Navajo escribió:Que tu Jugger te sientes europeo, amos no jodas, francés del sur.
Tu comes a las 12 de la mañana, te desayunas un plato de judias o de salchichas a las 6 de la mañana, cenas a las 6 de la tarde, te acuestas a las 10 de la noche, trabajas 35 horas semanales, tienes un buen sueldo?
Ya se sabe que el sur siempre a sido donde más pobreza hubo, en Francia también.
Hombre, europeo mediterraneo, coño.
¿6 de la mañana? ¡Pero si a esa hora no están puestas ni las calles!
Pero vamos, excepto dos o tres cosas como éstas, aquí en europa nos sentimos así.
¿Y por allá, por donde vives tu, en esa ciudad africana llamada Madrid, como lo veis?
Navajo escribió:No querías pelea, no querías pelea?
Crispación, Crispación! A las barricadas! España se va a acabar! El fin del mundo, el fin del mundo!rianxeira escribió:A mi no me hace falta salir de mi habitacion para saber que sois todos unos borregos, independencia te caba yo, pero independencia de la vida, que pena que la bomba de palomares no cayese mas al norte y estuviese activada
Toma entertaiment
Uy! Al tribunal penal internacional vas por desearme la muerte.
Si J Lo lo puede hacer, yo también.
Por cierto ranxeritas, no me toques los huevos, que empiezo una plataforma para ilegalizar la falange. Me empollo de las cuatro mierdas esas que estáis tan orgullosos de saber (historia humana. Puaj. ¿Puede haber algo más insípido, rastrero, aburrido, hipócrita, ambiguo, inexacto y subjetivo?) y preparo el proyecto bien hecho (no tiene que ser tan difícil si hasta los retarded como vosotros sabéis de esta mierda) y se lo mando al Carod. ¿Que no?
Ah, y voy a convocar una anti-manifestación: Por el estatut, en contra de la iglesia, de la COPE y en contra del PP, en Barcelona, que se va a cagar la burra.
Cagon Dios, que más de uno necesita que le repartan un par de hostias bien dadas. Mierda de educación que os dan, hombre, que os han enseñado a ser celosos hasta de la marca de calzoncillos del hermano de la novia de tu vecino. Cuatro hostias os daba yo a cada uno, que os dejaba más rectos que un palo de billar.
Y a vuestros padres también, por elevaros de la categoría de larvas humanas en tan lamentable estado mental aberrante. Que les dieran de latogazos en la plaza del pueblo, se merecen. Hasta que sepan criar bien a sus larvas, solo les tendrían que permitir criar gorrinos, que al menos sirven luego para algo.
Je, te voy a explicar una melosa... estaba buscando un parking cerca de mi zona, y fuí a dar con un parking de debajo de cierto centro comercial, tope de chulo, con un precio normal para la zona y tal... y me quedé flipado con las medidas de seguridad. Que si tarjeta, que si DNI, que si controlar quien entra y quién sale, que si apuntar las matrículas con sensores... y pensé que a qué venía tanta paranoia...
y el caso es que luego caí en la cuenta de por qué tanta paranoia.
¡Es el puto parking del hipercor de barcelona!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.