hubo, en Francia también.


Hombre, europeo mediterraneo, coño.
¿6 de la mañana? ¡Pero si a esa hora no están puestas ni las calles!
Pero vamos, excepto dos o tres cosas como éstas, aquí en europa nos sentimos así.

¿Y por allá, por donde vives tu, en esa ciudad africana llamada Madrid, como lo veis?

Navajo escribió:No querías pelea, no querías pelea?

Crispación, Crispación! A las barricadas! España se va a acabar! El fin del mundo, el fin del mundo!

rianxeira escribió:A mi no me hace falta salir de mi habitacion para saber que sois todos unos borregos, independencia te caba yo, pero independencia de la vida, que pena que la bomba de palomares no cayese mas al norte y estuviese activada

Toma entertaiment


Uy! Al tribunal penal internacional vas por desearme la muerte.
Si J Lo lo puede hacer, yo también.

Por cierto ranxeritas, no me toques los huevos, que empiezo una plataforma para ilegalizar la falange. Me empollo de las cuatro mierdas esas que estáis tan orgullosos de saber (historia humana. Puaj. ¿Puede haber algo más insípido, rastrero, aburrido, hipócrita, ambiguo, inexacto y subjetivo?) y preparo el proyecto bien hecho (no tiene que ser tan difícil si hasta los retarded como vosotros sabéis de esta mierda) y se lo mando al Carod. ¿Que no?

Ah, y voy a convocar una anti-manifestación: Por el estatut, en contra de la iglesia, de la COPE y en contra del PP, en Barcelona, que se va a cagar la burra.

Cagon Dios, que más de uno necesita que le repartan un par de hostias bien dadas. Mierda de educación que os dan, hombre, que os han enseñado a ser celosos hasta de la marca de calzoncillos del hermano de la novia de tu vecino. Cuatro hostias os daba yo a cada uno, que os dejaba más rectos que un palo de billar.

Y a vuestros padres también, por elevaros de la categoría de larvas humanas en tan lamentable estado mental aberrante. Que les dieran de latogazos en la plaza del pueblo, se merecen. Hasta que sepan criar bien a sus larvas, solo les tendrían que permitir criar gorrinos, que al menos sirven luego para algo.


Je, te voy a explicar una melosa... estaba buscando un parking cerca de mi zona, y fuí a dar con un parking de debajo de cierto centro comercial, tope de chulo, con un precio normal para la zona y tal... y me quedé flipado con las medidas de seguridad. Que si tarjeta, que si DNI, que si controlar quien entra y quién sale, que si apuntar las matrículas con sensores... y pensé que a qué venía tanta paranoia...

y el caso es que luego caí en la cuenta de por qué tanta paranoia.

¡Es el puto parking del hipercor de barcelona!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18449
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya está el catlán con sus sueños. Alos gloriosos herederos del caudillo no podrás ilegalizarnos nunca , porque somos los autenticos defensores de ESPAÑA, haz lo que quieras con esos vendidos rojos y masones del PP pero a nuestra santa madre iglesia ni tocarla, ¿me oyes? ni tocarla, o los guerrilleros de Cristo Rey os van a parecer unos gamberretes de botellón a nuestro lado.

Pero la culpa en el fondo no es tuya, es de esta decadente sociedad en la que vivimos, pero eso cambiará volveremos a ser los guardianes de la familia y la cristiandad, la reserva espiritual de occidente. Barreremos las calles de esos maricones y esos moracos, Zerolo el primero, y despues Carod por no saber ni de donde es, despues iremos por vosotors y os educaremos a base de hostias.

¡POR CRISTO, POR ESPAÑA Y POR EL REY!,¡VIVA ESPAÑA!,¡ARRIBA ESPAÑA!

Joder, con lo de Hipercor, te deja pensando si

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Jugger escribió:Ah, y voy a convocar una anti-manifestación: Por el estatut, en contra de la iglesia...


Los obispos catalanes no es que estuviesen muy en contra de un estatut que apoya la educación laica y más amoralidades por el estilo.

Pero bueno, que te voy a contar sobre defender los propios interéses.

Los de verdad coño, no las tonterías sobre la ética, la moral y bla bla bla...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Hombre, europeo mediterraneo, coño.
¿6 de la mañana? ¡Pero si a esa hora no están puestas ni las calles!
Pero vamos, excepto dos o tres cosas como éstas, aquí en europa nos sentimos así.


Si claro, como los gitanos rumanos o bulgaros, que tambien dicen que son europeos.

¿Y por allá, por donde vives tu, en esa ciudad africana llamada Madrid, como lo veis?


No no, MADRID no es una ciudad africana, es un crisol de culturas, está por encima de pertenecer a un continente y por ende, es el centro del mundo.


No quiero decir del universo porque luego me llaman chulo y egocentrico, aunque lo piense.

Avatar de Usuario
Xonaag
moromielda
Mensajes: 311
Registrado: 30 Abr 2003 12:42
Ubicación: :uoıɔɐɔıqn

Mensaje por Xonaag »

Navajo escribió:[...]
No quiero decir del universo porque luego me llaman chulo y egocentrico, aunque lo piense.


¿Que Madrid es el centro del universo o que eres un chulo y un egocentrico?

Conteste Sr. Navajo (t)

Se despide Xonaag

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Xonaag escribió:
Navajo escribió:[...]
No quiero decir del universo porque luego me llaman chulo y egocentrico, aunque lo piense.


¿Que Madrid es el centro del universo o que eres un chulo y un egocentrico?

Conteste Sr. Navajo (t)

Se despide Xonaag



Las 3 cosas.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Salvo lo de el ser gelatinoso, todo lo demás es derecho internacional puro y duro.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Palahniuk escribió:Salvo lo de el ser gelatinoso, todo lo demás es derecho internacional puro y duro.


Cállate la puta boca, estabamos hablando de mi.

Avatar de Usuario
mapoche
Mulá
Mensajes: 1325
Registrado: 11 May 2004 20:32

Mensaje por mapoche »

¡Perejil español! (m)

Responder